AYUDA VESTIDIL!!!

un gran any!

AYUDA VESTIDIL!!!

EntradaAutor: Dreams0411 » dc. set. 22, 2010 5:50 pm

Joooooooo chicass quiero probarme dos modelo en concreto...y no los encuentro por bcn! ayudarme!! si alguna se los a probado o los ha visto...aki toy *.-o-o.*

Pepe Botella DUE 254
San Patrick Campana

Los dos de la colección 2011!
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: AYUDA VESTIDIL!!!

EntradaAutor: esteruchy » dc. set. 22, 2010 9:56 pm

de los sitios que he mirado que tengan san patrik son Teresa Palacios en Cornellà (Que si no tienen un modelo lo pueden pedir... vaya eso le hicieron a la hermana de mi compi de curro) y depsués en Vinzenz novias.
De pepe botella no te puedo ayudar.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 23, 2010 11:13 am

No si el problema no es encontrar donde venden San Patrick..sino ke tengan ese modelo en concreto!! pero si me dices ke en Teresa Palacio me lo pueden conseguir para probar...pos tendre ke llamar para preguntar! Respecto a Pepe Botella, me puse en contacto y me dijeron ke ese modelo no lo habian adquirido ningun distribuidos de Barcelona pero que si queria la muestra para probarme tendria ke esperar al 15 de Octubre ke me lo mandaran a una tienda en Bcn ya que antes no podrian pk estava en publicidad (ni idea a ke se refiere) ajja asi ke ste almenos lo podre ver! pero kero también eseeeeeeeeeeeeeeee : sgra :
Dreams0411

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 23, 2010 12:19 pm

Hola chicas , los vestidos de pepe botella me gustan mucho, pero me podrias decir en que precios ronda...en principio yo he mirado pronovias que tambien me gustan mucho y de precio esta bien..gracias
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 23, 2010 1:03 pm

Ke mala suerte ke tengo!!! llamé a Teresa Palacios y no tienen ese vestido y de conseguirmelo...dicen ke si...pero para kedarmelo ya!! pero yo kiero probarmelo...aunke es una linea tan sencilla....ke keda bien a todas! me refiero ke no es un corte ke digas..uff eto mas pa delgadikas...o eto aki marka muxo kulo pa ke lo tengan...sino kes linea A y en piko como me gustan..pero aun asi no me kiero arriesgar...tendre ke seguir buskando :-(

Nena respecto a lo de Pepe Botella es depende si kieres la 1ª linea o la 2ª...es como Rosa Clara donde varia el precio de la 1ª a la 2ª, los de 2ª (el ke kiero mirarme es la DUE) cuesta unos 1300 1400, esta linea rondan esos precios.
Dreams0411

EntradaAutor: eritrea84 » dj. set. 23, 2010 1:31 pm

Dreams yo me he ocmprado enl vestido en NUVIES D'OR ,en Granollers...y nose si tendran estos modelos pero se que tiene St. patrick y pepe botella!!!llama a la tienda y pregunatles!!!!no tengo el telfon aqui....busca en googles : nuvies d'or , y te saldra!!!!

espero haverte ayudado!!!!!
eritrea84

Entrades: 169
Membre des de: dl. abr. 12, 2010 11:43 am

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 23, 2010 4:16 pm

muchas gracias, los que he visto son de DUE, PUES ESTAN BASTANTE BIEN DE PRECIO NO ??'
No te arriegues a quedartelo,,,primero hay que verlo que sino ..luego que !!! Es todo un poco complicado, pero animo sigue buscando que ya encontraras el que te guste.
NOEMA

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. set. 23, 2010 6:20 pm

sii estan vastante bien de precio, rondan eso muchos, con un tope mas o menos de 1900 2000 luego si te sales de los DUE...pues ya de 2000 para arriba jajaja
Si seguire buskando!! demomento el de Pepe Botella lo tengo solucionadillo a espera ke me lo traigan de valencia a probar el 15 de octubre, ara me falta el otro bien boniko..mi modelo Campana de San Patrick, ke aver ande lexes lo encuentro!! : sgra :
Dreams0411

EntradaAutor: Salaok » dj. set. 23, 2010 6:25 pm

Ahi una tienda que hace esquina en Fabra i Puig (Barcelona), creo que se llama Azahara novias y me parece recordar que tiene Pepe botella. Prueva suerte!!!!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 15 visitants