MAS VENTOS

un gran any!

MAS VENTOS

EntradaAutor: mellu » dc. oct. 13, 2010 12:03 pm

Hola chicas!!!

Una pregunta, alguien ha ido a alguna boda a Mas Ventós?? Me podríais explicar vuestra experiencia??
Estamos pensando casarnos allí el año que viene.
Sino conocéis algún sitio con salón para unas 140 personas que sea bonito y que tengáis buenas referencias?

Gracias
mellu

Entrades: 1
Membre des de: dt. oct. 12, 2010 2:25 pm

Re: MAS VENTOS

EntradaAutor: luk1976 » dc. oct. 13, 2010 6:39 pm

Hola, pero soy un chico!!!
Nosotros estamos mirando tambien esta Masia para 2011 y nos parece bastante bien, pero hay cosas que no me acaban de gustar:

bebidas de la barra libre no las detallan
hacen "promociones" o "descuentos" en el precio del menu que parecen muy bien (nostros seremeos entre 140 y 150) y despues veo en foros de internet que han hecho ofertas para 100 comensales mas bajas...
el menu del staff 80€: hay que pagarles la comida a los 2 dueños de la masia?? pq si ellos comen, tambien los camareros, cocineros, etc...
la decoracion de la alfombra y velas, el precio no lo dicen cuando vas, pero he visto que te clavan unos 1200€...

Esto es lo negativo que le veo, aunque la verdad es que nos gusto mucho, pero estas 4 cosas hacen que me lo piense...

SALUDOS
luk1976

Entrades: 1
Membre des de: dc. oct. 13, 2010 6:20 pm

EntradaAutor: laurichan » ds. maig 14, 2011 11:58 am

Uf!! Yo me caso en Mas ventos y tengo una compañera de trabajo que se casó el año pasado y a mi me parece genial, eso si para 140 personas lo veo justito, yo unas 100-110 en Mas ventós lo veo genial pero para 140 casi te diria que te pasaras por Can Riera que quiza se adapta mejor a tus necesidades :-)ok: :-)ok:
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: elianavanesa » dl. maig 16, 2011 10:13 pm

Nosotros al final nos hemos quedado con Can Riera, pero Mas Ventos fue uno de los que fuimos a visitar y nuestra fecha justamente ya estaba cogida. De todas maneras, nos pareció que por un lado habia "muchas promociones" pero cuando te lo mirabas fríamente el menú muchas cosas no estaban especificadas y todo iba con "suplementos". Luego para mi gusto, creo recordar que la pista de baile estaba separada del comedor y no nos hizo mucha gracia ya que los invitados se perdían un poco el ambiente a la hora del baile ! Y comentar que... debajo de las sillas vestidas... las sillas son de plástico de estas de terraza para el verano!! Lo cual también nos pareció muy extraño, con lo que pagas y como que te tienes que estar alli sentado, sobretodo personas mayores, unas cuantas horas.
El MaYor ProYecto de Nuestra ViDa
Imatge
elianavanesa

Entrades: 114
Membre des de: dl. gen. 31, 2011 10:46 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants