Que hace el padrino mientras los novios se hacen las fotos??

un gran any!

Que hace el padrino mientras los novios se hacen las fotos??

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 8:55 am

Hola!!!!

Tengo una duda... y es que el padrino o normalmente es así es el que se encarga de llevar a los novios a hacerse las fotos de boda. Que hace el mientras los novios se hacen las fotos??? se queda solo en el coche?? o acompaña a los novios??

Merci!!!!!!
Imatge

Imatge
miressss
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

Re: Que hace el padrino mientras los novios se hacen las fotos??

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 11:55 am

A ver hace un año se caso mi mejor amiga y el padrino q era el chofer fue con ellos a la session fotografica, como sabia q se tenia q estar alli esperando pues se llevo a su mujer y nada estuvieron alli charlando y mirando como les hacian las fotos, total fueron unos 40 minutillos. Y el año anterior se caso una amiga y su marido cojio el coche y conducio el hasta la session de fotos pq asi el padrino pudiera tambien disfrutar del pica pica... asi que supongo que eso va depende de la persona, o de vosotros mismos. Xo bueno no creo q a ningun padrino le moleste estar alli mientras hos hacen las fotos, y si no pues q venga el padrino y otra persona y asi no esta solo. un saldudo
Mar_85

Entrades: 45
Membre des de: dl. oct. 04, 2010 11:22 am

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 05, 2010 11:57 am

el mio irse a comer con los demás, no voy a hacerle esperar allí! ya se joderá la fotógrafa jaja
Imatge
Imatge
Bie
:: núvia experta

Entrades: 583
Membre des de: dt. ago. 24, 2010 5:12 pm

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 11:59 am

Gracias Mar!! la verdad es que estaba hecha un lio... porqué claro pensaba que tiene que quedarse solo en el coche... o venir con nosotros a las fotos... o que venga otra persona... pero claro todo depende de la pareja. pero el momento de las fotos no es un momento íntimo en el que tiene que disfrutar la pareja a solas con el fotógrafo?? aysss no se jeje!!!

Merci por la ayuda!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 12:01 pm

Pero Bie como se va a ir a comer con los demás... haces las fotos en el mismo sitio que el convite?? porqué claro si no se hace en el mismo sitio que hace el padrino se va a comer y después vuelve a buscar a los novios... no se que lio jeje!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 05, 2010 12:30 pm

sí, la idea es fer-ho al mateix lloc i sino doncs que condueixi el meu novio que també en sap jajaja no el portarem amunt i avall només de xófer i fer-lo perdre's part de l'aperitiu
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 12:33 pm

Pues si Bie me perece muy buena idea, me lo apunto.. jeje!!! de donde soys vosotros??
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 1:22 pm

Sobre lo de las fotos un momento intimo.. no se depende de la pareja a mi no me importaria que mi padrino ( q si lo he escogido a el es pq es una persona muy iportante me viera haciendome las fotos con mi marido) xo claro cada persona, en mi caso las fotos si tengo el restuante que quiero que aun no lo tengo del todo arreglado, las fotos son en el mismo restaurante que tambien es donde hago la ceremonia civil, asi que no solo el padrino sino que mucha gente podra hacer el xafarderio si quiere... ya veo a mis sobrinas alli escondidas mirando como nos tiran las fotos, ademas tengo un hijo de 1 año y quiero q el salga en alguna foto asi q alguien nos tendra q acompanyar a la zona de las fotos... No se supongo que depende de la manera de ser de todos! Y bueno el aperitivo si no hos lo perdeis vosotras entero, tampoco no se lo perdera el padrino, q hos guarden una bandejita de cada cosa y en cuando entreis al aperitivo q hos saquen vuestras bandejitas para vosotros y para el padrino... Si es en el mismo sitio no creo que haya problema pq ya estais alli, si es en otro lado pues eso que el novio conduzca y sino estoy segura q al padrino no le importara! un saludo!
Mar_85

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 1:33 pm

Pues si Mar, yo lo que pasa es que me pongo un poco nerviosa cuando me miran mientras me hago las fotos jeje!! pero bueno es lo que tu dices si se puede hacer las fotos en el mismo sitio mucho mejor.
Merci!!!
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: Bie » dt. oct. 05, 2010 1:41 pm

miressss ha escrit:Pues si Bie me perece muy buena idea, me lo apunto.. jeje!!! de donde soys vosotros??

de sant cugat però encara no tenim ni restaurant!
Imatge
Imatge
Bie

EntradaAutor: miressss » dt. oct. 05, 2010 2:17 pm

Tranquila Bie nosotros tampoco estamos en ello. El mes que viene iremos a la fira Tot Nuvis en Reus haber que sacamos de allí y si hay suerte porqué también está bien poder ir a las puertas abiertas de los restaurantes que te gusten.
Imatge

Imatge
miressss

EntradaAutor: snake35 » dt. oct. 05, 2010 3:11 pm

miressss ha escrit:Hola!!!!

Tengo una duda... y es que el padrino o normalmente es así es el que se encarga de llevar a los novios a hacerse las fotos de boda. Que hace el mientras los novios se hacen las fotos??? se queda solo en el coche?? o acompaña a los novios??

Merci!!!!!!

La misió del padrí és llegir-te el vers a casa, donar-te el ram de núvia i fer de xòfer, res més, quan tingueu la sessió fotogràfica ells no us ha d'acompanyar enlloc, al contrari, ell es quedarà amb la resta de convidats menjant el pica-pica, els nuvis són dos, no tres, a més el fotògraf ja et farà la foto amb ell mentres et llegeix el vers, et dóna el ram o fins i tot amb els teus pares a casa.
snake35
:: núvia experimentada

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 3:26 pm

snake35 ha escrit:

Merci!!!!!!

La misió del padrí és llegir-te el vers a casa, donar-te el ram de núvia i fer de xòfer, res més, quan tingueu la sessió fotogràfica ells no us ha d'acompanyar enlloc, al contrari, ell es quedarà amb la resta de convidats menjant el pica-pica, els nuvis són dos, no tres, a més el fotògraf ja et farà la foto amb ell mentres et llegeix el vers, et dóna el ram o fins i tot amb els teus pares a casa.

Tu ho has dit fa de chofer.. aixis que si fa de chofer i la sessio de fotos es a un altre lloc o el novio porta el cotxe, o el xofer igual a el padri t'ha de portar, x tant ha d'estar alla sigui al cotxe, sigui fent un paseig, sigui on sigui.. a no ser que li diguis jo porto el cotxe i tu vas amb un altre cotxe.. aixos es el que ens referim quan diem que el padri tambe i va... esta clar q no te pq surti a les fotos. I esta clar que si les fotos son al mateix resturant doncs aleshores ell va amb els altres i ja esta. I sino doncs en comptes del padri et poden portar a la sesio els teus pares. Un salut!
Mar_85

EntradaAutor: snake35 » dt. oct. 05, 2010 3:44 pm

Mar_85 ha escrit:
snake35 ha escrit:

Merci!!!!!!

Tu ho has dit fa de chofer.. aixis que si fa de chofer i la sessio de fotos es a un altre lloc o el novio porta el cotxe, o el xofer igual a el padri t'ha de portar, x tant ha d'estar alla sigui al cotxe, sigui fent un paseig, sigui on sigui.. a no ser que li diguis jo porto el cotxe i tu vas amb un altre cotxe.. aixos es el que ens referim quan diem que el padri tambe i va... esta clar q no te pq surti a les fotos. I esta clar que si les fotos son al mateix resturant doncs aleshores ell va amb els altres i ja esta. I sino doncs en comptes del padri et poden portar a la sesio els teus pares. Un salut!

Però Mar, a veure, que mentres estan conduint no et fan fotos, potser surt en alguna quan estàs sortint del cotxe i ell està allà però ja està. És que a mi el reportatge me'l van fer a casa, on estava el padrí, després quan vaig sortir de casa, que el padrí estava dins el cotxe i em van fotografiar amb el tiet que era el qui m'acompanyava i després va sortir quan jo estava sortint del cotxe. És clar, que jo no vaig agafar el padrí i ens va portar a fer una sessió fotogràfica ja que el vam fer als mateixos jardins del restaurant, però si ell ha de portar-vos és lògic que el padrí vingui i també és lógic que no surti a les fotos.
snake35

Entrades: 464
Membre des de: dt. gen. 19, 2010 6:36 pm

EntradaAutor: Mar_85 » dt. oct. 05, 2010 5:06 pm

es q el que et volia dir es aixos, q el meu cas tambe sera la sessio de fotos al costat del restaurant, x tant ell ens porta al restaurant ell va cap al aperitiu i nos a les fotos, xo hi han casos q no es aixis, el restaurant esta a un lloc, les fotos a un altre, i l'esglesia a un altre, x tant el padri t'ha de portar o sino algu, o sino el novio q condueixi. No hi ha mes! A cada cas s'ha d'actuar de diferentes maneres. :P
Mar_85

EntradaAutor: Alexita012 » dt. oct. 05, 2010 8:31 pm

Doncs a mí el que em fa patir no es que el pobre es perdi l'aperitiu, és més aviat que si ens porta en cotxe fins el restaurant haurà d'estar a base d'aigueta i refrescos tota la boda perquè ell ha de tornar amb el seu cotxe!! l'altra opció és preguntar si el podem deixar allà aparcat, que el padrí es torni amb l'autocar i anar el dia següent a buscar-lo :hmm::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

EntradaAutor: neus » dt. oct. 05, 2010 9:25 pm

hola!!!!
mi padrino es mi hermano el se vendra con mi cuñada pa que no este solito ni el alli ni ella en el aperitivo,el ya lo fue para la boda de mi otro hermano y lo que hizo mientras estaba alli fue ir grabandolos cuando les hacian las fotos , luego le regalo un video de tomas falsas y le quedo muy bien sobre el paeritivo si se lo pierden o no, lo que queremos hacer, ya que a nosotros nos guardaran aperitivo les pediremos al restaurante que tambien se lo guarden a ellos no creo que tenga problemas.besitos chicas :-///:

Imatge
Imatge
neus

Entrades: 248
Membre des de: dl. set. 06, 2010 10:52 am

EntradaAutor: buniketa » dt. oct. 05, 2010 10:05 pm

Chicas... es que además el padrino no tiene por qué ser el chófer. Esa es otra opción. Supongo que cuando decís eso es porque aprovecháis algún coche que ya tenéis.

De todas maneras, a las que decís que el padrino o el chófer (sean la misma persona o no) no tiene por qué ir... a ver, no aparecerá en las fotos, pero si no queréis que el novio también conduzca el coche, digo yo que alguien tendrá que llevar a los novios al lugar de las fotos (cuando no coincida con el de la ceremonia, claro), ¿no?. Además, tened en cuenta algo... para la novia es muy importante o al menos de gran ayuda que vaya alguien (mejor una mujer) para ayudarla con el vestido y las cositas que tenga que llevar durante la sesión de fotos. Así que si el chófer que os lleva a lo de las fotos es el padrino, pues qeu vaya acompañado de alguna amiga vuestra o de su novia si tiene para que os socorra en caso de necesidad...

Pensad también que el fotógrafo suele ir en su propio coche para poder irse cuando le convenga y haya terminado; además, pienso en que en nuestro caso tendremos dos, así que necesitan el coche para ir ellos y tener sus cosas dentro; por no hablar de si lleváis quien haga vídeo...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. oct. 06, 2010 3:04 pm

Chicas yo me hare las fotos fuera ...de camino al restaurante por lo que mientras nos hacemos fotos prefiero q nadie se pierda el aperitivo asi q supongo q una vez salgamos de la iglesia mi pareja cogera el coche y nos iremos con los fotografos... a mi me da igual q mi padrino me vea haciendome las fotos o no pero mientras todo el mundo disfruta del aperitivo no quiero q el este alli esperando a que acabemos... contar q a nosotros se nos pasara el tiempo volando porq nos hacemos las fotos pero el q espera el tiempo se le hace mas pesado... asi q yo le dire q mejor conducimos nosotros y el q se vaya a comer y disfrutar de la gente....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: miressss » dj. oct. 07, 2010 9:03 am

Pues si Flor la verdad es q me parece una buena idea, que el padrino pobre no se pierda el aperitivo... y la noche de bodas donde os quedais?? porqué claro si conduce el novio depende de donde os quedeis no podrá beber el día de su boda...
Imatge

Imatge
miressss

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants