REVISTAS NOVI@S

un gran any!

REVISTAS NOVI@S

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 15, 2010 6:56 pm

Ando cotilleando para comprarme revistas de novias, alguna vez e comprado el Telva novias que creo ke sale en septiembre, pero yata! busco más para ir cotilleando,sacar ideas y demás! y cuando voy a los kioskos ahora parece ke se han agotado pk no ai!!!! :-eh_:: haver si me podeis ir recomendando revistas ke no tnga el 90% de sus paginas publicidad jajaaj y que esten bien y demás!
Vosotras también comprais de estas revistas????
Dreams0411
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

Re: REVISTAS NOVI@S

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 15, 2010 8:39 pm

YO compré hace unos meses la revista SPOSABELLA en un quiosco, pero es un tocho! hay de todo lo que necesites, aunque tambien hay algo de publicidad que es normal, pero todo relacionado con la boda. Yo te la recomiendo, de la revista que sacado muchas cosas.
V30
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dj. jul. 15, 2010 10:06 pm

Si Sposabella habia leido por algun lado de su existencia lo que no tenia referencias de ellas! igualmentee cuanto mas me digais mejor! asi elijo entre mas, lo de las publicidades se ke tienen ke tener y claro sta relacionado con bodas...pero eske se de algunas ke meten de 100 paginas ke tiene la revista 60 son publicidad de 1 solo vestido por pagina...y pues la verdad no me interesa solo ver un vestido en una pagina entera, cuando en esa pagina me puede aportar mas informacion de otras cosas!
Dreams0411

EntradaAutor: Petita83 » dj. jul. 15, 2010 11:41 pm

¡Hola Dreams!

Hay más revistas, sobre Sposabella a mi me pasó lo mismo...mucha hoja y poca chicha, por ejemplo:

-Casar-se (todo lo referente a bodas solamente en Catalunya)

-Todoboda(s) no sé si es singular o plural, en el FNAC encontrarás la versión Catalunya-Valencia-Murcia

-Vogue Novias (más bien para tema vestidil que para otra cosa...pero nunca se sabe de donde puedes sacar ideas)

Ahora, junto con Sposabella y Telva Novias ya tienes 5 posibles fuentes de inspiración, de todas formas te aconsejaría que te pasaras por el FNAC, en el Triangle tienen muchas revistas, y echaras un vistazo...ahora al ser época de bodas hay muchas más publicaciones que en otras fechas, y piensa que son la mayoría semestrales, aprovecha si tienes tiempo ahora.

:-()-)
Imatge

Imatge
Petita83
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4046
Membre des de: dj. març 26, 2009 6:13 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Alexandra23 » dv. jul. 16, 2010 8:44 am

Hola chicas!
Yo el otro día me compré la Vogue Novias y el chico me dijo que no me arrepentiría, y tenía razón de las revistas que me he comprado esa es la que más me gustó.
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 16, 2010 11:20 am

Gracias petita83!!! si ya me as dixo unas cuantas para inspirarme más!! la de telva tendre ke esperar a septiembre...buskare las ke me as dixo!
Dreams0411

EntradaAutor: Dreams0411 » dv. jul. 16, 2010 11:23 am

Alexandra23 ha escrit:Hola chicas!
Yo el otro día me compré la Vogue Novias y el chico me dijo que no me arrepentiría, y tenía razón de las revistas que me he comprado esa es la que más me gustó.

Si...la verdad es ke ya e visto varios comentarios buenos sobre esta revista....tendre ke ir colecionandooooooooooooo
Dreams0411

EntradaAutor: Montseta28 » ds. jul. 17, 2010 9:04 am

Chicas yo ayer me compré el VOGUE NOVIAS, pero la verdad q no sabia que revista coger!!!he decidido q la semana q viene me compro otra!!!dan ideas y salen bastantes tipos de vestidos!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. jul. 17, 2010 2:38 pm

Montseta28 ha escrit:Chicas yo ayer me compré el VOGUE NOVIAS, pero la verdad q no sabia que revista coger!!!he decidido q la semana q viene me compro otra!!!dan ideas y salen bastantes tipos de vestidos!!!

Yo también ayer me coji la VOGUE NOVIAS!!!la verda es ke sta bien la revista, pero si me dao cuenta ke es mas de "alto estanding" y de novias no con solvencia sino con MUUUUUUCHAAA solvencia jajaja puesto ke las joyas ke proponen son de 5mil 20 mil 45mil€!!!!!!!!!!!!! asi ke ya me direis....jajaja pero esta bien pa ir xafardeando! cual es la otra ke cojeras?? yo también la semana ke vene kero cojerme alguna otra...pero a donde voy demomento no tienen na...ata septiembre supongo ke ya no traeran de otras.
Dreams0411

EntradaAutor: Montseta28 » ds. jul. 17, 2010 4:29 pm

Dreams0411 ha escrit:
Montseta28 ha escrit:Chicas yo ayer me compré el VOGUE NOVIAS, pero la verdad q no sabia que revista coger!!!he decidido q la semana q viene me compro otra!!!dan ideas y salen bastantes tipos de vestidos!!!

Yo también ayer me coji la VOGUE NOVIAS!!!la verda es ke sta bien la revista, pero si me dao cuenta ke es mas de "alto estanding" y de novias no con solvencia sino con MUUUUUUCHAAA solvencia jajaja puesto ke las joyas ke proponen son de 5mil 20 mil 45mil€!!!!!!!!!!!!! asi ke ya me direis....jajaja pero esta bien pa ir xafardeando! cual es la otra ke cojeras?? yo también la semana ke vene kero cojerme alguna otra...pero a donde voy demomento no tienen na...ata septiembre supongo ke ya no traeran de otras.

si,si tienes razón es de ALTO STANDING, pero bueno alguna idea puedes coger y variarla y adaptarla a nuestras posibilidades!!!jejeje...pues creo q la siguiente que cogeré es SPOSABELLA, se veia bastante gordita asi q seguro q lleva informaciones interesantes!!!!
Imatge
Montseta28

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. jul. 17, 2010 5:50 pm

Si esa también la tenia a la vista...pero no la repase mucho en el kiosko, si te la cojes prontiko pos me lo aces saber ke tal sta!! ke por cierto en muchos sitios las tienen toas agotas!! como se nota ke stamos en fechas puntas!! asi ke el mogollon saldra en pa sep
Dreams0411

EntradaAutor: Montseta28 » dg. jul. 18, 2010 10:04 am

Dreams0411 ha escrit:Si esa también la tenia a la vista...pero no la repase mucho en el kiosko, si te la cojes prontiko pos me lo aces saber ke tal sta!! ke por cierto en muchos sitios las tienen toas agotas!! como se nota ke stamos en fechas puntas!! asi ke el mogollon saldra en pa sep

okk wapi en cuantito me la coja te digo algo, a ver is no se ha terminado pq la chica me dijo q volaban estas revistas!!!
Imatge
Montseta28

EntradaAutor: V30 » dg. jul. 18, 2010 10:09 am

Las revistas no són muy caras, así que es bueno comprar diferentes y ver las ideas que propone cada una.
Lo bueno de Sposabella,es que vienen detallados todos los sitios de donde venden los articulos que muestran y otras revistas que he mirado no.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Alexandra23 » dl. jul. 19, 2010 1:05 pm

Si que son de alto standing pero suele pasar yo a veces me comoró la ELLE normal...y salen una ropa que no me puedo pagar..pero entonces le doy vueltas a la cabeza y me compro lo mismo/parecido que encuentro en el Zara jeejejejeje
E intento hacer lo mismo con las cosas de la boda jejejeje
Alexandra23

EntradaAutor: Sita_yo » dl. jul. 19, 2010 2:35 pm

esta tarde aber si encuentro alguna de estas revistas que deciis...seguro que son interesantes. y como deciis nos iempre tiene que ser igual, se puede adapta,r como todo!!!
Imatge
Sita_yo
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1957
Membre des de: dv. jul. 16, 2010 8:24 am

EntradaAutor: buniketa » dl. jul. 19, 2010 3:07 pm

Me parece que es en este número de Vogue Novias que aparece un reportaje de una pareja de Madrid (Bea y Tacho) a quienes les hicieron las fotos nuestros fotógrafos, El Marco Rojo. En el reportaje han usado unas cuantas. Me hizo mucha gracia cuando me lo comentaron...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Dreams0411 » dl. jul. 19, 2010 4:41 pm

buniketa ha escrit:Me parece que es en este número de Vogue Novias que aparece un reportaje de una pareja de Madrid (Bea y Tacho) a quienes les hicieron las fotos nuestros fotógrafos, El Marco Rojo. En el reportaje han usado unas cuantas. Me hizo mucha gracia cuando me lo comentaron...

Si la acabo de remirar y sale el reportaje de esta pareja con este fotografo! pues son bien xulas las fotos, avee si os keda asi de bonikas!! >.-<:
Dreams0411

EntradaAutor: Alexandra23 » dt. jul. 20, 2010 11:35 am

Si! Las fotos son muy bonitas!
Alexandra23

EntradaAutor: Montseta28 » dt. jul. 20, 2010 4:59 pm

Wapisssss ayer me cogí SPOSABELLA pero debo deciros q no he tenido tiempo de ojearla, ´pq la cogió mi madre por banda y nada q no me la dejaba!!!así q ara me iré a tomar un cafecito y me recrearé mirandola!!!
Imatge
Montseta28

EntradaAutor: Dreams0411 » dt. jul. 20, 2010 5:51 pm

Bueno pos ya nos diras ke tal sta la revista!! *.-o-o.*
Dreams0411