LLOGUER AUTOBUS

un gran any!

LLOGUER AUTOBUS

EntradaAutor: MaBer » dc. ago. 11, 2010 5:40 pm

Holaaaa noies !!

Teniu pensat llogar una autobus pq porti els convidats fins al lloc del casament i després els torni, un cop s'acabi tot ??

Nosaltres som del Vallès i ens casem a Osona, tenim uns 30min de cotxe fins al restaurant, i pensem que si hi ha barra lliure i tot...després és un pal haver d'agafar el cotxe, qui porti cotxe no podra beure, ....més que res pels amics i la gent jove.

Que en penseu ??

Teniu pressupostos de quan val llogar un autobus ??

:))))))))
MaBer
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dv. abr. 23, 2010 4:41 pm

Re: LLOGUER AUTOBUS

EntradaAutor: Sita_yo » dc. ago. 11, 2010 9:22 pm

hola! doncs nosaltres vam mirar un minibus per alguns amics que venen de fora i la veritat es que el pressupost es dispara molt...un minibus de unes 20 persones, per fer un trajecte de 50 km ens costa entre 380 i 450 euros..i nomes es un minibus per tant descartem la idea i bé...no se com s'ho faran pero penso que mes val estalviar-se aquests diners i gastar-ho despres en la lluna de mel o en altres coses. Sé que sona egoista pero avegades s'han de retallar coses perque sino aixo es un "suma y sigue", pero jo he anat a molts casament que ens hem espavilat...perque encara no era la moda aquesta del bus, o casaments que fins i tot ens han dit que si voliem bus, teniem que donar 15 euros per persona...

mira molt, perque a mi en funcio de la companyia varia molt el pressupost.
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: NUVOLET » dv. ago. 13, 2010 9:14 am

Jo si que posaré autobus desde on em caso a l'ajuntament fins el restaurant está a 5 minuts de la ciutat, però com que ja has de sortir fora, no vull que els meus amics es quedin sense disfrutar així que llogaré un bus. No he preguntat preus encara, però tampoc crec que costi gaire ja que el trajecte es curt.
Imatge
Imatge
NUVOLET
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1295
Membre des de: dv. set. 11, 2009 11:25 am
Ubicació: lleida

EntradaAutor: ana maria soleer » ds. ago. 14, 2010 10:57 pm

Hola, muy buenas a todos/as. Me llamo Ana. Mi novio y yo tenemos una empresa de autobuses. Hacemos precios económicos y en fin , el trato no porque lo diga yo , pero es bastante bueno. Para mi seria un honor poder ayudaros en buestra boda. Somos de Valencia Capital. Si quereis decirme algo o comentarme o preguntar algun presupuesto no dudeis en decirmelo en el foro o , enviarme un email a amscatb@hotmail.com , enseguida os respondere sin problemas . Toda la gente que me escriba que no dude en preguntarme lo que quiera. Un saludo y que os vaya muy bien en vuestro dia !!! Un besito
ana maria soleer

Entrades: 3
Membre des de: ds. ago. 14, 2010 3:00 pm

EntradaAutor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 10:35 am

ana maria soleer ha escrit:Hola, muy buenas a todos/as. Me llamo Ana. Mi novio y yo tenemos una empresa de autobuses. Hacemos precios económicos y en fin , el trato no porque lo diga yo , pero es bastante bueno. Para mi seria un honor poder ayudaros en buestra boda. Somos de Valencia Capital. Si quereis decirme algo o comentarme o preguntar algun presupuesto no dudeis en decirmelo en el foro o , enviarme un email a amscatb@hotmail.com , enseguida os respondere sin problemas . Toda la gente que me escriba que no dude en preguntarme lo que quiera. Un saludo y que os vaya muy bien en vuestro dia !!! Un besito

Hola Ana,

soys de Valencia ? y haceis trayectos aquí en Bcn?? Me puedes enviar un privado con pressupuesto?

Muchas graciaaaaaaaaaas !!
MaBer

EntradaAutor: Silvia_angel » dl. ago. 16, 2010 10:40 am

de moment el presupost mes economic que tinc jo respecte autobus es dotor. vam mirar per curiositat ja que es molt car i.....ho decartem ja!
Imatge

21 de Maig del 2011 !![size=200][/size]
[*]
Silvia_angel

Entrades: 7
Membre des de: dj. jul. 15, 2010 8:24 am
Ubicació: vilanova i la geltrú

EntradaAutor: eloisa » dl. ago. 16, 2010 3:18 pm

Hola ANA MARIA!
A MI TAMBIÉN ME INTERESARIA SABER SI HACEIS TRAYECTOS EN BARCELONA. NTROS CONCRETAMENTE NECESITARÍAMOS DESDE AVENIDA MERIDIANA CON FABRA I PUIG HASTA LA URBANIZACIÓN MAS RAM DE BADALONA.
SI PUEDES, ENVIAMÉ también PRESUPUESTO POR PRIVADO Y LA CAPACIDAD DE VTROS BUSES.
NTRA BODA SERÁ EN JUNIO DE 2011.
MUCHAS GRACIAS
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: MaBer » dl. ago. 16, 2010 5:31 pm

Silvia_angel ha escrit:de moment el presupost mes economic que tinc jo respecte autobus es dotor. vam mirar per curiositat ja que es molt car i.....ho decartem ja!

És molt car o que ??
MaBer

EntradaAutor: Javi-Neny » dj. ago. 19, 2010 4:23 pm

ana maria soleer ha escrit:Hola, muy buenas a todos/as. Me llamo Ana. Mi novio y yo tenemos una empresa de autobuses. Hacemos precios económicos y en fin , el trato no porque lo diga yo , pero es bastante bueno. Para mi seria un honor poder ayudaros en buestra boda. Somos de Valencia Capital. Si quereis decirme algo o comentarme o preguntar algun presupuesto no dudeis en decirmelo en el foro o , enviarme un email a amscatb@hotmail.com , enseguida os respondere sin problemas . Toda la gente que me escriba que no dude en preguntarme lo que quiera. Un saludo y que os vaya muy bien en vuestro dia !!! Un besito

Hola Ana Maria. Nosotros tambien somos de barcelona pero a mí solo me quedan 6 semanitas para el gran día. Si hacéis trayectos por BCN, me puedes enviar un privado, porfa.
Nosotros hemos mirando en 6 compañías diferentes de barcelona y sólo UNA nos convence por precio, el resto se dispara.
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

EntradaAutor: mjsb » dj. ago. 19, 2010 7:45 pm

Hola, yo contraté a autocares Ravigo y la verdad es que fue bastante mal, sólo os digo que les puse una reclamación formal y en julio tuvimos una vista oral y ahora estoy pendiente de la resolución....si alguna quiere más detalles no me importaría hacerlo por privado ya que es un poco largo...mi consejo es que autocares Ravigo es un poco más barato no merece la pena ya que os la jugais....mi autocar no supo llegar al restaurente!! para flipar!! y eso sólo fue él principio de sus "cagadas"...ains que me pongo otra vez de mala leche sólo de recordarlo....
Imatge

Imatge

Imatge
mjsb

Entrades: 885
Membre des de: dc. oct. 22, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: Sita_yo » dj. ago. 19, 2010 11:44 pm

MaBer ha escrit:
Silvia_angel ha escrit:de moment el presupost mes economic que tinc jo respecte autobus es dotor. vam mirar per curiositat ja que es molt car i.....ho decartem ja!

És molt car o que ??

home jo se que un bus es car, pero en el nostre car es un minibus i realment no surt a compte...perque no baixa dels 400 euros, i 400 euros per 15-16 persones...perque la resta son de la mateixa poblacion pero ho vam mirar per aquests. pero finalment ho deixem correr i...ens sap greu pero...ja mirarem avere una altra opcio o avere que decideixen ells. Es que anem escursant pressupost per una banda i aixo em sembla excesiu..
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 6:45 am

mjsb ha escrit:Hola, yo contraté a autocares Ravigo y la verdad es que fue bastante mal, sólo os digo que les puse una reclamación formal y en julio tuvimos una vista oral y ahora estoy pendiente de la resolución....si alguna quiere más detalles no me importaría hacerlo por privado ya que es un poco largo...mi consejo es que autocares Ravigo es un poco más barato no merece la pena ya que os la jugais....mi autocar no supo llegar al restaurente!! para flipar!! y eso sólo fue él principio de sus "cagadas"...ains que me pongo otra vez de mala leche sólo de recordarlo....

Hola mjsb.
Mi primo se casó hace 2 años y contrató autocares Ravigó, llegamos al restaurante pero la entrada fue pésima. Resulta que era un día de lluvia y la entrada al restaurante es toda de jardines y tierra, pues el señor no entró, mejor dicho, no supo entrar porque casi vuelca y ya nos ves a todos los invitados corriendo hacia el restaurante para mojarnos lo menos posible, suerte del servicio del restaurante que salieron con paraguas. Es un poco malillo pero es el más ecónomico.

Neny
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: eloisa » dv. ago. 20, 2010 10:20 am

Alguien ha recibido presupuesto de ana maria? la chica que dice en este post que tienen una empresa de autocares?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. ago. 20, 2010 10:46 am

eloisa ha escrit:Alguien ha recibido presupuesto de ana maria? la chica que dice en este post que tienen una empresa de autocares?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!

Todavía no. :hmm::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 10:47 am

eloisa ha escrit:Alguien ha recibido presupuesto de ana maria? la chica que dice en este post que tienen una empresa de autocares?????
gracias!!!!!!!!!!!!!!

a mi me mando un privado diciendome que me saldria caro porque como tienen k venir desde valencia y demas...cosa que ya imaginaba pero como escribio por aki pense en que normalmente harian viajes por barcelona o algo. Si me quejo de los precios de empresas de la cena, esn ormal que dsd valencia se duplique
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: eloisa » dv. ago. 20, 2010 10:57 am

Gracias sita guapa!
A mi no me dijo nada pero tampoco tenía claro que si tenían empresa de transporte aquí en Barcelona.
Normal, que si vienen de Valencia, suba mucho más.
Yo las dos empresas que he leido en el foro que salen mejor de precio y que están bien son estas:

-sarbus

-dotorbus
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Sita_yo » dv. ago. 20, 2010 11:06 am

eloisa ha escrit:Gracias sita guapa!
A mi no me dijo nada pero tampoco tenía claro que si tenían empresa de transporte aquí en Barcelona.
Normal, que si vienen de Valencia, suba mucho más.
Yo las dos empresas que he leido en el foro que salen mejor de precio y que están bien son estas:

-sarbus

-dotorbus

si yo indique lo de dotorbus. yo soy profe y por tanto contratamos bus para las salidas y siempre contratamos a dotorbus, son muy puntuales, muy amables y el precio es razonable. Nosotros la verdad es que finalmente o lo cogemos porque es mucho dinero y...lo invertiremos en otro momento de la boda dond todos lo podamos disfrutar, pero sino cogeria dotorbus sin duda. Te pueden dar el precio orientativo ahor aismo, pero siempre ai k tener el cuenta la subida de carburante y estas cosas!
Imatge
Sita_yo

EntradaAutor: martaychechu » dl. ago. 23, 2010 11:53 am

Hola chicas!!!

Paso a ver si os puedo ayudar en algo!!!

Me casé el 10 de julio y contrate dos autocares de diferentes compañias, en ppio solo ibamos a contratar un autocar pero después la gente se empezó a animar y acabamos cogiendos dos.
El primero de ellos lo contratamos para mayo o así llamé antes pero me comentaron que con dos o tres meses antes era tiempo suficiente, lo contratamos con VELOPLAN, nos costó 510€ el trayecto BCN-Sitges-San Pere de Rives, y a la vuleta igual, contratamos veloplan porque yo habí trabajado con ellos, los autocares son todos nuevos, renuevan autocares cada dos años, el inconvenietne es que quedamos en que si luego a largabamos la hora de la vuelta no habría ningun problema, se pagaba la hora o doas de mas y ya esta.
Pero a la hora de la verdad resulta que el autocar tenía que estar a las 05:00 en el aeropuerto recogiendo a un grupo, y por lo tanto un grupo de invitados se tubo que marchar antes, quiza debería de haberlo recarcado más, quitando eso y que se paga por adelantado... los invitados encantados, con el autocar el chofer y con todo!!!

El otro que contratamos son AUTOCARES VALDIVIA, 480€, estan en facebook, no tenía referencia ninguna de ellos, pero como se apellidan como yo pues me hizo gracia, la verdad es que también genial, súper puntuales, y a la hora de alargar ningún problema además, para reservar se hace una paga y señal, y el resto el día de la boda cuando ya acaba.

Bueno chicas espero que todo este royo os sirva de ayuda!!!!
martaychechu l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 25, 2010 8:00 am, en total s’ha editat 1 vegada.
martaychechu

Entrades: 1242
Membre des de: dg. feb. 24, 2008 3:18 pm

EntradaAutor: Javi-Neny » dc. ago. 25, 2010 7:04 am

Nosaltres hem mirat les següents agències:
- Niza Tour
- Ravigó
- Sarbus
- Alsa
- Avant Group
- Dotorbus
- Hispabus
- Saiz Tour
- Autocorb
I em sembla que no ens deixem cap. De tots aquest, alguns no ténen servei per el dia demanat, d'altres son económics i d'altres es disparen.
Estem a un mes de la boda i encara no ens em decidit!!! :star::
Imatge
- Neny -
Javi-Neny

EntradaAutor: Dolçeta » dc. ago. 25, 2010 4:17 pm

Em penso que ja ho vaig dir per aquí, pero a Badalona hi ha els autocars de La Pau http://www.lapau.es/
A la seva web tenen un lloc per contactar-hi i tenen preus força ajustats. Per exemple, una amiga va contractar Barcelona - Arenys de Mar (Castell Jalpí) i dos tornades a Barcelona a diferents hores per 450€. Jo crec que estan molt be! Els autocars son nous i ells gent molt maca també. I per preguntar, no es perd res...
Imatge
Dolçeta
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4021
Membre des de: dt. ago. 17, 2010 1:55 pm
Ubicació: Barcelona

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 18 visitants