Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

un gran any!

Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

EntradaAutor: spiderpitu » dl. ago. 23, 2010 4:22 pm

Hola

No tengo ni idea que dar de detalle de boda todavia y entonces me he puesto a pensar las cosas que he recibido yo y lo que me ha parecido un bonito y util detalle y lo que no me ha gustado. Queria saber de vosotras las cosas que mas te han gustado como detalle de boda y asi podemos hacer un mejor idea de que regalar antes de gastar el dinero en algo que los invitados no van a apreciar

El detalle favorito que he recibido ha sido una botella de perfume lancome miniatura, no olia muy fuerte y es ideal para tener en el bolso.
El detalle que menos me gusto era una vela en forma de botella de champan, que no sabia donde ponerlo.

Tambien he recibido un marco de fotos que no estaba mal, una bolsita de chuches chiquitito con 4 o 5 chuches, alfileres, dos botecitos de mermelada - un poco raro.
No se me ocurre ninguno mas por ahora.
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

Re: Mejor y peor detalle de boda que habeis recibido

EntradaAutor: Javi-Neny » dl. ago. 23, 2010 4:44 pm

Muy bueno el post.

A ver, que piense... El mejor detalle de boda ha sido un reloj de sobremesa de cristal pero no supe encontrarle ninguna utilidad, así que está guardado. Y el peor detalle ha sido un abanico de un material similar a la madera de los chinos.

Ahora solo espero que mis detallitos gusten porque nos lo pensamos muy mucho!!! :-)ok:
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: marsal75 » dl. ago. 23, 2010 5:58 pm

haciendo memoria he recibido varios regalos de boda que no sabia donde meterlos y otros que eran buenos: un espejo para el bolso, el cd con la banda sonora de la boda, una vela transparente, un punto de libro de metal. Uno de los regalos más originales que he recibodo ha sido un cactus, que plantamos en una maceta y lo pusimo en la ventana de la cocina de casas mis padres, y ahora con el paso de los años se ha vuelto grandecito
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. ago. 23, 2010 7:14 pm

Yo solo he ido a una boda y de recordatorio fue un pareja de novios de play mobil. Original, gracioso y no ocupa demasiado espacio en la estanteri (pero coge polvo!)
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Dolçeta » dl. ago. 23, 2010 8:45 pm

Yo el mejor regalo (por lo menos útil): Una botella de vino, un abanico de madera de olivo (y abanica que da gusto!), y un cuelgabolsos plegable que siempre llevo en el bolso.
El "pongo" como le llama mi madre: Una figurita de porcelana con dos palomas un poco cutrecillo...
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Fancy » dl. ago. 23, 2010 9:16 pm

----
Fancy l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. juny 10, 2012 5:39 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

18 Junio 2011

21 Mayo 2011, Segunda prueba
Fancy

Entrades: 621
Membre des de: dc. set. 09, 2009 9:11 am

EntradaAutor: alaurat » dl. ago. 23, 2010 10:01 pm

Yo de los peores los posavasos, no se cuantos juegos de dos posavasos de cristal tengo, que no uso para nada, porque es pero poner eso, que nada.
Y lo mejor, pues no sé que decir, sí un llavero, ja ja. La verdad, que también he tenido mala suerte.
alaurat
:: núvia experimentada

Entrades: 201
Membre des de: dl. ago. 02, 2010 9:47 pm

EntradaAutor: carlina » dl. ago. 23, 2010 11:52 pm

El pitjor un obrecartes de fusta en forma de lloro.El millor els detallets que vaig donar jo al meu casament jajjjajaja, vaja la gent em deien que éren molt útils, les dones el van fer servir el mateix dia del casament el penjabolsos i els homes era un mini llavero llanterna i un cd amb la música que ens agrada per parella.Adéu.
carlina
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: NUVOLET » dt. ago. 24, 2010 7:10 am

Yo también estoy harta de los posavasos de cristal, es que tengo toda una colección!!!!! :--(
Imatge
Imatge
NUVOLET

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: larabcn » dt. ago. 24, 2010 8:31 am

Yo tambien tengo el mismo problema que tu, no me gustan los detalles que he recibido y no se me ocurre nada:

Mis peores han sido: abanico, llaveros, y figuritas :S
Imatge
Imatge
Imatge
larabcn
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dc. març 03, 2010 8:13 am

EntradaAutor: esteruchy » dt. ago. 24, 2010 9:22 am

para mi el peor: una figurilla d jirafas muy pequeña que solo hace que coger polvillo y en esa misma boda los chicos les dieron un boli que encendía luces...sin comentarios!!!

para mi los mejores han sido los de las bodas de Sevilla: los broches, los abanicos (para mi el mejo de todos... porque me encantan!!!), un monedero, y a los hombres me hizo mucha gracia un primo de mi chico que repartió corbatas con una nota que ponía por si os habéis manchado!! Como triunfó!! y más de uno tubo que usarla....
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: margu » dt. ago. 24, 2010 9:26 am

Lo peor que me han regalado, figuritas con peladillas incorporadas.
También tengo una colección de posavasos e inciensos varios.
Yo creo que voy a hacer como mi cuñado, que pasó de lios y directamente no regaló nada, ha sido el más listo de todos, dinero que se ahorró, porque al fin y al cabo, nadie agradecemos la chorrada hortera que nos dan, yo la primera, que casi todos acaban o en la basura u olvidados en algún armario
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: Rosereta » dt. ago. 24, 2010 10:57 am

Hola guapes!!!

Molt bo aquest post!!!

Els pitxors regals que he rebut també són espelmes varies, caixetes de confits( que són horribles i ni te'ls menges)...
Un original va ser el d'una amiga, va fer bosses de roba tambany per anar a fer una mini compra al super, i la seva àvia les va pintar a mà, amb els seus noms i la data del casament... la veritat que és original i útil, la porto sempre al bolso plegadeta i si he de comprar quatre coses al super les poso allà i cap a casa. és molt bo, perquè pel poble veus a varis convidats d'aquell casament que la porten.

Nosaltres, evidentment la idea de la bosa ja no la puc fer servir,jejejeje, hem fet unes tasses de carè amb llet, amb un dibuixet molt mono i en més petito els nostres noms i la data del casament... Espero que la gent la guardi amb les tasses de café amb llet i de tant en tant, encara que la tinguin al fons de l'armari, la utilitzin!!!

Petonets.
Imatge
Rosereta

Entrades: 144
Membre des de: dl. gen. 04, 2010 10:43 pm

EntradaAutor: XIKAAA » dt. ago. 24, 2010 1:45 pm

yo creo que el mejor regalo que nos han dado ha sido en la última boda que fuimos, la foto de los novios + la foto que nosotros salimos con ellos. Porque normalmente siempre acabas comprándola... así que eso que te ahorras. Para mi ha sido genial.
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: adriana27 » dc. set. 01, 2010 10:05 am

Eso se hace mucho ahora regalar la foto pero a parte de q a mi me sale a 6 euros q no esta mal pk si lo divides x dos sale a 3 ...no se no lo veo especial ni trabajado.
En la ultima boda que fui los marcasitios eran chupitos cn el nombre de cada uno y un dibujito y eso era el detallito junto con un abanico
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: FLOR RJ » dv. set. 03, 2010 7:31 am

A mi siempre me han regalado velas!!! menos mal que me gustan y siempre las enciendo asi q utilizarlas las utilizo pero vamos no es q sea un regalo q me guste en una boda !!! almenos para cuando se va la luz en casa ya se q puedo encender jeje
Mi gran día 03/09/2011
Imatge
FLOR RJ

Entrades: 219
Membre des de: dt. jul. 13, 2010 10:35 am
Ubicació: Barcelona - Vallés

EntradaAutor: Salaok » dv. set. 03, 2010 6:19 pm

Pues yo lo mejor fue un bote de miel del pueblo del novio, pero el resto nada destacable.
Ah! y ya he ido a 2 bodas que no dan regalo... pero eso tampoco me gusta!!!
Imatge
Salaok

Entrades: 135
Membre des de: dt. jul. 20, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: fetnah » dv. set. 03, 2010 7:18 pm

Que chulo lo de la miel!
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: marisergi » ds. set. 04, 2010 9:48 am

Muy bueno este post eh????
Creo que todas estamos igual. No sabemos que dar pq todo lo q hay en internet o por las tiendas, siempre es lo mismo!
A mi, lo peor que me han regalado ha sido una vela en forma de copa un poco cutrecilla, la verdad...es un "pongo" en toda regla!!! Lo mejor...mmm...ahora mismo no recuerdo una boda en la que haya dicho: jo-der! que xulo!!! Pero creo que las bodas que regalan pashminas es bastante acertadete, pq es algo q lo usa mucha gente y nunca está de más llevarla en el bolso. Yo, la verdad, que le doy muchas vueltas al tema pero es q no se me ocurre nada de nada! me gustaria algo muy original! Pashminas no puedo pq me caso en verano... :star:: :star::
Imatge

Imatge
Compte enrere: viewtopic.php?f=49&t=21998
www.nuvis.org/marisergi2011/
marisergi

Entrades: 726
Membre des de: ds. jul. 17, 2010 6:09 pm

EntradaAutor: aairinn » ds. set. 04, 2010 10:07 am

Que bueno el tema jajaja

A mi, es que me suelen gustar bastante poco los detallitos que dan en las bodas. Lo peor han sido las velas, inciensos, mini sets de manicura y maquillaje, jaboncitos y figuritas varias. Posavasos de cristal ninguno en la colección todavía! Y lo mejor cuantro bombones de chocolate negro negor como me gusta a mi metidos en una caja de plástico transparente, me encantó. Útil por que se come y no te queda luego el "pongo" en casa.
Imatge
Imatge
aairinn

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants