de regalo......pashmina??

un gran any!

de regalo......pashmina??

EntradaAutor: jesy-fidel » ds. ago. 28, 2010 12:15 am

hola estado leyendo q las q han regalado pashmina esatn muy contentas y q les alio bien de precio en mayorista...mi pregunta es: alguien a dado este regalo??
alguien sabe almacenes por barcelona q las vendan baratas??

gracias!!!
[size=200][/[url][/url]size]
FIDEL Y FIDEL JR........LOS HOMBRESDE MI VIDA
24 DE SEPTIEMBRE DE 2011...UN GRAN DIA !!!
jesy-fidel
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dc. ago. 18, 2010 12:53 am

Re: de regalo......pashmina??

EntradaAutor: Shaik » ds. ago. 28, 2010 10:04 am

Hola,

Yo, en principio, quiero regalar pashminas, y supongo que las compraré por internet. En esta página hay de varios tipos y salen bastante bien de precio:

http://www.outletmayor.com/epages/Store ... HMINAS.%22
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. ago. 30, 2010 8:52 am

jesy-fidel ha escrit:hola estado leyendo q las q han regalado pashmina esatn muy contentas y q les alio bien de precio en mayorista...mi pregunta es: alguien a dado este regalo??
alguien sabe almacenes por barcelona q las vendan baratas??

gracias!!!

Hola!! Yo tambien he pensado en regalar eso a las xicas... he estado mirando y por google me han salido tiendas de al por mayor por barna por detras de la maquinista y en Badalona tambien hay un poligono qhay tiendas al por mayor de chinos y pakistanies !! yo la semana q viene ire a ver .....ya te contare q tal !!
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. ago. 30, 2010 9:43 am

ok ya m contaras.....los almacenes de xinos de de la maqui los conozco yo mi madre vive cerca y yo trabajo alli,osea q me paso todo el dia en barcelona solo duermo en cardedeu.....
mi hermana compro regalitos para mis sobrinos para el cole una pistolas de agua y un cubo y pala mini y le salio muy bien de precio,pero ya me contaras!!
jesy-fidel

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 8:44 am

la semana q viene como tengo vacaciones me pasare por ahi por detras de la maqui y por el poligono ese de Badalona.... aunq tengo q ir a mirar un fotografo q me han dicho q es esa misma calle hay tambien tiendas de xinos!! si debe estar toda barcelona llenita xino jejeje

a mi m dijo una xica q por 1 euros o 1,20 hay cosas muy xulas y q si regateas aun te sale mas barato!!! me tendre q llevar a mi novio q el eso de regatear es un experto ya q yo soy un poco mala jejeje
: sol :
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: sandrasu » dc. set. 01, 2010 9:27 am

En la última boda que estuvimos nos regalaron una pashmina a las chicas y la verdad es que estuvo bien, porque las que teníamos un poco de frío fuimos envueltas en ella el resto del día, je, je, je. Además la chica iba intentado repartirlas a juego con el color del vestido de cada invitada, lo malo que se quedó sin verdes, así que hay que tener cuidado con el color de moda de la temporada, je, je, je
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: madiene » dc. set. 01, 2010 12:27 pm

a la gente le encanta este detalle
madiene

Entrades: 101
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 6:50 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dc. set. 01, 2010 2:40 pm

Yo creo q es algo util!!! la verdad muchos regalos que me han dado los tengo en un cajon ... bueno algunos creo q ni se donde estan jeje

ya q nos gastamos el dinero q sirva para algo !! : ban :
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: Diciembre75 » dc. set. 01, 2010 7:02 pm

Me cuelo por aqui .....
A mi lo de las pashmina me parece muy buena idea de hecho es una de las cosas que me gustaria regalar mi idea si estan bien de precio seria dejarlas en las sillas en la ceremonia igual que en verano se dejan los abanicos o los pay pay pues como me caso en diciembre dejar la pashmina no se es una idea .... yo tambien donde las he visto de momento es aqui en outlet mayor que ha comentado una chica .....
Un saludo !!
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: BIXITO84 » dc. set. 01, 2010 10:10 pm

Lo de las pashimas es muy chulo! a mi me la regalaron en una boda que fu en noviembre y no me la quito. Si la boda es en verano, las hay finitas. Mi amiga las compró en solostock.com y le salieron genial de precio!
El sueño se hace realidad el 23 de Junio de 2011
BIXITO84
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 572
Membre des de: dv. ago. 06, 2010 12:11 am

EntradaAutor: L&R2011 » dg. set. 05, 2010 11:15 am

Me apunto la idea!!...creo que es algo útil y original....no está tant visto. >.-<:
Imatge

Imatge
L&R2011

Entrades: 57
Membre des de: dj. set. 02, 2010 3:54 pm

EntradaAutor: jesy-fidel » dg. set. 05, 2010 11:19 am

pues como somos unas cuantitas...si encotramos sitios podemos poner los sitios y precios y asi nos ayudamos entre todas pq esto es un follon...hay q preparar muchas cosas y mirar muchos sitios!!!
q os parece??????
jesy-fidel

EntradaAutor: Diciembre75 » dg. set. 05, 2010 1:39 pm

Yo estoy de acuerdo !!!!!!!!!!Que en epoca de crisis hay que mirar y ahora que aun tenemos tiempo mientras mas ideas tengamos mejor
Yo he encontrado un catalogo que tienen es de una web que se llama spiritcreaciones si vais a el apartado outlet te lo descargas y tienes miles de articulos y no hay pedidos minimos en la pag, 161 hay pashminas haber que os parece a parte tienen muchas cosas para regalar a los niños que es un tema que me vuelve loca a parte de las chuches me gustaria alguna cosilla mas .....
Bueno toda la informacion que recopilemos de sitios nos lo vamos diciendo ..... Supongo que tambien debe de haber en alguna tienda de xinos o pakistanies algo que este bien de precio no ?????? Conoceis algo por Girona ?????
Por Fin despues de tantos años juntos vamos a dar el GRAN PASO
Nos casamos !!!!!!!!!!!! 10.09.2011
Diciembre75

Entrades: 220
Membre des de: dc. set. 01, 2010 6:16 pm

EntradaAutor: marsal75 » dg. set. 05, 2010 3:39 pm

nosotros es la idea que tenemos para regalar a las mujeres, como nos casamos en marzo la pueden usar esa misma primavera o el mismo dia de la boda cuando salgan del restaurante si tienen fresquito
si alguna va por los almacenes de detras de la Maquinista pues ya contará que tal por esa zona y en cual las ha visto mejor, porque puede ser que en alguno te obliguen a dar el CIF de alguna empresa porque la venta es al por mayor...
tambien de paso podriais preguntar el horario de la tienda... más que nada porque si se tiene que montar una expedición pues así me lo adapto a mi horario de trabajo

y quizas tambien dando una ojeada en esas tiendas podriamos encontrar tambien el de los hombres
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Shaik » dg. set. 05, 2010 3:42 pm

Diciembre75 ha escrit:Yo estoy de acuerdo !!!!!!!!!!Que en epoca de crisis hay que mirar y ahora que aun tenemos tiempo mientras mas ideas tengamos mejor
Yo he encontrado un catalogo que tienen es de una web que se llama spiritcreaciones si vais a el apartado outlet te lo descargas y tienes miles de articulos y no hay pedidos minimos en la pag, 161 hay pashminas haber que os parece a parte tienen muchas cosas para regalar a los niños que es un tema que me vuelve loca a parte de las chuches me gustaria alguna cosilla mas .....
Bueno toda la informacion que recopilemos de sitios nos lo vamos diciendo ..... Supongo que tambien debe de haber en alguna tienda de xinos o pakistanies algo que este bien de precio no ?????? Conoceis algo por Girona ?????

Em sembla que s'ha borrat el missatge que he escrit... :star::

Deia que Spirit són a Figueres, ven aprop els tens! Jo suposo que hi aniré quan toqui, a veure què tal! :-///:
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dl. set. 13, 2010 3:20 pm

Chicas fui a unas tiendas de xinos o bueno no se q eran jeje vi pashminas pero por 1,70 € no estan mal de precio pero las veo algo carillas para la calidad q eran... creo q era c/ Girona de Barna que hay muchas tiendas outlet....

Yo tengo q ir a las de detras de la maquinista q tenia pensado ir la semana pasada pero no pude.... a ver si este finde puedo.... ya os contare si necesitan un CIF de empresa o no... pero creo q tambien se pueden vender a particulares... como si fueras una utonomo o algo.. yo se de xicas q si q las compraron por ahi....
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

EntradaAutor: marsal75 » dl. set. 13, 2010 10:18 pm

por 1,70 las veo tambien carillas. En una pag de internet las he visto unas de sencillitas por 1,45 y con el IVA ya incluido.
Cuando vayas a las de atras de la Maquinista ya nos informarás
Imatge
Imatge
marsal75

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: jesy-fidel » dl. set. 13, 2010 10:45 pm

pues si pq yo estoy interesada....
exo otro post xo no habido muxo exito.....
y si es pedido y lo quereis hacer conjunto para repartir los gastos de envio???cual es la web??
jesy-fidel

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 12 visitants