¿RAMO DE FLORES PRESERVADAS O NATURALES?

un gran any!

¿RAMO DE FLORES PRESERVADAS O NATURALES?

EntradaAutor: siu__84 » dg. oct. 03, 2010 7:21 pm

Hola foreras!!

El otro día fui a la floristeria donde quiero encargar todo el tema de flores,y me enseño mil y un ramos todos muy bonitos la verdad pero ninguno q dijera:QUIERO UNO ASI!! Me explicaron que puedo cojer un ramo de flores naturales(precio aprox.125 euros) o uno de flores preservadas(precio aprox.250 euros).
Cuesta el doble,pero piensas q como es para toda la vida pues mira q quizas vale la pena gastarse mas dinero y tal...

Bueno pues mi problema esque yo quiero un ramo LILA ,todo el q me conoce sabe de mi obsesión por el lila(morado,violeta,etc) y ese dia mi ramo no puede ser de otro color...pues bien nose q hacer,con flores preservadas podria hacer un ramo de rosas lilas,pero no me acabo de ver,en cambio creo q con flores naturales hay muchisimas mas opciones!

La cuestion:QUIERO SABER VUESTRA OPINIÓN SOBRE LOS RAMOS PRESERVADOS,si vale la pena gastarse el dinero o no os parece tan bonito como un ramo natural;)

Mil gracias :-)ok:
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Re: ¿RAMO DE FLORES PRESERVADAS O NATURALES?

EntradaAutor: tatania_88 » dg. oct. 03, 2010 7:42 pm

Bueno, yo quizás no te puedo servir de mucha referencia, porque a mi el ramo me costaba lo mismo en natural que en liofilizado... así que estaba claro lo que iba a escojer!!

Lo suyo quizás sería que preguntaras que flores hay liofilizadas en color lila, y ver si hay algo que te gusta, no?? porque en lila no solo están las rosas!!
Yo en mi ramo tuve fresias lilas... y creo que hay calas en morado, y otras cosas...
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

Re: ¿RAMO DE FLORES PRESERVADAS O NATURALES?

EntradaAutor: siu__84 » dg. oct. 03, 2010 8:18 pm

tatania_88 ha escrit:Bueno, yo quizás no te puedo servir de mucha referencia, porque a mi el ramo me costaba lo mismo en natural que en liofilizado... así que estaba claro lo que iba a escojer!!

Lo suyo quizás sería que preguntaras que flores hay liofilizadas en color lila, y ver si hay algo que te gusta, no?? porque en lila no solo están las rosas!!
Yo en mi ramo tuve fresias lilas... y creo que hay calas en morado, y otras cosas...

Muchas gracias por la respuesta tatania_88 y enhorabuena por tu boda, estabas radiante!!

Pues eso haré,preguntare la variedad de flores en lila liofilizadas a ver q tal :-) Q suerte q te costaran igual!!El precio q he dicho esta muy alejado de lo q te costo a ti??Esque la tienda a la que voy sé q no es precisamente barata pero me encanta todo lo q hacen y ademas mi futuro siempre q me ha regalado flores las ha comprado alli.

Un saludo!
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 17 visitants