IGLESIA DEL LORETO TARRAGONA

un gran any!

IGLESIA DEL LORETO TARRAGONA

EntradaAutor: P.mendez » dt. jul. 13, 2010 4:08 pm

Hola a todas...queria saber que opinais sobre el loreto y el padre mario...tema flores, musica si deja o no hacer muchas cosas...vuestras referencias...merciiiiiiiiii
Imatge
P.mendez

Entrades: 17
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:58 pm

Re: IGLESIA DEL LORETO TARRAGONA

EntradaAutor: siu__84 » dt. jul. 13, 2010 7:26 pm

P.mendez ha escrit:Hola a todas...queria saber que opinais sobre el loreto y el padre mario...tema flores, musica si deja o no hacer muchas cosas...vuestras referencias...merciiiiiiiiii

Hola wapa!!!

Nosotros también nos casamos en el Loreto!A nosotros nos explicarons q de las flores se encargaban ellos nosotros pagamos 150 euros por ellas (creo recordar) y como hay 4 bodas al dia(digo yo q no siempre sera asi pero bueno..) pues nos dijo q cada pareja q se case paga 150 euros y las flores pues tienen q durar para las bodas q haya ese dia!
En mi caso bien xq nos casamos a la una pero claro los q se casen a las 7 de la tarde nose yo como estaran las flores...

El tema música nos dijo q tienen a uno q suele venir pero mi padre se quiere encargar de eso y supongo q ira a hablar para ese tema...ya te contare!! A vosotros no os dijo lo mismo?

Saludos :-)
Imatge

Imatge
siu__84
:: núvia experimentada

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

EntradaAutor: P.mendez » dt. jul. 13, 2010 8:27 pm

si nos dijo lo mismo de la flores..que eran para todas las bodas...yo le pregunte si en los banco se podria poner algo para hacerlo todo un poco mas intimo y me dijo que eso ya se hablaria...nose!!!
el precio nos dijo sobre unos 140...pero claro es lo que dices yo me caso a las 17, si las flores ya las ponen el viernes...como estaran para el sabado...
y el tema musica el nos dijo que tenia uno que tocaba el organo...y no pregunte nada mas xq pense que todavia era muy pronto...pero a mi me gustaria una cancion para la entrada pero nose si podra ser...o alli solo te ponen la marxa nupcial...
Despues de verano volvere hablar con el...cuando empecemos con los cursillos...y ya ire diciendo si me entero de algo y me dius algo tu tambe...merci
ademas veo que tenemos cosas en comun...como el fotografo...que tienes pensado video-clip o el velero...
ya iremos hablando...que yo tengo muchas cositas ya.....es que ahora estoy trabajando...
merci...por cierto yo soy de altafulla...
Imatge
P.mendez

Entrades: 17
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:58 pm

EntradaAutor: siu__84 » dt. jul. 13, 2010 8:37 pm

P.mendez ha escrit:si nos dijo lo mismo de la flores..que eran para todas las bodas...yo le pregunte si en los banco se podria poner algo para hacerlo todo un poco mas intimo y me dijo que eso ya se hablaria...nose!!!
el precio nos dijo sobre unos 140...pero claro es lo que dices yo me caso a las 17, si las flores ya las ponen el viernes...como estaran para el sabado...
y el tema musica el nos dijo que tenia uno que tocaba el organo...y no pregunte nada mas xq pense que todavia era muy pronto...pero a mi me gustaria una cancion para la entrada pero nose si podra ser...o alli solo te ponen la marxa nupcial...
Despues de verano volvere hablar con el...cuando empecemos con los cursillos...y ya ire diciendo si me entero de algo y me dius algo tu tambe...merci
ademas veo que tenemos cosas en comun...como el fotografo...que tienes pensado video-clip o el velero...
ya iremos hablando...que yo tengo muchas cositas ya.....es que ahora estoy trabajando...
merci...por cierto yo soy de altafulla...

¡¡¿También tienes Alcolor?!!jeje Nosotros pensamos al principio de hacer el videoclip pero luego dijimos q mejor q no q nos iba a dar mucha verguenza...Asi q eres de Altafulla!!Alomejor nos conocemos y todo! Bueno vamos escribiendo las novedades q tengamos,oks?Yo el curso prematrimonial lo hago en la iglesia de Torredembarra.

Bueno wapa q vaya muy bien :-)ok:
Imatge

Imatge
siu__84

Entrades: 257
Membre des de: ds. des. 05, 2009 10:23 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants