AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

un gran any!

AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: Lau_82 » dc. set. 08, 2010 10:59 am

hola chicas, me gustaria que me dierais opinion sobre este sitio, esta en la ametlla del valles, lo fui a ver el otro dia y me encanto pero como hay pocas referencias pq es bastante nuevo quisiera saber si alguien ha estado alli en alguna celebracion.
Muchas gracias
Imatge
Lau_82
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

Re: AYUDA SERRAT DE L'AMETLLA

EntradaAutor: Lau_82 » dc. set. 08, 2010 12:28 pm

Nadie tiene referencias???? va chicas!!! ayudadmeeeee!!!!!!! q estoy un poquillo desesperadilla!!!
Imatge
Lau_82

Entrades: 1084
Membre des de: dg. jul. 11, 2010 3:06 pm

EntradaAutor: Nantaya » ds. set. 25, 2010 6:25 pm

Averiguaste algo?
yo estoy igual, de momento me fio de la intuición y si todo va bien el lunes damos la paga y señal...pero sin referencia da un poco de inseguridad...
Imatge
Nantaya
:: núvia rookie

Entrades: 148
Membre des de: dt. set. 21, 2010 5:49 pm

EntradaAutor: tora18 » ds. set. 25, 2010 6:56 pm

Hola chicas, a mi es uno de los restaurantes que me recomendaron. Aun no hemos ido a visitarlo solo hemos ido a Can Ribas y Can Marlet, nos casamos en 2012. He visto que hay un post del 2010 de chicas que se casan este año en el Serrat de l'Ametlla quizá ellas os puedan ayudar, no se si alguna ya se habrá casado. Suerte!
Imatge
Imatge
tora18
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 805
Membre des de: dt. juny 22, 2010 8:11 pm

EntradaAutor: LauraMAYO » dg. set. 26, 2010 9:02 pm

A mi me gustó mucho todo menos 1 cosa...que pueden haber 2 bodas un mismo día y lo salones de las 2 bodas están pegados, están pared con pared...Si tienes suerte y solo coincide que tengan tu boda ese día perfecto! es muy xulo!!
LauraMAYO
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 205
Membre des de: dj. ago. 26, 2010 8:22 pm

EntradaAutor: kiskins » dc. set. 29, 2010 7:52 pm

Hola! a mi me ha pasado lo mismo. El restaurante nos ha encantado pero lo único malo es el tema de las 2 bodas. Pero tambien pienso que es una al mediodia y otra por la noche, con lo que el tiempo de coincidencia posible son 2h, y a las 9 de la noche cuando subamos los de la boda de la noche al salón , los del mediodia se han tenido que ir por la otra salida no? o por lo menos eso nos explicaron a nosotros . Es lo único malo, pero es k todo lo demás es tan perfecto que creo que me vale la pena
kiskins

Entrades: 93
Membre des de: dg. set. 12, 2010 1:10 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants