Autor: tatania_88 » dv. ago. 06, 2010 6:18 pm
A nosotros el Catering nos regalo la fondue con platano y fresas para el baile, y fue genial...
Lo malo es que el baile se hacia en el exterior, en la terraza, y como hacia un poco de aire la fondue la tubieron que montar en el interior de la sala, para que el chocolate no salpicara... y hubo mucha gente que no se entero, sobretodo los que no bailaron y se sentaron... pero bueno, la fruta que nos pusieron casi se agoto!!jaja
Ademas puse algunas chucherias que me habian sobrado al hacer las bolsas de los niños, y tambien triunfaron!! Solo sobraron algunos sugus, que al final se los fueron llevando los invitados que se iban en autocar!!jeje para el camino, decian!!
Yo la puse una media horita, tres cuartos despues de empazar el baile, que la comida ya habia bajado un poco con el bailecito... y fue genial!!
Tambien nos regalaron un resopon con mini-bocadillitos a las 2 horas del baile. Mucha gente ya estaba llena, pero otros si que lo comieron!! Ademas, como esto lo pasaron en bandejas, y se acercaban a la gente, los que no bailaron y se quedaron sentados si que los comieron.
Yo soy amante del chocolate, y auqnue el dia de la boda se te cierra el estomago, y casi no comes nada... a mi me encanto tenerla, y la gente tambien le gusto muchisimo, asi que lo recomiendo... pero los precios... me parecen desorbitados!!!!
Casi os sale mas a cuenta comprar un par de fondues de las que se venden en tiendas de electrodomesticos, y traer vosotras la fruta o las gominolas... se de gente que lo ha hecho, y ha quedado muy bien igual!! Solo queda que el restaurante lo acepte, y os haga el favor de prestaros una mesa y montaroslo!!