Fondue de Chocolate??

un gran any!

Fondue de Chocolate??

EntradaAutor: Laury_82 » dj. ago. 05, 2010 11:49 am

Hola wapis.

Abro este post, para saber si alguna de vosotras a pensado en poner como extra una fondue de xocolate.
Y si sabeis presupuestos, y como lo organizareis, es decir si esperareis nada más abrir el baile? o si esperareis un rato despues de la barra libre y la sacaris.. nose.. como lo teneis pensado?

Yo buscando informacion he encontrado una , que son 2 horas de fondue, mas una persona atendiendo a la gente, y 6 tipos de fruta y bizcochos y nubes, por 950€ me parece carito la verdad...

Me falta preguntar a mi restaurane si ofrecen este servicio,pero en los papeles que me dieron no consta este servicio.

Pues nada a ve si hay alguna mas xokolatera como yo :-)) y comparamos precios e ideas.

Saludos
Imatge
Laury_82
:: núvia experimentada

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

Re: Fondue de Chocolate??

EntradaAutor: spiderpitu » dj. ago. 05, 2010 1:53 pm

yo lo veo muy caro.. pero es que tampoco se los precios de los fuentes de chocolate
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Massianya » dj. ago. 05, 2010 2:44 pm

Jo ni boja. Un argument és el preu, però l'altre és la meva relació amb la xocolata. No em controlo... :-))
Massianya
:: núvia rookie

Entrades: 166
Membre des de: dc. juny 23, 2010 3:46 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dj. ago. 05, 2010 4:00 pm

jjajajaj es lo q me pasa ami.. es un vicio el xokolate... pero sabeis q? ya dará igual, porke mi moreno ya habrá firmao ajsjasjasjas me veo todo el vestido novia a lamparones marrones jasjasjasjasj
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 05, 2010 8:19 pm

A mi me parece caro ese precio, aunque tampoco conozco como está ese mercado. De todas maneras, imagino que el aumento del precio es debido sobre todo a la presencia de esa persona que dices que estará sirviendo a los invitados. Lo que a mi me hace más gracia de las fondues de chocolate es precisamente que me sirva yo misma y que sea yo la que pone lo que sea en el chocolate...

Por otro lado, si lo haces, mi sugerencia es que lo hagas ya durante el baile, no justo al empezar. Imagina: ¿tú qué piensas cuando después de comer o cenar, durante el baile, ves que llega el carrito con la fruta o donuts o lo que sea...? Yo pienso: "¡madre mía! ¿más comidaaaaaaa?!!!!! Lo mejor es haberla bajado un poco moviendo el esqueleto y acompañando parte de la barra libre para evitar tantos disgustos como se pueda, ¿no?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Shaik » dj. ago. 05, 2010 9:32 pm

En un dels pressupostos que tinc costa 600 euros, que em sembla caríssim, igual que el pernil al tall, que ronda aquests preus.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Lehara » dj. ago. 05, 2010 9:47 pm

No quiero chinchar corazones, pero a nosotros en nuestro restaurante nos lo regalan!!!
He visto fotos de otras nenis que se casaron allí y la pusieron y es una pasada!!! Yo como Laury: mi costi ya habrá firmado así que me pondre gorrinilla de chocolate!!! jajaja
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: buniketa » dj. ago. 05, 2010 9:52 pm

En el nostre cas tenim sort, perquè això del pernil al tall i semblants ja ens entra en el cost del menú. La fondue no, perquè em sembla que és una cosa que cadascú tria (home, el pernil també, és clar... però gairebé tots els pica pica tenen pernil...). De totes maneres, 600€ per qualsevol d'aquests extres és una passada. Potser si ho dividiu pel número de convidats no fa tanta por... si de veritat us interessa, és clar.

A nosaltres, tant a l'un com a l'altra, ens encanta la xocolata; sempre m'ha fet gràcia veure aquestes fondues, però la veritat és que passo de posar-la.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Laury_82 » dj. ago. 05, 2010 11:06 pm

Hola wapis,

Yap, ami me parece tambien carillo, pero nose, es un gustazo que me quiero dar la verdad, me encaaaaaaaaaanta el xokolate. Y mi novio quiere que me de ese caprixillo ::love::
El hombre que me ponen con la fondue por lo que me han dicho en el email es porque hacen el montaje de nose que rollo de metacrilato y luces (estos me montan una nave espacial o un puticlú) XDD.. y miran que no se acabe la fruta y esas cosas vamos como el niñero de la fondue XDD.. no para q me pringue el pinxo de xocolate ajsjasj eso lo tngo que hacer yo , que sino pierde la gracia xD. Seguramente acabaré como el dia de mi comunion, con todo el vestido manchado de helado de chocolate :mu::

Bueno cuando me contesten de los otros presupuestos que he pedido ya os informaré.

Bona nit floretess
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: margu » dv. ago. 06, 2010 8:34 am

Buenas, pues yo para mi desgracia no lo pongo, ya que mi novio está emperrado en poner el bufet de jamon y por el mismo ya me clavan ¡¡750!!! eurazos, eso sí, según el del restaurante es un jamón de salamanca buenísimo, a lo que yo me pregunto ....... pues podría poner un navidul o algo así que tambien saldría bueno ¡vamos digo yo!
En definitiva que yo, ni resopón ni fondues ni nada, pq entonces si que no me pago la boda ni pidiéndo un crédito
¡qué le vamos a hacer! y felicidades a las que se lo regalan, si es que........debería haber mirado más .......
Imatge
margu

Entrades: 47
Membre des de: dj. maig 27, 2010 8:24 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dv. ago. 06, 2010 10:44 am

en las bodas de las primas de mi novio siempre han llevado ellos el jamon porque un tio se lo ha regalado. Nosotros ibamos preguntado y hay bastantes restaurantes que te dejan hacerlo y claro, te sale muchisimo mas barato! Eso depende del restaurante
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dv. ago. 06, 2010 11:32 am

Nosotros cogeremos el cortador de jamón, pero el jamón lo llevaremos nosotros.

Y haremos el resopón de fondie de chococlate con churros y nos cobran 200 €. que supongo lo sacarán a la mitad del baile.... no sé.... :-/
Imatge
vanesa14/05/11

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dv. ago. 06, 2010 2:52 pm

¬_¬ mmm entre a las q os regalan la fondue.. y las que lo teneis con xurrikos como resopon super bien de precio... me toy cabreando asjajsjasjasjas

Es bromaaa cuanta más pasta se puede ahorrar una mejor.. yo el cortador de jamon ni me lo planteee, ya q somos muxos y creo q uno no nos llegaria, ademas tenemos un pika pika muy extenso,un monton de platitos y ademas bufet de fideua y arroz negro... sin contar luego los platos claro. No si alfinal me veo llevandome el xokolate que kede de la fondue en termos jasjsjasjasjsjj
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: fetnah » dv. ago. 06, 2010 3:59 pm

En uno de los restaurantes que he mirado, ofrecen la fondue de chocolate por 3€/pax.
Yo lo que haré será llevar chucherías y me las montarán para que la gente pique durante el baile.
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dv. ago. 06, 2010 6:18 pm

A nosotros el Catering nos regalo la fondue con platano y fresas para el baile, y fue genial...

Lo malo es que el baile se hacia en el exterior, en la terraza, y como hacia un poco de aire la fondue la tubieron que montar en el interior de la sala, para que el chocolate no salpicara... y hubo mucha gente que no se entero, sobretodo los que no bailaron y se sentaron... pero bueno, la fruta que nos pusieron casi se agoto!!jaja

Ademas puse algunas chucherias que me habian sobrado al hacer las bolsas de los niños, y tambien triunfaron!! Solo sobraron algunos sugus, que al final se los fueron llevando los invitados que se iban en autocar!!jeje para el camino, decian!!

Yo la puse una media horita, tres cuartos despues de empazar el baile, que la comida ya habia bajado un poco con el bailecito... y fue genial!!

Tambien nos regalaron un resopon con mini-bocadillitos a las 2 horas del baile. Mucha gente ya estaba llena, pero otros si que lo comieron!! Ademas, como esto lo pasaron en bandejas, y se acercaban a la gente, los que no bailaron y se quedaron sentados si que los comieron.

Yo soy amante del chocolate, y auqnue el dia de la boda se te cierra el estomago, y casi no comes nada... a mi me encanto tenerla, y la gente tambien le gusto muchisimo, asi que lo recomiendo... pero los precios... me parecen desorbitados!!!!
Casi os sale mas a cuenta comprar un par de fondues de las que se venden en tiendas de electrodomesticos, y traer vosotras la fruta o las gominolas... se de gente que lo ha hecho, y ha quedado muy bien igual!! Solo queda que el restaurante lo acepte, y os haga el favor de prestaros una mesa y montaroslo!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: cris85 » ds. ago. 07, 2010 1:22 am

A nosotros nos cobran por la fuente de chocolate 3,80e por persona, con pinchos de frutas y otros de mini pastitas. La pusieron en funcionamiento el dia que fuimos a la jornada de puertas abiertas en febrero y alucinamos!! Es impresionante. Lo unico que nos lo servimos nosotros mismos, por lo que supongo que no sale tan caro. A mi el precio me parece muy razonable!! Ademas que la fuente es enorme y queda alucinante. Lo que preferiria que esperaran un poco para sacarla, por lo menos después deuna horita del inicio del baile o así... Pa hacerle hueco! Jeje.
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: cris85 » ds. ago. 07, 2010 1:26 am

Ah, y els bufets opcionals que tenim son:
- Arrossos: 2,80e per persona
- Formatges: 2,90e per persona
- Pernils: 4,90e per persona
- Barbacoa peix i carn: 3,00e per persona
Segurament agafarem el dels pernils, es el mès car, però també el mes lleuger. La baracoa veig massa menjar, els formatges no em fa gaire el pes, i els arrossos no ho sè... Dependrà també del que acabem escollint del menú!
Imatge
cris85

EntradaAutor: anetta » ds. ago. 07, 2010 12:28 pm

Nosotros pos suerte nos la regala el restaurante tambien.Quizas si tubiera que pagar ese dineral me lo pensaria,pero cada uno es libre de hacer lo que mas le apetezca ese dia!!
Lo de los extras de menu tampoco tengo problemas en el precio entra el jamon,fideua,y surtido quesos.

Sinceramente me parece una verguenza que algunos restaurantes vayan sumando extras de esta manera después de pagar un precio considerable por el cubierto.Pero sin ofender si me hubiera enamorado de algun sitio que no entrara alomejor tendria que acabar sumando extras.
Imatge
anetta

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: cris85 » ds. ago. 07, 2010 5:38 pm

Pues sí, nosotros nos enamoramos del sitio, ya estaria bien que nos entrara algun extra pero no es el caso, así que se trata de decidir que es lo que quieres tener y lo que estás dispuesto a pagar... Y aún suerte por que hay lugares en que son mucho mas caros!
Imatge
cris85

EntradaAutor: Anna&Carlos » dl. ago. 09, 2010 11:05 am

Nosotros lo estamos pensando, porque lo que si pondremos sera el bufet del Jamón, pero la fondue no sabemos que hacer, porque es sumar dinero el menu, y no sabemos si tendra mucha aceptación o no, o mejor dicho, si vale la pena pagar lo que vale...

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants