Cuidado con algunos caterings(copiado y pegado de otro foro)

un gran any!

Cuidado con algunos caterings(copiado y pegado de otro foro)

EntradaAutor: Rominaa » dl. set. 27, 2010 7:31 pm

Contrate el servicio con este catering por que parecian muy buena gente y profesionales. Despues de la degustación y cerrar el menú pensabamos que lo que menos nos tendriamos que preocupar era del catering, ya que habiamos contratado a un actor que hacia de juez de paz al que no habiamos visto, por otro lado un disc jokey, autobus, fotografo....
Pues bien, solo enviarnos la factura 3 dias antes del evento, 300 euritos mas por horas extras de camareros, por que dicen que cuentan des de que salen de su sede... ok ok, me la cuelan pero pago para que todo salga bien. Dia del evento, solo empezar ,el jamón contratado se convirtido en paletilla... el whisky de malta en etiqueta roja... y los grandes platos de la degustación, se habian encojido... quizás la crisis.
La organizacion estuvo bien pero no me compensó con la vergüenza que pasé.
Rominaa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

Re: Cuidado con algunos caterings(copiado y pegado de otro foro)

EntradaAutor: Alexita012 » dl. set. 27, 2010 7:50 pm

Menuda faena!!! imagino que tiene que haber caterings superprofesionales pero a mí me daban un poquillo de yuyu, en parte por eso descartamos los sitios dónde tenías que alquilar por un lado el espacio (la masia, la sala o lo que fuera) y aparte elegir un catering.. :star::
Imatge
Alexita012
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1818
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 12:34 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants