FIRA DE SITGES

un gran any!

FIRA DE SITGES

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 03, 2010 2:15 pm

Mi primera firaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Me lo pasé genial! Estuve horas y eso q era muy chiquitita jaja Pero me llevé al peque conmigo pa darle el pecho a demanda y a la nena y al papi los dejé en casa ;)
Hoy melia sitges hará una especie de jornada de puertas abiertas y para allá q nos vamos el enano y yo! jaja
Mi pareja es q se agobia un poco con esto de los preparativos y como aun queda tanto tiempo pa 2012... Eso sí cuando le comenté todos los presupuestos jajaja Los pelos como escarpias jajaja Ainsss pobrecito mío, no sé yo, cómo lo va a llevar!
Había menús todo incluido por 150, 138, 125... a parte la ceremonia civil q iban hasta 1700€!!!!!!!!!!! Algunos se pasan, pero esperemos encontrar algo bueno, bonito y barato jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Re: FIRA DE SITGES

EntradaAutor: esteruchy » dg. oct. 03, 2010 3:00 pm

Nosotros queríamos ir hoy para conocer a la nueva "organizadora" pero después del día de ayer.... y que hoy voy al teatro... no nos da tiempo!! Ya nos contarás que tal :D
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dg. oct. 03, 2010 3:45 pm

Eso está hecho! :-)ok: No sabía q hubiera una nueva... yo vi a Christine y me lo explicó todo otro q no recuerdo el nombre.
Mañana os cuento! >.-<:
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 9:32 am

Hola! Pues ayer fuimos al Meliá Sitges y muy bien, la verdad es q pensaba salir con restaurante decidido, (a pesar de q el menú ha pasado a 125€, pero a mi me gusta más el nuevo) Pero hay algunos detalles q no me convencen así q seguiré mirando a ver si encuentro algo q me guste más.
El aperitivo buenísimo!!! TODO! Hay cosas en el menú q pensaba buff esto a mi no me gustará, pero está todo riquísimo. La presentación perfecta, la cantidad, el servicio, montaje de las mesas, (yo prefiero el mantel negro, es super elegante!).
Respecto al show de las luces... yo me esperaba más, pero como no entraba en mi presupuesto contratarlas, no problem.
Y ponen unas imágenes en la carpa, tipo video, pero creo q deberían hacerlo sobre superficie lisa para q se vea mejor.
Mi principal inconveniente es la ceremonia civil, para hacerlo en piscina en verano tiene q ser muy tarde, nos enseñaron un espacio interior con una escalera para entrar la novia, me pasarán fotos con todo montado a ver q tal queda.
Y un detalle q no me gustó es tener q pasar por el comedor del hotel para ir a la carpa.
Si no fuera por la ceremonia civil, lo tendría bastante claro :-(
Por cierto Nykiara, tú estabas no? Quizá te confundí...
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 10:03 am

Hola coupe!!

Entonces fué bien la fira?? muy bien bueno a nosotros nos queda menos.. jeje!! oye y que tal?? que te enseñan en estas firas?? oye y esto de las puertas abiertas como sabes cuando son?? y que te enseñan?? tienes que pagar algo por ir a una puerta abierta de los retaurantes?? que montón de preguntas...jeje!! bueno me alegro mucho que te haya ido bien haber si tienes suerte con el restaurante!!

Besos!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 11:33 am

Hola miressss! La fira genial, fui con mucha ilusión! Era muy pequeñita, practicamente eran restaurantes de la zona, y sólo dos fotógrafos, extra muy poca cosa, pero yo iba x restaurantes así q genial! Y como coincidía con Barcelona, poca gente, nada de colas ni aglomeración y te atendían todos super bien.
Te explican todo, responden tus dudas y te dan un dossier con la información relevante, menús, packs, exclusividad... Todos super bien presentados, con carpetita, a color... jaja Yo iba como una niña con zapatos nuevos, feliz, todo me encantaba jajaja
Te cogen los datos para enviarte información, ofertas, puertas abiertas etc... Por cierto son gratuitas, para q vayas y lo veas todo montado y pruebes la comida (pica pica). Sólo el Meliá me dio fecha y El mirador de las cavas me dijo q la harían y me avisarían por email. Uno incluso nos invita a comer para probar la comida y ver el lugar! Otros ofrecen cava o mojito cuando vayas. Y algunos hacían promociones de descuento, 5%.
Creo q no me he dejado de responder a nada! ;)
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 11:58 am

Pues yo estuve el sábado y me decepcionó mucho! Había poquísimos stands y la mayoria de restaurantes que, por cierto, yo ya tengo reservado! Si el único vestido de novia estaba en el stand de masajes a 1000!!!!!
Imatge

Mi crónica de ese maravilloso día: viewtopic.php?f=54&t=24351
MerR
:: núvia d'or

Entrades: 3851
Membre des de: dg. oct. 03, 2010 11:21 pm
Ubicació: Castelldefels

EntradaAutor: miressss » dl. oct. 04, 2010 1:26 pm

Que bien coupe me alegro mucho que todo te fuera bien. Pues es muy interesante esto de las ferias ya que te dan un montón de información y esto de las puertas abiertas también es muy interesante... Haber si en Reus va bien la fira!!
Y muchas gracias me has sido de gran ayuda.
Besillos!!!!
Imatge

Imatge
miressss

Entrades: 1308
Membre des de: dj. set. 02, 2010 1:45 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 1:44 pm

MerR, yo ya sabía q sería asi, coincidía con Bcn y estaba claro q vestidos, fotógrafos etc elegirían Bcn. Pero yo buscaba restaurante por la zona, asi q me fue genial! Pq no fuiste a Bcn??? Yo hubiera mirado fotógrafo, pero Designo Bodas había cerrado el chiringuito cuando acabé con los restaurantes :star:: y el otro pfff El q informaba sólo me dio un folleto y me giró las páginas del album expuesto jeje No supo responderme nada de lo q pregunté :-( Además no me gustó.
Por cierto MerR, tú te casas por la zona? Q restaurante has elegido?????
Miressssssss la de Reus será una fira fira en condiciones, muchos stands y mucha gente, hasta desfile de vestidos de novia, ya lo verás!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 2:28 pm

No llegamos a ir a la de Barcelona porque esta nos decepcionó tanto que pensamos que seria igual...Si que tengo las entradas para la grande de Noviembre!Yo miré la página en internet y en principio ponia que iba a haber de todo!.
Yo me caso el 10-09 en el Rey Don Jaime en Castelldefels. Tu de donde eres????
Imatge

MerR

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 5:20 pm

Hola! Nosotros vivimos en vilanova. Yo también tengo las entradas para la de noviembre, bueno el 2 x 1, supongo q podré ir. El rey don jaime no lo he mirado, me hacía ilusión sitges y sino el mismo vilanova por comodidad, pero los precios de ceremonia civil son una pasada y los banquetes no los regalan en ningún sitio, claro!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 5:25 pm

Coupe a mi la ceremonia civil con el jefe de ceremonias (actor de toda la vida), las flores y todo me cuesta 900eurazos!!!!Yo lo celebro en el Don Jaime porque desde pequeña me lo han hecho todo allí y siempre me han tratado muy bien. Pertenecen al grupo soteras, y la verdad que es el más caro del grupo pero tiene unas vistas y unos jardines...preciosos!Yo era lo único que tenia claro que si algún dia me casaba lo celebraba allí. A parte, me viene mucha familia de fuera y al ser hotel...la comodidad!
Imatge

MerR

EntradaAutor: COUPE3669 » dl. oct. 04, 2010 5:43 pm

A sí? Y tienen menú todo incluido? Por q precio anda? Yo también tengo gente de fuera y si el sitio es hotel me va de coña! En la fira miré el Mediterraneo y son 1500 sin iva la ceremonia civil!!!!!!!!!!! Y el Dolce 1600 sin iva!!!!!!! Margalló 1300! La gente lo flipa, en serio. :-(
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: MerR » dl. oct. 04, 2010 7:30 pm

El menu todo incluido no!el aperitivo hay dos tipos uno de 13€ y otro de 21€ por persona y luego tu puedes confeccionar el menu con los platos que decidas...con el aperitivo y todo si quieres un menú guay se te puede ir a unos 100€ por persona. Las flores te las cobran a 5€ por persona (los centros de mesa, porque los del aperitivo y la ceremonia ya entran) y luego la barra libre 25 € por adulto!Si ya quieres alquilar la discoteca y eso pues es mirar precios...la discoteca sólo la alquilan a una boda para que no haya más gente. Hay menús desde 75€. Pero vamos si quieres mirarlo...también te digo que mires el hotel playafels, es del mismo grupo, pero un pelin más barato (por las vistas), es el mismo menú y todo pero en vez de la montaña está en primera linea de mar. Y las habitaciones te las dejan por 50€ para los invitados la noche de la boda...pero si les regateas te lo dejan para los dias que venga la gente. Creo que te he dado bastantes datos, por mirar no cuesta nada!!!!ya me dirás...
Imatge

MerR

EntradaAutor: Sita_yo » dl. oct. 04, 2010 9:54 pm

coupe guapii!! has decidido ya algooo nuevo?!! has mirado por los de vilanova? el del camping tambien esta muy bien, el mas roquer yo he estado en bodas y guay! nosotros como lo teniamos claro tampoco miramos mucho por aqui pero seguro que encuentras algo! las ceremonias rondan los 400-500 euros minimo...! como nos casamos por la iglesia, pagaremos pero menos..

ya m contaras! nosotros fuimos a la fira de barcelona por ir a dar un vistacillo ya k stabamos por alli el sabado y la verdad es que...que decepcion, si hay mas cosas en la fira de vilanova !! por ser barcelona capital no habia casi nada.....pero weno!! era por ir a cotillear...jajaja
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 05, 2010 10:21 am

Gràcies MerR! Però el preu no és molt diferent si vas sumant, així q prefereixo buscar més aprop i q al menys els invitats no tinguin q agafar tant el cotxe. Però gracies per la informació! :-)ok:
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

EntradaAutor: COUPE3669 » dt. oct. 05, 2010 10:37 am

Sita! Yo no me puedo casar por la Iglesia! Más quisiera, pero mi pareja es divorciada :--( Y los 500€ de ceremonia me parecen razonables pero 1300, 1500, 1600 (margallo, mediterraneo, dolce) y todos estos sin iva eh?! Me parece una pasada! Por mucho sitges y vistas q tengan :star::
Por vilanova tengo q ir al creuer, en la fira de sitges me llamó más la atención la verdad, no me convencían las fotos de la ceremonia y me explicó q podríamos hacerla en el balcón de mar con vistas, además el precio de los razonables... (Tú has visto el balcón de mar no? Crees q quedaría bien una ceremonia civil de tarde allí?? Es q ellos la suelen montar en la terracita con carpa y a lo mejor es por el solano q nos dará en el balcón?)
Por cierto nos invitarán a comer para ver el tipo de comida q hacen!!!! Y fueron super amables, ojala me encante cuando vaya!!!! Lo q pasa es q como seremos poquitos quería q fuera un sitio como más... no sé... exclusivo? ay! no sé como decir, tipo hotel de 4 o 5 estrellas, pero tía menos mal q somos pocos pq el presupuesto se dispara en cualquier sitio!!!
Además lo bueno del creuer es el tipo de comida (nada minimalista) y q mis amigos de mallorca se podrían alojar juntos en bungalows por dos duros y en los hoteles no bajan de 90€ las habitaciones dobles... Pero claro tampoco se pueden comparar!
Mira no me hagáis ni caso, pq pienso una cosa, y al rato en todo lo contrario, estoy hecha la picha un lio y a mi pareja no la puedo marear pq se agobia enseguida jajjaa
Otra pregunta, el salón capitan, el pequeño, es el de vidrieras con techo tipo carpa blanca o es el salón de paredes rojizas???
Gracias!!!!!!!!
6 de Juliol 2012!!!

COUPE3669

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants