MUSICA IGLESIA

un gran any!

MUSICA IGLESIA

EntradaAutor: NOEMA » dc. set. 22, 2010 12:42 pm

Hola chicas !!! me caso para el 03-09-2011 por la iglesia , todavia no tengo restaurante...la mitad estan cogidos y estoy indecisa todavia.Pero bueno que me desvio del tema , si alguien me podria dar ideas sobre que musica poner para la entrada a la iglesia y la salida, algo que no sea marcha nupcial. Nos gusta toda la musica, y nos gustaria algo original,pero tampoco en plan rock duro,jiji.

Muchas gracias a todas. Y felicidades !!!!!
NOEMA
:: núvia rookie

Entrades: 82
Membre des de: dl. ago. 30, 2010 9:57 pm

Re: MUSICA IGLESIA

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 22, 2010 1:26 pm

Hola Noema;
Yo también quiero casarme en 2011 y tampoco tengo restaurante!!! Tú entre cuales estás dudando?? Es desesperante verdad?? Por el tema de la música, a mi me gustaría un coro rociero o algo flamenquito jejeje! Saludos!! :-)
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: NOEMA » dc. set. 22, 2010 1:32 pm

Pues si esto del restaurante me tiene la cabeza loca !! jajajaja. he ido a ver el LLerdoner, el 4 vents ( esta cogido esta fecha ) Can atmeller, y el sabado voy a Mas vestit, luego ya decidire y tu que dia te casas ?? has mirado restaurantes ? lo del coro rociero me gusta mucho,,pero la familia de mi novio es muy catalana y nose...
NOEMA

EntradaAutor: Laury_82 » dc. set. 22, 2010 4:52 pm

Hola wpis,

Noema el lladoner esta bastante bien la verdad, mi tio se casó ahi hace 3 años o asi y la verdad q el sitio esta bien y la comida muy buena. Yo pedi precios para mi y estaban muy bien los menus y nada caros,,pero al haverse casado ahi mi tio pues lo descartamos, sino fuera por eso seguramente hubieramos acabado ahi..

Sobre temas musicales, ahroa estoy yo con eso jasjasj alfinal para mi entrada, e elejido la BSO de Gladiator.

http://youtube.com/watch?v=vHAvjaHtlMA

bueno a apartir del munito uno de cancion, hay gente q me ha dixo q no pega q es muy triste, y otras q les ha gustado como a mi madre y ami jasjaas

Para la salida no se si la cancion de Alegria del Circo del Sol,es la q tiene mas puntos pero a mi novio no le gusta jasjasjas

Saludos
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dj. set. 23, 2010 1:03 pm

Hola Noema;

Pues nosotros de esos 4 restaurantes que has puesto no hemos visto ninguno... Pero los tengo en mi lista. Este fin de semana, iremos al montseny a ver algún restaurante por allí (aunque está un poco lejos pero bueno).
El tema de la fecha ya ni lo sé..jeje.! Junio-Julio o Septiembre...Nos gustaría dentro de esos meses, pero ya no tenemos ni la fecha clara ejejeje que follón!! :-(
Bueno, si ves alguno que valga la pena, me lo recomiendas!! jeje!y yo igual!
Saludos!!!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: esteruchy » dj. set. 23, 2010 1:18 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola Noema;

Pues nosotros de esos 4 restaurantes que has puesto no hemos visto ninguno... Pero los tengo en mi lista. Este fin de semana, iremos al montseny a ver algún restaurante por allí (aunque está un poco lejos pero bueno).
El tema de la fecha ya ni lo sé..jeje.! Junio-Julio o Septiembre...Nos gustaría dentro de esos meses, pero ya no tenemos ni la fecha clara ejejeje que follón!! :-(
Bueno, si ves alguno que valga la pena, me lo recomiendas!! jeje!y yo igual!
Saludos!!!!

Por el Montseny hay Can Marlet allí se casó una prima y genial.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: COUPE3669 » dj. set. 23, 2010 1:29 pm

Hola!
Yo me estoy planteando algo de Il Divo, quizá Hasta mi final, the power of love...
O la BSO de Armageddon, Braveheart...
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: Shaik » dj. set. 23, 2010 1:41 pm

Hola!!

Yo entraré, en principio, con el Canon de Pachelbel, que me gusta mucho. Mi chico con una canción heavy (versión acústica) o bien con Conquest of paradise. Para la salida de la iglesia, me encanta esta:

http://youtube.com/watch?v=7O-LDea7SHY

10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. set. 23, 2010 3:35 pm

ohhhh Shaik que buena esta cancion, me gustaba desde que la escuhe en la bSo de la peli de 50 Primeras citas, pero no me sabia el titulo y no habia caido en ella para la boda.

Ala ya tengo otra mas >.-<:
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: NOEMA » dj. set. 23, 2010 4:13 pm

Que guay..que de canciones, nose me ocurria ninguna y ahora me gustan todas..es cuestion de escucharlas unas cuantas veces y imarginartelo.
Muchas gracias,
.Referente a restaurantes si veo alguno mas ya lo comentare,El sol y vi de sant sadurni...se come super bien,por si alguien quiere ir.
besillos.
NOEMA

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 16 visitants