hola chicas que ideas tenéis para dar la noticia de que hay boda?
estoy cada día pensando como le daré la noticia a mi familia¿¿??
gracias
Autor: JessyXVictor » dc. ago. 25, 2010 10:15 am
Autor: JesusyBerta » dc. ago. 25, 2010 10:40 am
Autor: monikaydani4.6.11 » dc. ago. 25, 2010 10:53 am
Autor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 11:10 am
Autor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 11:14 am
Autor: JesusyBerta » dc. ago. 25, 2010 11:16 am
monikaydani4.6.11 ha escrit:k bonito el video!!!!!!!!!!!! se me ha puesto la piel d gallina!!! felicidades!!!!!!!!!!!
Autor: JesusyBerta » dc. ago. 25, 2010 11:18 am
buniketa ha escrit:Había varias cosas que se podían hacer, creo que por el foro hay muchas opciones, éstas son algunas de las que yo recuerdo:
- el vídeo (el montaje que te ha puesto Berta es un ejemplo precioso)
- un pastel en el que en la parte de arriba se le ponga "¡NOS CASAMOS!"
- galletas de la suerte, con la notícia en el papelito de dentro
- recuerdo que una chica se lo dijo para reyes e hizo el roscón. Las sorpresas eran la notícia...
- yo se lo dije a mis hermanos con el boli para que me hagan de testigos y a mis padres se lo dijimos enseñando lo primero que compramos: el anillero
- otra opción que se me ocurre es la de que les lleves al restaurante y allí se lo digas...
Autor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 11:27 am
Autor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 11:46 am
Autor: buniketa » dc. ago. 25, 2010 12:07 pm
Autor: JessyXVictor » dc. ago. 25, 2010 2:00 pm
Autor: bond0087 » dl. feb. 14, 2011 3:38 am
JesusyBerta ha escrit:Hola wapa!!!
Una buena opción es lo que me hizo a mi mi novio, que lo puso en una comida familiar para pedir que me casara con él. Es una presentación en power point con nuestras fotos, y al final puso te quieres casar conmigo? Tú lo puedes hacer igual, poner fotos de los 2 y al final poner, NOS CASAMOS!!! Queda super original y divertido.
PD: Te dejo la presentación que me hizo mi novio para que veas como queda.
Besitosss
Hola que tal!!
He visto el vídeo y la verdad es que es superoriginal!! FELICIDADES JESUS!!
Mi pregunta sería, a ver, nosotros nos casamos este octubre 2011 y no sé si habéis pensado en hacer un video de presentación en la Boda de vosotros..si habéis desarrollado el tema me encantaría conocer vuestra experiencia, ya que veo que ya estáis avanzados en este tema..
Gracias,
Dani