VIDEO DE LA BODA

un gran any!

VIDEO DE LA BODA

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 4:26 pm

Hola chicas!!!

He contratado al final el vídeo para la boda, pero lo he hecho principalmente por mi futuro, porque a mi hacer vídeo no me llama mucho la atención. Además, se encarece bastante y no quiero que luego se quede olvidado en un rincón.
Realmente se suele ver después de la boda? No sé, las fotos sé que las veré una y otra vez, pero el vídeo....

NECESITO CONSEJO PLIS!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Re: VIDEO DE LA BODA

EntradaAutor: anetta » dg. set. 26, 2010 4:32 pm

Yo voto por tener video.También es otra manera de recordar este gran dia y con los montajes que hacen quedan super chuloss.Es como todo las fotos también llegará el dia que queden arrinconadas.Peró siempre habrá momentos en la vida que te apetezca volver a mirarlo después de mucho tiempo,pues con el video pasará igual...
Ahoraaa sois vosotros quién habeis de decidirlo.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: SusanaC » dg. set. 26, 2010 5:15 pm

Hola!

Yo también voto x hacer el pack completo. Hoy en dia el montaje del vídeo es muy diferente a como se hacían antes y cuentan la historia con imágenes y música de manera amena y divertida. Además algunos suelen incluir las tomas falsas con lo que creo que te queda un recuerdo muy simpático.

: besito :
url=http://nuvis.org/albertoisusana]
Imatge [/url]

[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/wMSjnD3/]
Imatge
SusanaC
:: núvia experta

Entrades: 820
Membre des de: dl. ago. 23, 2010 11:45 am

EntradaAutor: Sita_yo » dg. set. 26, 2010 5:46 pm

Hola!

per mi el video es una cosa molt important del casament, perque avegades les fotografies diuen moltes coses, pero hi ha moments com aquests tant imporatnts que...amb el video encara es poden enxampar moments molt emotius que amb les fotografies no s'acaba de reflexar. Jo per exemple el video del casament de la meva germana l'hem vist varies vegades, el d'uns amcis també...i es molt emotiu, almenys a mi sempre sem posen els pels de punta i més ara que ja es va acostant el gran dia. Moltes vegades la gent no el fa pels diners pero avegades penso que es millor estalviar-se diners en altres coses i no en el video que es un gran record que no el deixaras en un racó, sino que el tindras sempre allà! pero com sempre això va a gustos i prioritats de les persones. Com be diuen, ara els videos fan muntatges molt guays, amb fotografies incloses, alguns fan tomes falses...molt divertit i amé! Ja veuras com el teu futur estara content i tu també amb l'elecció final!
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: montseijordi » dg. set. 26, 2010 7:28 pm

Hola guapa!

bueno, aqui una q se ha casado y os da su consejo. Sin duda el video es una parte muy especial, en cuanto te lo dan no paras d verlo seguro y con el te das cuenta d muchas cosas q ese dia a lo mejor ni ves o ni te fijas, el recuerdo d las fotos tambien es muy bonito pero creo q el q te hace revivir mas es el video, y cuando te apatezca verlo ahi esta. Yo estoy contentisima con mi resultado y no lo cambio por nada!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: L&R2011 » dg. set. 26, 2010 8:41 pm

Jo també sóc molt partidaria de fer video. Els meus pares farà 27 anys que es van casar i no en van fer, ma mare sempre ha dit que se'n ha arrepentit moltíssim, ja que hi ha moltes coses que aquell dia et passen per alt, i això sempre és un molt bon record per veure-ho en viu.
Imatge

Imatge
L&R2011
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 8:43 pm

Yo también voto por tener el vídeo!! Yo lo contrataré seguro! Tiene que ser super bonito verlo después de los años, y enseñarselo a tus hijos...Y por vosotros mismos nosé yo si que lo quiero!!jeje! :-)ok:
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: anetta » dg. set. 26, 2010 8:44 pm

Que razón teneis todas!!
Bertaaaaa no seas tontaaa y coje el videeeo nena,seguro que no te arrepentiras.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 8:59 pm

Cógelo!! :-)ok:
LauraMAYO

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 9:16 pm

GRACIAS AMORES, SOIS UNOS SOLES!!! ::love::

Definitivamente, no lo voy a cancelar el vídeo!!! Me habéis convencido!!!jajajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: Shaik » dg. set. 26, 2010 9:36 pm

Penso el mateix que totes les noies, vídeo sí!! Per mi, veure en "moviment" l'entrada del nuvi, poder veure la cara que farà mentre m'espera, veure com es vesteix, etc. no té preu!! A les fotos també els veurem, però veurem la foto afavoridora, on surt guapo, no pas la que mostra l'expressió nerviosa, emocionada, el gest de les mans, no sé, aquests detallets tan expressius i que una foto no pot contenir de la mateixa manera, sinó que l'has d'interpretar. I, a part d'això, poder veure al cap dels anys (espero que molts anys) aquelles persones que hi eren i ja no hi són ha de ser un record preciós.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 9:38 pm

Muy bien guapa! No te creo que te arrepientas, nadie lo hace! :-///:
LauraMAYO

EntradaAutor: JesusyBerta » dg. set. 26, 2010 9:43 pm

LauraMAYO ha escrit:Muy bien guapa! No te creo que te arrepientas, nadie lo hace! :-///:

Laura, que ya te queda poco para los 100 mensajes!!! Va, que así ya podrás leer las cuentas atrás!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: esteruchy » dg. set. 26, 2010 9:56 pm

Nosotros al final cojemos video también, nos lo íbamos a hacer nosotros pero mi madre le veía lagunas al tema... y nos lo regalan mis papis al final. Ellos no tienen fotos (bueno 10....) y no tienen video... y me dijo que me lo pille todo... que ella no puede recordar los pequeños detalles del día de su boda... (las caras de la gente,...) y es algo que te gusta recordar, ... (no tienen ni fotos ni vídeo porque el cura decidió adelantar la hora de la boda porque jugaba el barça y no se acordó de avisar al fotógrafo de la iglesia) y apareció en el restaurante a media cena... xDD Así que no le iban a pagar para eso... asi que... sin fotos ni videos (Solo las que hizo una amiga de mi madre).
Nos hacía ilusión el tema de hacernos nosotros el vídeo para hacerlo más a nuestro gusto... pero ya lo "tunearemos" jajaja
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: tora18 » dl. set. 27, 2010 6:20 pm

Nosotros también nos decantamos por la opción de fotos y video. Hemos visto algun video de amigos que se han casado y quedan muy chulos, el de unos amigos tienen las tomas falsas, y te mueres de la risa! jejeje. Como comentais el dia de la boda no te das cuenta de algunos detalles, pero luego te puedes llegar a reir mucho. Algunas anécdotas: el hermano del novio, al santiguarse lo hace todo al revés, con una cara de "¿como se hacia?" jajajajjaa. Otra: se ve como el novio se echa la mano al bolsillo donde tenia la chuleta de lo que tenía que decir, pensando que nadie le veía! jajjaa Y así mil y una! Está gracioso!! Animaros que merece la pena!
Imatge
Imatge
tora18

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: Laura040611 » dl. set. 27, 2010 6:29 pm

Definitivamente, vídeo SI!! A pesar de que implique un aumento de precio, piensa que es un recuerdo para toda la vida y eso no tiene precio!!!
Imatge
Laura040611

Entrades: 48
Membre des de: dl. nov. 09, 2009 6:14 pm

EntradaAutor: Lehara » dl. set. 27, 2010 9:48 pm

Yo la verdad es que adoro ver los videos de las bodas de mis amigas y amigos!!! Me pongo super ñoña!!!
Nosotros hemos cogido foto+video!!! Ni nos lo pensamos!!!
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Núria82 » dv. oct. 08, 2010 10:15 am

Nosotros tambien cojemos el pack completo! Al principio solo queriamos fotos, pero hablando con la gente y pensadolo, lo que deciis vosotras, es un recuerdo muy bonito y creo que vale la pena!
Imatge
Núria82

Entrades: 172
Membre des de: dj. juny 24, 2010 3:35 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. oct. 13, 2010 5:32 pm

Nosotros también hemos cogido todo el pack. Es verdad que en las fotos hoy en día se transmiten mucho las sensaciones pero en el video casi que puedes trasladarte al momento real (de hecho yo también me emociono un montón viendo los videos de otras bodas, imáginate con el nuestro!!!jajaja).
Y una consultilla, alguna hacéis pre-boda? Lo digo porque nosotros tenemos intención y habíamos pensado en hacerlo en vídeo en vez de en fotos. Como lo hacéis vostras?
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. oct. 13, 2010 6:08 pm

Yo pensaba q mi pareja seria de la opinion de jesusyberta, cual fue mi sorpresa cuando hablando de packs de fotógrafo me dijo: yo quiero video eh! jajaja Menos mal! Un debate menos jajaja
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants