ZAPATOS PACO GIL

un gran any!

ZAPATOS PACO GIL

EntradaAutor: helena26 » dt. set. 28, 2010 8:22 pm

Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de paco gil en sabadell o barcelona?

graciasssssss
url=http://www.resderes/esp]Imatge[/url]
helena26
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dc. abr. 21, 2010 8:27 am

Re: ZAPATOS PACO GIL

EntradaAutor: Rosa82 » dt. set. 28, 2010 8:31 pm

Hola Helena

Lo único que te puedo decir es que no tiene tiendas propias....pero en zapaterias que tengan zapatos de moda y que sean medio-altas en el PVP, ya que son zapatos que van sobre los 150e.

Yo se en Vilassar de Mar o Mataró
En Barcelona....tiendas como Vogue no lo tendrán....En casas puedes entra en su pagina web, y viaje que te ahorras....

Ya me contarás,m pq yo estoy buscando algo atípico....soy una fetiche de los zapatos....

Que vaya bien!!! *.-o-o.*
Rosa82
:: núvia experta

Entrades: 580
Membre des de: ds. set. 11, 2010 10:08 am
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 28, 2010 8:50 pm

helena26 ha escrit:Alguien sabe donde puedo encontrar zapatos de paco gil en sabadell o barcelona?

graciasssssss

Si!!!! Yo tengo unas botas de Paco Gil impresionantes y las compre en Barcelona, en Travessera de Gràcia con Via augusta. No me acuerdo como se llama la tienda, pero ahí tienen.

Te voy a intentar buscar la dirección!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. set. 28, 2010 8:55 pm

Ya lo he encontrado!!!

KANAPALI S.L.
Traversera de Gracia, 88
08006, BARCELONA
TEL: 0034933562429

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: helena26 » dc. set. 29, 2010 9:03 am

Muchas gracias Berta!!!! llamare para preguntar antes de ir a ver si tengo suerte!!

Rosa yo soy como tu me encantan los zapatos!! y sobretodo taconazos!! Yo estube en una tienda en Sabadell que se llama Chic, esta en la calle Sant quirze (por si alguna le interesa) y tenian muy chulos, y un poco de todo, si querias taconazo pues lo tenian, si los querias mas planito tambien, y tenian unos de Paco Gil muy chulos, tipo de salon con la punta un poco mas redonda, plataforma y taconazo, pero muy comodos, el problema que tenian el 36,5 y 37,5 y el 37 que era el mio no estaba, y tenian que mirar a ver si me los podian traer, pero no me aseguro que tuviera la suerte de encontrarlos.
La tienda esta muy bien!! el señor y la señora super amables, tambien tenian zapatos para invitadas, y por ser novia te hacen un 10% de descuento.
A ver si tengo la suerte que me los puedan traer sino me tocara rebuscar porque ya me he encabezonado que me gustan de ese estilo.
helena26

EntradaAutor: helena26 » dc. set. 29, 2010 4:20 pm

JesusyBerta ha escrit:Ya lo he encontrado!!!

KANAPALI S.L.
Traversera de Gracia, 88
08006, BARCELONA

jooo he llamado pero de novia no tienen nada :( asi que a seguir en la busqueda jeje, gracias!!
helena26

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 29, 2010 4:33 pm

helena26 ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:Ya lo he encontrado!!!

KANAPALI S.L.
Traversera de Gracia, 88
08006, BARCELONA

jooo he llamado pero de novia no tienen nada :( asi que a seguir en la busqueda jeje, gracias!!

Lo siento guapa!!!:-(((
Porqué no llamas directamente a la central de Paco Gil y preguntas los puntos de venta que tengan de novia en Barcelona?

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Rosa82 » dj. set. 30, 2010 1:37 pm

helena26 ha escrit:Muchas gracias Berta!!!! llamare para preguntar antes de ir a ver si tengo suerte!!

Rosa yo soy como tu me encantan los zapatos!! y sobretodo taconazos!! Yo estube en una tienda en Sabadell que se llama Chic, esta en la calle Sant quirze (por si alguna le interesa) y tenian muy chulos, y un poco de todo, si querias taconazo pues lo tenian, si los querias mas planito tambien, y tenian unos de Paco Gil muy chulos, tipo de salon con la punta un poco mas redonda, plataforma y taconazo, pero muy comodos, el problema que tenian el 36,5 y 37,5 y el 37 que era el mio no estaba, y tenian que mirar a ver si me los podian traer, pero no me aseguro que tuviera la suerte de encontrarlos.
La tienda esta muy bien!! el señor y la señora super amables, tambien tenian zapatos para invitadas, y por ser novia te hacen un 10% de descuento.
A ver si tengo la suerte que me los puedan traer sino me tocara rebuscar porque ya me he encabezonado que me gustan de ese estilo.

Muchas gracias....yo quiero unas sandalias de taconazo y con plataforma así podré bailar mas...ese día : sol : : sol : Pero ya sé que hasta febrero que no llegue la nueva coleccion...me tengo que ir olvidando de encontrarlas....e visto unas de Lodi son cómodas tacón medio...pero me gustaría algo mas extremado...que vaya acorde con el vestido....
Gracias por la info!! mi número es 37.5 +/-
P.D: Lo que te ha dicho Berta de llamar a la central es buena idea.
Rosa82

EntradaAutor: eritrea84 » dj. set. 30, 2010 2:55 pm

En Bulevard Rosa hay una zapateria q siemrpe tienen modelos de paco gil, e smuy pequeñito y queda un poquito apartada....xo ves atodas las del bulevard rosa...!
eritrea84
:: núvia rookie

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: helena26 » dv. oct. 01, 2010 9:13 am

Pues me pasare por boulevard a ver si tengo suerte.... porque llame a la central de Paco Gil y me dijeron que ellos no hacian de novia, que como no los hubiese visto en un desfile... y yo no puede ser, si ayer mismo tuve unos puestos lo que no eran de mi numero, y me dijeron que lo mismo no eran de novia pero eran blancos..... Asi que me parece que me tocara esperar tambien hasta febrero y a ver si tengo la suerte de encontrar algo de lo que busco.... que rabiaaaaaa esos me encantaban jjajajjajaj
helena26

EntradaAutor: eritrea84 » dv. oct. 01, 2010 11:46 am

la marca LODI también hace zapatos muy muy bonitos..y FOSCO también!!!!mirar en la web!!!!
yo el dia 9 ya los tendre (!!!!q bien), xo los tengo encargados en Zaragoza q my futuro marido es de alli y para el pilar vamos xa alli!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: Rosa82 » dv. oct. 01, 2010 1:27 pm

Hola Eritrea...Que suerte que ya tienes los zapatos...!!!!
yo estoy registrada en la página de fosco, pero no lo e sabido encontrar... me podrías ayudar...
También me gustaría ver la colección de Pura López...a ver que saca...pq tiene zapatos muy extremados!!
Rosa82

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant