Autor: MaBer » dc. ago. 11, 2010 5:40 pm
Autor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 9:22 pm
Autor: NUVOLET » dv. ago. 13, 2010 9:14 am
Autor: ana maria soleer » ds. ago. 14, 2010 10:57 pm
Autor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 10:35 am
ana maria soleer ha escrit:Hola, muy buenas a todos/as. Me llamo Ana. Mi novio y yo tenemos una empresa de autobuses. Hacemos precios económicos y en fin , el trato no porque lo diga yo , pero es bastante bueno. Para mi seria un honor poder ayudaros en buestra boda. Somos de Valencia Capital. Si quereis decirme algo o comentarme o preguntar algun presupuesto no dudeis en decirmelo en el foro o , enviarme un email a amscatb@hotmail.com , enseguida os respondere sin problemas . Toda la gente que me escriba que no dude en preguntarme lo que quiera. Un saludo y que os vaya muy bien en vuestro dia !!! Un besito
Autor: Silvia_angel » dl. ago. 16, 2010 10:40 am
Autor: eloisa » dl. ago. 16, 2010 3:18 pm
Autor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 5:31 pm
Silvia_angel ha escrit:de moment el presupost mes economic que tinc jo respecte autobus es dotor. vam mirar per curiositat ja que es molt car i.....ho decartem ja!
Autor: Javi-Neny » dj. ago. 19, 2010 4:23 pm
ana maria soleer ha escrit:Hola, muy buenas a todos/as. Me llamo Ana. Mi novio y yo tenemos una empresa de autobuses. Hacemos precios económicos y en fin , el trato no porque lo diga yo , pero es bastante bueno. Para mi seria un honor poder ayudaros en buestra boda. Somos de Valencia Capital. Si quereis decirme algo o comentarme o preguntar algun presupuesto no dudeis en decirmelo en el foro o , enviarme un email a amscatb@hotmail.com , enseguida os respondere sin problemas . Toda la gente que me escriba que no dude en preguntarme lo que quiera. Un saludo y que os vaya muy bien en vuestro dia !!! Un besito
Autor: mjsb » dj. ago. 19, 2010 7:45 pm
Autor: Sita_yo » dj. ago. 19, 2010 11:44 pm
MaBer ha escrit:Silvia_angel ha escrit:de moment el presupost mes economic que tinc jo respecte autobus es dotor. vam mirar per curiositat ja que es molt car i.....ho decartem ja!
És molt car o que ??
Autor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 6:45 am
mjsb ha escrit:Hola, yo contraté a autocares Ravigo y la verdad es que fue bastante mal, sólo os digo que les puse una reclamación formal y en julio tuvimos una vista oral y ahora estoy pendiente de la resolución....si alguna quiere más detalles no me importaría hacerlo por privado ya que es un poco largo...mi consejo es que autocares Ravigo es un poco más barato no merece la pena ya que os la jugais....mi autocar no supo llegar al restaurente!! para flipar!! y eso sólo fue él principio de sus "cagadas"...ains que me pongo otra vez de mala leche sólo de recordarlo....
Autor: eloisa » dv. ago. 20, 2010 10:20 am
Autor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 10:46 am
eloisa ha escrit:Alguien ha recibido presupuesto de ana maria? la chica que dice en este post que tienen una empresa de autocares?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:47 am
eloisa ha escrit:Alguien ha recibido presupuesto de ana maria? la chica que dice en este post que tienen una empresa de autocares?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Autor: eloisa » dv. ago. 20, 2010 10:57 am
Autor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 11:06 am
eloisa ha escrit:Gracias sita guapa!
A mi no me dijo nada pero tampoco tenía claro que si tenían empresa de transporte aquí en Barcelona.
Normal, que si vienen de Valencia, suba mucho más.
Yo las dos empresas que he leido en el foro que salen mejor de precio y que están bien son estas:
-sarbus
-dotorbus
Autor: martaychechu » dl. ago. 23, 2010 11:53 am
Autor: Javi-Neny » dc. ago. 25, 2010 7:04 am
Autor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 4:17 pm