COMBINADO DE VIAJE A NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA

un gran any!

COMBINADO DE VIAJE A NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA

EntradaAutor: eloisa » dt. oct. 12, 2010 8:32 pm

HOLA CHICAS!!!!!

ABRO ESTE POST PARA LAS QUE ESTEIS INTERESADAS EN ESTE VIAJE PARA VUESTRA LUNA DE MIEL Y QUE ASÍ PODAMOS COMENTAR COSITAS SOBRE LOS HOTELES, COSAS QUE VISITAR, EXCURSIONES....

Y AHORA LO MÁS IMPORTANTE: PRESUPUESTOS DE AGENCIAS O SI MIRAMOS LOS VUELOS Y HOTELES POR NUESTRA CUENTA!

UN BESITO GUAPAS!!!! Y A VER SI SOMOS MUCHAS LAS QUE NOS GUSTA ESTE COMBINADO!!!!!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

Re: COMBINADO DE VIAJE A NUEVA YORK Y RIVIERA MAYA

EntradaAutor: Sita_yo » dt. oct. 12, 2010 8:54 pm

guapii!! nosotros seguramente haremos nueva york pero con punta cana, porque riviera maya hay muchas mas cosas que ver, y lo queremos hacer como un viaje aparte , no se si mexplico...jaja y como ya iremos por NY_ antes y staremos tol dia dnado vueltas y haciendo cosas, en punta cana lo tomaremos como relax, playa, picina y caipirinha...!

en noviembre es cuando me han dicho en al agencia que vayamos para concretar todo, la verdad es que nosotros iremos a la agenia de viajes dnd vamos siempre que es ya la de confianza, en viajes asi prefiero ir por lo seguro. y los precios almnos por las de aki mi pueblo estan rondando los 2000-2500 euros por persona, almnso por lo k m dijeron cuando pregnté!

Asi que n noviembre cuando vaamos yo t informo de lo que nos dicen, de precios, de hoteles y demàs , por si te interesa algo!! ya habeis empezado a mirar vosotros?
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: eloisa » dt. oct. 12, 2010 9:06 pm

HOLA SITA!!!!

SI LA VERDAD ES QUE EN RIVIERA MAYA HAY UN MONTÓN DE COSAS también POR VER (NO PENSABA QUE FUERA ASÍ)
NTROS TENEMOS PRESUPUESTO DE UNA AGENCIA Y NOS HAN DICHO 4800 EUROS, ASÍ QUE MÁS O MENOS ES LO QUE TU DICES, UNOS 2000 O 2500 EUROS POR PERSONA.

UN BESO GUAPA
Imatge
eloisa

EntradaAutor: euterpe » dt. oct. 12, 2010 9:14 pm

Nosaltres encara no hem agafat el viatge, però vam anar a una agència a dir que volíem anar a Nova York i a un altre lloc, i una de les ofertes que ens van fer i la que ens va agradar més va ser Nova York - Miami - Key West (Los Cayos de Florida). Nosaltres no coneixíem els Cayos i són una passada. El més segur és que acabem escollint aquest viatge.
Imatge
euterpe
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 194
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 9:29 am

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. oct. 12, 2010 9:23 pm

Nosotros también estamos interesados en Nueva York- Riviera Maya, pero tenemos otros 3 destinos más y ya será ver que nos interesa más por precio, a finales de este mes principios de Noviembre miraremos el viaje!
Por cierto nosotros seguramente tiraremos a lo seguro, no miraremos más agencias que El Corte Inglés, más que nada por la confianza que dan y que sabes que ellos asumen improvistos y siendo este viaje..no queremos sorpresas! a demás que siendo cliente de El Corte Inglés con su tarjeta te dan facilidades de pagos así como de plazos.
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: Nath » dt. oct. 12, 2010 10:18 pm

Nosaltres també tenim pensat fer el viatge NY + Riviera Maya (o Punta Cana). Pel que m'han dit, anar a Punta Cana, és més econòmic que a Rivera Maya... no sé! Al novembre és quan em van dir que podriem anar ja a l'agència de viatges per mirar preus, etc, tot i que, igual que a vosaltres, a mi m'han dit que sortirà a uns 2000 euros per persona (més o menys). La veritat és que ens fa molta ilusío fer aquest viatge!!! :-)
Nath

Entrades: 42
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 7:35 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 12:22 am

Por lo que vengo viendo en foros y revistas de touroperadores rondan lo que decis, unos 4000 4800€ por pareja unos 13 días 10,11 noches.
Respecto a que es más caro Riviera que Punta...yo no lo tengo entendido así y la cantidad de folletos que tengo tampoco, la diferencia viene a ser que Punta Cana es más tumbarse a la bartola de lo lindo jajaaj y la Riviera Maya ai muchas ruinas y cultura azteca que visitar. A mi entender es mejor esta última puesto que la idea de finalizar el viaje es a lo relax, pero alomejor 5 6 7 días enteros sin hacer nada puede hacerse pesado....y tienes la opcion de visitar estas ruinas mayas tan bonitas que tienen, visitar los cenotes fantasticos que tienen etc etc ::love::
Dreams0411

EntradaAutor: eloisa » dc. oct. 13, 2010 7:58 am

Hola dreams!!!
pero si nos casamos el mismo día!!!! alomejor aún coincidimos por ahí en la riviera!!!! je,je...
la verdad es que a ntros también nos hace mucha ilu este viaje!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 11:13 am

eloisa ha escrit:Hola dreams!!!
pero si nos casamos el mismo día!!!! alomejor aún coincidimos por ahí en la riviera!!!! je,je...
la verdad es que a ntros también nos hace mucha ilu este viaje!

Vayaaaaaaaaaa estaria guay coincidir!!!!!!!!!!!!!!!! jejejeej como ya e dicho aun no esta cerrado tema destino viaje...a principios del mes que viene lo miraremos porque como tambien e dicho estamos en unos 3 destinos...y sinceramente el combinado Nueva York-Riviera Maya.....es el más economico de los otros 2 3 que tenemos en mente jejeje
nosotros tendriamos intención de viajar el Martes 28 Junio 2011!! tu?
Dreams0411

EntradaAutor: eloisa » dc. oct. 13, 2010 2:10 pm

je,je,je.....
pues ntros también queremos salir el martes 28 de junio hacia nueva york!!!!!!
la verdad que es un viaje que tiene muyyyy buena pinta!!!!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. oct. 13, 2010 3:27 pm

eloisa ha escrit:je,je,je.....
pues ntros también queremos salir el martes 28 de junio hacia nueva york!!!!!!
la verdad que es un viaje que tiene muyyyy buena pinta!!!!

Pues nenaa si elejimos finalmente este viaje...salimos el mismo dia y todo!!!!! jajaj ke gracia! vamos ke coincidiriamos tanto en avion como hasta el final del viaje si estamos los mismos días!
Dreams0411

EntradaAutor: eloisa » dj. oct. 14, 2010 10:06 am

holaaaa!!!!
ayer me llamaron de una agencia y me dijeron que todavía no tenían precios!!!
pero no lo entiendo!!! yo he visto que ya han salido los vuelos y los mismos hoteles que ellos me ofrecen los puedo reservar por internet y más baratos!!!!
me parece que al final lo haremos todo por ntra cuenta como siempre hacemos!!!
un besazo
Imatge
eloisa

EntradaAutor: nenae » dc. feb. 02, 2011 10:30 pm

Hola chicas!!

Yo me caso en Octubre de este año y he empezado ahora a mirar los precios. En algunas agencias me han dicho que hasta dentro de poco mas de un mes no tienen los precios y que me puedo beneficiar de la venta anticipada. ¿Vosotras lo habeis contratado ya? ¿Vuantos dias y que hoteles son?? Muchas graciasssss!!!!
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: nenae » dv. març 18, 2011 11:21 pm

¿Como van los preparativos de este viaje??? ¿Alfinal os habeis decidido?? ¿Y los precios... que tal??
nenae

Entrades: 618
Membre des de: ds. des. 25, 2010 5:39 pm

EntradaAutor: trish » ds. març 19, 2011 11:22 am

Hola chicas yo me case en 2009 y me fui 21 dias y me salio por 4200 euros la pareja os lo digo porque yo no contrate ninguna agencia me monte el viaje por libre y no tuve ningun problema. nosotros hicimos 11 dias diez noches en nueva york en el hotel Brooadway plaza con desayuno incluido y 8 dias y 7 noches en punta cana en las royal suite by turquesa zona nueva todo incluido en la suite y luego volvimos dos dias y una noche mas a nueva york porque asi nos salia mas barato. mirar en www. mirayvuela.com para tema de billetes de avion yo compre el de nueva york es semana santa porque es cuando salen mas baratos me lo dijo una persona que viaja constantemente a nueva york y reserve los hoteles por booking. os lo digo por si os decidis y os ahorrais un poquito.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants