Hola!
Yo tengo una idea bastante clara de cómo quiero las invitaciones es muy sencilla así q la haré yo misma pero no sé si cuando la lleve a la imprenta tiene q ser en algún formato especial o diseñada con un programa concreto.
Mi invitación sería cuadrada y de 4 caras, en portada similar a la foto q adjunto, (falta la mano de mi pareja q no estaba el día de la prueba jeje) en la segunda cara sólo el fondo negro, la 3ª el texto con letras blancas y fondo negro y en contraportada el mapa del lugar donde lo celebramos.
La pregunta es puedo llevar las cosas por separado? Por ejemplo el texto en simple word, la portada como foto etc y en la imprenta lo cuadran ellos mismos????
Es q no tengo ni idea.
también si alguna me puede decir si sale más económico q las ya diseñadas.
Gracias!!!
Por cierto q os parece la idea de invitación??? El texto sería cómo escrito por nuestros hijos de 2 y 3 años.
Este mensaje lo puse hace unos días en manualitats, pero ahora se me ocurre otra opción jeje Una invitación plana de sólo dos caras pero envuelta en una hoja con forma de flor haciendo de sobre... creéis q quedaría bien? Tengo pensado en gris o negro.
La flor es ésta: http://www.youtube.com/watch?v=
jgTyHbJW5fE&feature=player_embedded (va todo seguido, pero sino no sale la dirección!)
A ver q pensáis... GRACIAS