PAREJA DE NOVIOS PASTEL

un gran any!

PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: PATYALE » dg. set. 05, 2010 4:53 pm

Hola chicas!

He estado mirando pareja de novios para el pastel nupcial pero no he visto nada que me guste y mira que he mirado.Nose todo es en plan muñeco y no me acaba de llamar la atención. Quizas al no ir con una idea claraa pues no encuentro nada interesante. Vosotras habeis mirado ya? Os ha gustado alguna pareja? Habeis encontrado algo original??

Graciass Wapiss!!! :-)ok:
PATYALE
:: núvia experimentada

Entrades: 434
Membre des de: dg. març 15, 2009 9:24 pm

Re: PAREJA DE NOVIOS PASTEL

EntradaAutor: fetnah » dg. set. 05, 2010 5:39 pm

Tienes razón, la mayoría son en plan "muñecos de dibujos", pero seguro que buscando encontramos algo que nos guste.
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dg. set. 05, 2010 6:06 pm

yo estoy buscando unos con un niño y niña para mi hermana q sera su 10 aniversario y no encuentro alguien sabe donde puedo encontrarlo??
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

EntradaAutor: Sita_yo » dg. set. 05, 2010 7:52 pm

hay tiendas que te hacen en papel mache la figura personalizada y estan guays, son diferentes, eso si mas caras...

A nosotros nos las pone el restaurante, aunk nos dejan elegir, aber k nos enseñan cuando toke el momento...jiji
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 05, 2010 8:31 pm

Hola chicas! En este enlace encontraréis algunas cosillas, nosotros lo hemos cogido casi toda en esta tienda.

http://www.duldi.com/detalles-boda-figu ... =1&sort=2a

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. set. 05, 2010 8:33 pm

Si no os gustan las tipicas las hay que te las hacen de tela tambien personalizadas
llevais vuestra foto y os la hacen ... eso si suben mas ....
Una pregunta vosotras a los amigos que estan en pareja les vais a dar a parte del regalo la pareja de novios ????? Cuantas vais a dar de mas ????
Nosotros tenemos como 4 parejas de amigos que piensan casarse tambien proximamente y no sabemos si comprar unas parejas de novios para cada uno o no dar porque a quien eliges ???? es a todos o a ninguno .... ¿ como lo veis ???
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. set. 05, 2010 8:43 pm

Gracias javi-neny !!!
Ahora me la mirare yo esta tarde he estado mirando estas 2 tiendas que me han parecido interesantes
1 es golopark , otra es spiritcreaciones y luego tambien he estad mirando por ebay haber si habia algo asi original en parejas de novios .... si sabeis de algunas tiendas que tengan asi que estan bien de precio .... se admiten sugerencias ..... a nosotros en el restaurant no nos han dicho que nos vayan a regalar los muñecos de la tarta asi que no se ....
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dg. set. 05, 2010 8:47 pm

Nosotros solo daremos una pareja de novios, a los que sabemos seguro que se casarán en breve, ya que las otras dos parejas se lo están pensando...
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dg. set. 05, 2010 9:21 pm

nosotros daremos 3 parejas de novios, pero a gente que ya lleva muchos años juntos, unos ya incluso tienn hijos pero por falta de dinero no se casan...! Y los otros dos pues son amigos, no damos a todos, es imposible asi que toca elegir los mas mas intimos en esos casos, es complicado, almnos para mi!

nosotros compramos en www.cosasdeboda.com esta muy bien y puedes ir alli a verlo ants de comprar y eso. Tenemos que volver un finde de estos a comprar mas cosas.
Imatge
Sita_yo

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: Laury_82 » dg. set. 05, 2010 9:40 pm

Yo tambien me comprado ya las figuritas para el pastel, en el restaurante nos ponen unas pero no me gustan asi q me comprado estas.

Esta para nuestra tarta.
http://www.cosasdeboda.com/novios-back- ... -1380.html

http://www.cosasdeboda.com/novios-banco ... p-517.html
Y esta para darsela a mi madre... si no tiene muxo sentido ajsja ya que esta casada..pero le gustó muxo la figurita y me dio el coñazo q o ponia esa o no me regalaba el vestido de novia.. jasjasj pero bueno me ha regalado el vestido aun sabiendo q no iba a poner esa figura... asi q cuando le pongan el caxo de tarta a ella kiero q le pongan esos muñekos ajsjasjasj

Yo tengo varias parejas de novios, pero solo daré una ami amiga q se casa 2 meses despues que yo, y estoy buscando algunas graciosas de peluxe.
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. set. 05, 2010 9:46 pm

Diciembre75 ha escrit:Si no os gustan las tipicas las hay que te las hacen de tela tambien personalizadas
llevais vuestra foto y os la hacen ... eso si suben mas ....
Una pregunta vosotras a los amigos que estan en pareja les vais a dar a parte del regalo la pareja de novios ????? Cuantas vais a dar de mas ????
Nosotros tenemos como 4 parejas de amigos que piensan casarse tambien proximamente y no sabemos si comprar unas parejas de novios para cada uno o no dar porque a quien eliges ???? es a todos o a ninguno .... ¿ como lo veis ???

Hombre si se van a casar próximamente y eso, yo les ragalaría a las 4 conjuntamente, eso sí. O si no decantate por los que ya tengan fecha. Por experiéncia te digo, que cuando tienes la idea de dar el paso, que te regalen los nivios hace mucha ilusión!!!!!! *.-o-o.* : besito :
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: BIXITO84 » dg. set. 05, 2010 9:55 pm

Nuestra pareja de novios del pastel es la que nos regalaron en la última boda que son unos muñecos como de metal que se mueven y se juntan, son muy divertidas! Luego regalamos, en principio, solo una pareja que seguramente será del estilo de la que nos regalarom, pero solo las he visato en tiendas especializadas, grp-pa de barcelona (c/Rogent) y en una bomboneria de Vilafranca del Penedés.

Para las que quereis cosas diferentes, está Maria Font que personaliza los novios. Tenemos unos amigos que los hicieron con ella y quedaron identicos a como iban vestidos, los mismos detalles, etc. Eso si, son caretes...
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: buniketa » dg. set. 05, 2010 10:06 pm

Nosotros elegimos para nosotros una pareja de bubinots que nos refleja bastante, jejejejeje

Esperaremos a comprar los novios de regalo. Sé seguro que compraremos una de peluche para unos primos que todavía son jovencitos, y las demás... pues no sé si esperaremos a ver alguna de las del restaurante y listos...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Metis » dt. set. 07, 2010 8:02 am

yo tampoco encuentro muñecos que me gusten...son todos muy clasicos, no?
Voy a ver las webs que habeis puesto a ver si cojo ideas!!
Metis
Imatge
Metis

Entrades: 128
Membre des de: dt. set. 29, 2009 12:50 pm

EntradaAutor: esteruchy » dt. set. 07, 2010 9:49 am

A nosotros mis padres nos han dicho que regalan una por sorpresa.... así que.. hasta el día B no sabremos cual será nuestra figura de pastel.. aunque me puedo imaginar alguna cosa.. y será muy divertida y original !!!

Y figurillas que hemos mirado...a unos amigos les regalaremos un animal de peluche y los tunearemos de novios... y ya está!! Los llevaremos dentro de alguna caja o algo porque si ven el animal saben que vamos a por ellos.... los hemos comprado por internet en regaloswanda.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: KYARA25 » dt. set. 07, 2010 10:15 am

tambien las figuritas?? pero vamos a ver... eso no lo pone el restaurante??? aix dios.... me estoy empezando a estresar con tantas cosas. :-(
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: esteruchy » dt. set. 07, 2010 10:22 am

KYARA25 ha escrit:tambien las figuritas?? pero vamos a ver... eso no lo pone el restaurante??? aix dios.... me estoy empezando a estresar con tantas cosas. :-(

Depende del restaurante! Nosotros ni lo preguntamos porque mis padres nos regalan unas... pero en la mayoría si que lo hacen.
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: KYARA25 » dt. set. 07, 2010 12:52 pm

esteruchy ha escrit:
KYARA25 ha escrit:tambien las figuritas?? pero vamos a ver... eso no lo pone el restaurante??? aix dios.... me estoy empezando a estresar con tantas cosas. :-(

Depende del restaurante! Nosotros ni lo preguntamos porque mis padres nos regalan unas... pero en la mayoría si que lo hacen.

ahhh valep!! que guais que os las regalen no?? yo lo preguntaré en el restaurante y si puede ser que me enseñen alguna a ver si luego van a ser unos novios horribles jajaja.
El gran día 14 mayo 2011!!!
KYARA25

Entrades: 104
Membre des de: dl. maig 31, 2010 12:29 am

EntradaAutor: carlina » dt. set. 07, 2010 1:46 pm

Jo també personalitzo els nuvis com la Maria Fort, vesteixo a la barbie i el ken amb mateix vestit, mateix pentinat, mateix ram, mateixes joies, mateixos teixits, tot igual que van els nuvis el dia del casament.A més es tria una barbie i un ken que la cara i el cabell s'assemblin als nuvis.

Encara no els tinc a la web de d'noces ni al facebook pq els estic acabant, em falta el vel i la camisa, xaleco, corbata i mocador del nuvi xo si voleu us puc ensenyar el que tinc fet per ara.També tinc feta la caixa que es personalitzable hi podeu posar una poesia, fotos el que vulgueu. Envieu-me un privat amb el vostre mail les que vulgueu que us ensenyi les fotos.Es que si us ho he d'enviar per guia nupcial pesen molt les fotos i us hauré denviar un munt de missatges.

Adéu!
carlina

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: fetnah » dt. set. 07, 2010 7:49 pm

Yo todavía no me he puesto a mirar...
Imatge
fetnah