CASTELL JALPI!!!!

un gran any!

CASTELL JALPI!!!!

EntradaAutor: Inmajosele » dg. ago. 15, 2010 10:47 pm

Hola chicas!!!
Abro este post porque estoy intrigadisima en saber quien se ha casado en el Castell Jalpi o si habeis ido a alguna boda celebrada alli.

Nos tenemos que decidir esta semana o la que viene como muy tarde y estoy entre el Mas de Sant Llei o el Castell Jalpi....mi novio prefiere el Castell y yo...a mi me gustaron los dos...he visto muchisimos comentarios sobre el Mas, pero ninguno sobre el Castell...me ayudais????
:-)ok:

Mil gracias!!!
Inmajosele

Entrades: 17
Membre des de: dj. ago. 12, 2010 9:10 pm

Re: CASTELL JALPI!!!!

EntradaAutor: letse » dl. ago. 16, 2010 8:45 am

Em sap greu Inmajosele, jo no n'he sentit a parlar del castell... a veure si algú t'ajuda i us podeu decidir aviat!
letse
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 127
Membre des de: dc. març 10, 2010 6:42 pm

EntradaAutor: Inmajosele » dc. ago. 18, 2010 10:15 pm

Gràcies Ietse!
Tú també et cases? Això de decidir quan hi ha tants restaurants i tan macos....es dificil!!!!
Inmajosele

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. ago. 18, 2010 10:54 pm

Hola! Potser adriana27 et pot dir alguna coseta ja que he vist aquest comentari al post de mayo 2011:

adriana27 ha escrit:la veritat que l' aperitiu a aquesta hora està perfecte, pero el problema es que ja sera de nit, i tema fotografia también m'agradaria tenir-les de dia, no se crec q em casare a las 17,30 o les 17,00 la veritat q l' esglesia esta a 10 min en cotxe. per cert estic molt contenta!" ja tinc lloc ens hem decidit per castell jalpi"
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: Dolçeta » dj. ago. 19, 2010 8:11 am

Inmajosele ha escrit:Hola chicas!!!
Abro este post porque estoy intrigadisima en saber quien se ha casado en el Castell Jalpi o si habeis ido a alguna boda celebrada alli.

Nos tenemos que decidir esta semana o la que viene como muy tarde y estoy entre el Mas de Sant Llei o el Castell Jalpi....mi novio prefiere el Castell y yo...a mi me gustaron los dos...he visto muchisimos comentarios sobre el Mas, pero ninguno sobre el Castell...me ayudais????

Mil gracias!!!

Yo te puedo hablar de la comida de Jalpí, ya que el tío de mi novio es jefe de cocina de cuina Serhs que es quien lo lleva y cuando hay "bolos" como el dice, el va allí a preparar... Y tiene unas manitas increïbles! Y siempre habla maravillas de la organización y de lo bien que salen allí las bodas.
A mi se me iba de presupuesto, por eso nos hemos quedado con el Mas de Sant Lleí!
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 19, 2010 6:59 pm

Hola chicas! Pues si.... nosotros nos decidimos x castell jalpi" pk fue el 1ero q vimos y nos enamoramos, y tengo una paciente alli y me dijo q su boda fue espectacular, eso si es bastante carooooooo pero bueno nosotros haremos el esfuerzo
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: adriana27 » dj. ago. 19, 2010 7:01 pm

Inmajosele ha escrit:Hola chicas!!!

Mil gracias!!!

Yo también estuve entre esos dos, pk ams de sant llei e estado en 2 bodas y genial pero eso si...no es exclusiva del todo ya que hacen dos bodas a la vez. es la unica pega que le vi, pero como sitio mas de sant llei es espectacular
7 de Maig de 2011
adriana27

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: Inmajosele » dj. ago. 19, 2010 10:21 pm

Hola!!
Adriana cuando te casas?? nosotros en julio y mañana tenemos ya que decir el "si"...será en el Castell, además la chica que nos atendió fue muy agradable y me gustó mucho que nos propusieran nuevas ideas y que se ofrecieran a lo que los novios quisieran.

Espero que salga todo bien.

Por cierto...a parte del restaurante...teneis mirado todo lo demás?? madre mia!! cuantas cosas!!!! :star::
Inmajosele

EntradaAutor: kamaleonika » dv. oct. 08, 2010 3:49 pm

Hola chicas!!!
Una amiga se casó este mes en el Castell Jalpí y la verdad es que la boda fué espectacular. El sitio es muy bonito y el menú muy completo y bueno.

Os lo recomiendo!!!!
kamaleonika

Entrades: 1
Membre des de: dv. oct. 08, 2010 3:42 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants