Autor: P.mendez » dt. jul. 13, 2010 4:08 pm
Autor: siu__84 » dt. jul. 13, 2010 7:26 pm
P.mendez ha escrit:Hola a todas...queria saber que opinais sobre el loreto y el padre mario...tema flores, musica si deja o no hacer muchas cosas...vuestras referencias...merciiiiiiiiii
Autor: P.mendez » dt. jul. 13, 2010 8:27 pm
Autor: siu__84 » dt. jul. 13, 2010 8:37 pm
P.mendez ha escrit:si nos dijo lo mismo de la flores..que eran para todas las bodas...yo le pregunte si en los banco se podria poner algo para hacerlo todo un poco mas intimo y me dijo que eso ya se hablaria...nose!!!
el precio nos dijo sobre unos 140...pero claro es lo que dices yo me caso a las 17, si las flores ya las ponen el viernes...como estaran para el sabado...
y el tema musica el nos dijo que tenia uno que tocaba el organo...y no pregunte nada mas xq pense que todavia era muy pronto...pero a mi me gustaria una cancion para la entrada pero nose si podra ser...o alli solo te ponen la marxa nupcial...
Despues de verano volvere hablar con el...cuando empecemos con los cursillos...y ya ire diciendo si me entero de algo y me dius algo tu tambe...merci
ademas veo que tenemos cosas en comun...como el fotografo...que tienes pensado video-clip o el velero...
ya iremos hablando...que yo tengo muchas cositas ya.....es que ahora estoy trabajando...
merci...por cierto yo soy de altafulla...