Boda tipo coctel

un gran any!

Boda tipo coctel

EntradaAutor: LauraMAYO » dc. set. 15, 2010 6:17 pm

Hola!!
Estoy buscando restaurante para 2011 (voy tarde...) y estoy pensando en la posibilidad de buscar un sitio chulo que no sea una boda tradicional, si no algo más moderna, no sé...haciendola toda con pica-pica en algún sitio que esté bien. No sé alguién tiene ideas? Alquién se ha casado así? :-)
LauraMAYO
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

Re: Boda tipo coctel

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. set. 15, 2010 6:20 pm

LauraMAYO ha escrit:Hola!!
Estoy buscando restaurante para 2011 (voy tarde...) y estoy pensando en la posibilidad de buscar un sitio chulo que no sea una boda tradicional, si no algo más moderna, no sé...haciendola toda con pica-pica en algún sitio que esté bien. No sé alguién tiene ideas? Alquién se ha casado así? :-)

Yo iba a hacer una boda tipo cóctel en el Balneario Broquetas de Caldes de Montbiu. Ellos tienen esa posibilidad y además por fechas no tendras problemas y sale muy bien de precio. Si llamas, pregunta por Janet y ella te pasará toda la info. Es un encanto y el sitio está muy bien!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: COUPE3669 » dc. set. 15, 2010 7:59 pm

El hotel melia sitges tiene un menú todo incluido estilo chill out, me parece super original, puede ser algo así lo q buscas. El precio creo q eran 138€.
6 de Juliol 2012!!!

[url][url=http://nuvis.org/pedro_i_magda2012] Imatge[/url] [/url]
COUPE3669
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 644
Membre des de: dg. set. 12, 2010 10:13 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. set. 18, 2010 9:58 am

en Can Ribas tambien ofrecen la posibilidad de coctel
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 19, 2010 1:29 pm

Muchas gracias!!! Miraré los sitios que me comentáis! El problema es que lo he comentado con algunas personas y no les hace mucha gracia lo de hacer toda la boda "de pie"...Esto es un lío...Queda menos de 1 año y nosotros sin restaurante! :-/ Saludos!!
LauraMAYO

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dg. set. 19, 2010 1:42 pm

hola guapi, nosotros nos casamos en un restaurante d vilanova i la geltrú en el cual hay una opcion diferente y esque en vez de hacer pica pica y luego dos platos, pues puedes hacer solo el pica pica, o hacer un pica pica largo de 2 horas (dnd puedes poner orquestra, batucada...etc) y luego un plato dentro del salón...

no es mala opcion, el precio como mucho eran 90 euros por persona, incluyendo las minutas, y barra libre 2 horas cn el dj.....asi k no sta mal, pero nostoros en eso hemos kerido ser "tradicionales" y hacer pica pica 1 hora, primer plato y sgundo plato y luego el pastel (sin el prepostre k ahora incluye mucha gente, es que es demasiada comida...) si kieres mas info m lo dices
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: dory » dg. set. 19, 2010 1:45 pm

Hola tocaya!! yo me caso en can ribas e iba a hacer boda coctel; yo creia que se trataba de hacer toda la boda de pie pero no es así, en can ribas justamente, se trata de poner mesas en el jardín para que todo el mundo tenga la opcion de sentarse pero la gracia es que no organizas mesas sabes? es como más informal.
Si te miras la cronica que va a empezar petitacampaneta ella lo ha hecho así y creo que hay otra cronica la de ruthi que era también coctel.
Yo al final no lo haré porque nos casamos el 10 de junio y nos da miedo que llueva y que la boda coctel se tenga que hacer en un salón, que para mi no tiene gracia en can ribas..
Imatge
dory
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2291
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 11:21 am

EntradaAutor: labrujita » dt. set. 21, 2010 4:30 pm

en el Moli Blac hacen bodas estilo coctail...te dejo la pagina web..es un lugar MUY CHULO! >.-<: http://www.moliblanchotel.cat/ este domingo hacen un puertas abiertas.
labrujita

Entrades: 9
Membre des de: dj. gen. 07, 2010 12:52 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants