EL LLEDONER

un gran any!

EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. jul. 12, 2010 3:22 pm

Hola chicas!!
Este sabado por fin he reservado restaurante!!!!
La verdad es que si quieres algo bonito y barato esta es la mejor opcion(almenos para mi).
Yo me caso el sabado 9 de Julio de 2011 por la tarde.
Espero encontrar a mas gente y asi ayudarnos un poquito!!
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: EL LLEDONER

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 15, 2010 3:23 pm

es que nadie se casa aqui???? jopeeeeeeee
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. jul. 22, 2010 2:55 pm

menosmal que hay gente del año pasado que se casó aqui si no me da un yuyu.....
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: mimosa » dj. jul. 29, 2010 6:38 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola chicas!!
La verdad es que si quieres algo bonito y barato esta es la mejor opcion(almenos para mi).

Syl05/05/02 Quiero felicitarte en este post por la boda MUCHAS FELICIDADES WAPA.
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 30, 2010 8:18 am

Muchas gracias preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Mimi_28 » dt. set. 07, 2010 1:48 pm

Hola!!! Syl05 yo también me caso en el Lledoner, el 23/07/2011 el viernes vamos a hacer la paga y señal!!!!!
Como van los preparativos? Has mirado trajes? Invitaciones... fotografos???

Un besito wapa!!!
Mimi_28

Entrades: 3
Membre des de: dl. set. 06, 2010 1:04 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 07, 2010 4:20 pm

Mimi_28 ha escrit:Hola!!! Syl05 yo también me caso en el Lledoner, el 23/07/2011 el viernes vamos a hacer la paga y señal!!!!!
Como van los preparativos? Has mirado trajes? Invitaciones... fotografos???

Un besito wapa!!!

UUUUUUUUUuuooooooooo por fin alguien de este añooooooooo!!!!!!!!!!!!
Yo di la paga y señal en julio, y ademas le comente que queria hacer cambios en el menu que he escogido. Vamos a poner unos cuantos buffets aparte del aperitivo xk lo veo muy pobre.....
En cuanto a los preparativos pues de momento he pagado el restaurante y el fotografo que lo he cogido en hospitalet. El tio es la caña y ademas no es muy caro.
Como hemos ido de vacaciones no hemos mirado nada mas..pero ya mismo nos ponemos con el tema de los detallitos y las invitaciones...
Y lo del traje he llamado a varias casas y me han dicho que me espere a octubre que es cuando salen las nuevas colecciones..
Y tu k tal??
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: fetnah » dt. set. 07, 2010 7:38 pm

Yo vivía en la urb El Lledoner, también lo estuve mirando (además que Mercé nos hacía una rebajilla por los años que hace que nos conocemos) Lo que más me gustaba es la carpa donde hacen la ceremonia civil, ya que es diferente a todas las que he visto. Al final cogimos otro sitio porque me gustaba más el entorno y los salones, pero El Lledoner de precio está super bien!
Imatge
fetnah
:: núvia rookie

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: Mimi_28 » dc. set. 08, 2010 10:39 am

Pues nosotros reservamos en Julio, pero vamos el viernes ha dar la paga y señal.
Quiero hacer fotos para enseñárselas a la family... en la web es diferente...

Nosotros sólo tenemos el restaurante y la iglesia. Haremos el pica pica en la Carpa del Drac e incluiremos cosillas en el apetiritivo porque también lo vemos muy pobre. Y luego, como somos tanta gente... 300... pues hemos tenido que elegir el salón cascada... El trato nos encantó y he escuchado comentarios muy buenos... espero que nos vaya genial!!!!

Me encanta encontrar gente que también se casa en este restaurante!!!! Genial!!!!!!

Ahora no vamos a mirar nada más porque nos vamos de vacaciones 15 diitas en octubre... pero en cuanto vengamos empezamos con todos los preparativos!!!!!

Estamos super contentos!!!!!

Por cierto, el fotógrafo... no te has cogido a Nikart... son exclusividad del restaurante... no??? Es lo que nos comentó Mercé... Para cuando tenéis pensado hacer la prueba del menú????
Ahhh!! Conoces a gente que se haya casado ya aquí? Como les ha ido??? Ufff... q nervios!!!!

Bueno Syl05 vamos hablando wapa!!!!! Un besazo!!!!

Y Fetnah gracias por decirnos que te parece!!! Espero que todo salga genial!!!!
Mimi_28

Entrades: 3
Membre des de: dl. set. 06, 2010 1:04 pm

EntradaAutor: fetnah » dc. set. 08, 2010 3:46 pm

Un placer!!!! :-)
Imatge
fetnah

Entrades: 126
Membre des de: dt. jul. 27, 2010 7:47 pm

EntradaAutor: pequecatalana » dc. set. 08, 2010 6:11 pm

Syl05/05/02 ha escrit:Hola chicas!!

Hola Syl,
Ens volem casar cap el Juny de l' any vinent, però la veritat que no tenim lloc encara, i m' ha agradat la teva proposta, que m' en podries fer cinc cèntims del lloc, la web està prou digne i lo del drac m' aagradat força.
Gràcies anticipades guapa.
pequecatalana

Entrades: 4
Membre des de: dc. set. 08, 2010 5:20 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. set. 09, 2010 5:12 pm

[quote="Mimi_28"]Pues nosotros reservamos en Julio, pero vamos el viernes ha dar la paga y señal.
Quiero hacer fotos para enseñárselas a la family... en la web es diferente...

Nosotros sólo tenemos el restaurante y la iglesia. Haremos el pica pica en la Carpa del Drac e incluiremos cosillas en el apetiritivo porque también lo vemos muy pobre. Y luego, como somos tanta gente... 300... pues hemos tenido que elegir el salón cascada... El trato nos encantó y he escuchado comentarios muy buenos... espero que nos vaya genial!!!!

Me encanta encontrar gente que también se casa en este restaurante!!!! Genial!!!!!!

Ahora no vamos a mirar nada más porque nos vamos de vacaciones 15 diitas en octubre... pero en cuanto vengamos empezamos con todos los preparativos!!!!!

Estamos super contentos!!!!!

Por cierto, el fotógrafo... no te has cogido a Nikart... son exclusividad del restaurante... no??? Es lo que nos comentó Mercé... Para cuando tenéis pensado hacer la prueba del menú????
Ahhh!! Conoces a gente que se haya casado ya aquí? Como les ha ido??? Ufff... q nervios!!!!

Bueno Syl05 vamos hablando wapa!!!!! Un besazo!!!!

Al principio Nikart me gusto y mucho..pero fue llegar a casa y meterme en el foro y empezar a leer comentarios y me decepcione un monton.......TODOS y digo TODOS los que yo he visto eran malos...estuve hablando con mi fotografo del canon y me ha dicho que se encargara de que no nos lo cobren y que si al final asi fuera lo pagamos a medias...
Mercè me dijo que ya me llamaria para la prueba de menú pero que contaramos enero o febrero.
Conozco gente y de primera mano (mi hermana) que no se ha casado pero fue a una boda en enero de este año...si si enero...(hay gente para todo, que no digo que este mal ojo!)
y salio encantada!! dice que la comida esta super buena y no es de catering, y que no pararon de reponer comida en todo el rato..ademas Merce estaba todo el rato pendiente de los novios y no se separo de ellos en ningun momento (bueno dejando distancias claro..)

Yo me caso el 9 asi que ya te contare.....estamos en contacto guapisimaaaa
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. set. 09, 2010 5:13 pm

jajajaja mimi he repetido tu mensaje...jajajaa
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dj. set. 09, 2010 5:21 pm

Hola guapisima!!
Doncs mira nosaltres quan vam quedar amb Merce no estavem gaire convençuts ja que desitjavem fer-ho en un altre lloc..i resulta que mirant mirant, ens vam adonar que era el lloc perfecte i et dic el perque:
1: EL PRESSUPOST que em va fer la Merce es increible....de veritat....em costa el menu uns 85 euros i m'entra l'aperitiu+un primer de peix+un primer de carn+sorbet+carro de licors+begudes+2 hores de barra lliure+dj tota la nit+buffet de pernil de jabugo+ buffet de fideua+buffet d'arrossos...i segurament em deixo alguna cosa....perque ho vaig reservar al juliol i ja no m'enracordo gaire
2: SI PLOU NO ET MULLES ja que si fas la cerimonia civil a la carpa del drac esta coberta i si fas l'aperitiu també...i els salons com estan tan aprop no hi ha problema per la gent gran ni per minusvalids ni res de res
3: ES MOLT FACIL ARRIBAR
4: POTS FER EL REPORTATGE FOTOGRAFIC ALLA MATEIX ja que te uns jardins que son una passada
i jo que sé es que ho has de veure de veritat. Li pots dir a Merce que et deixi entrar quan fagin una boda i ho veus tu mateixa..jo vaig anar l'ultim cap de setamana de juliol i tenien boda i de veritat va ser tremendooo

Aqui em tens pel que sigui guapetona
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dl. set. 20, 2010 12:04 pm

Hola chicas!! ¿que tal?
Yo soy una novia del 2009 y me casé en el Lledoner en junio del año pasado.
Me ha hecho muchaaaaaaa gracia ver esté post abierto, jeje!! que recuerdooossssss!!
Si quereis preguntarme cualquier cosita sobre el restaurante... ya sabeis!!
ruru
:: meganúvia

Entrades: 8006
Membre des de: dt. març 25, 2008 10:19 pm

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dl. set. 20, 2010 3:40 pm

ei ruru!!! hacia tiempo que ya no te veia.....desde que te mande un privado no sabia na de ti... *.-o-o.*
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dl. set. 20, 2010 9:24 pm

Pues estoy por aquí, lo que en el 2009, jeje!!
¿Que tal van los preparativos? ¿como va todo?
ruru

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dt. set. 21, 2010 10:15 am

ruru ha escrit:Pues estoy por aquí, lo que en el 2009, jeje!!
¿Que tal van los preparativos? ¿como va todo?

Pues ya casi tengo listos los detallitos, ahora este sabado voy a empezar a mirarme vestidos ::love::
k nervios....he kedado con pronovias y para el 9 de octubre he quedado con Vinzenz novias... :-)ok:
Esta semana o la que viene intentare dejar listas las invitaciones ya que tienen que estar al llegarme las targetitas de agradecimiento que nos han hecho... :-)
Imatge
Syl05/05/02

EntradaAutor: ruru » dt. set. 21, 2010 11:40 am

Buaaaa... que recuerdos!!
Nosotros los detallitos los adornamos nosotros, que nos ahorramos una pasta, jeje!! tmb teniamos las targetas de agradecimiento, pero al final hicimos otra cosita, jeje!! Mi vestido fue el Hamlet de Pronovias, ya verás cuando vayas... cuando te pongas tu vestido... sabrás que es el, jeje!!
ruru

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dc. set. 22, 2010 8:56 am

neniiiiiiiiiiii me has puesto la piel de gallina y todo el hamlet es el que kieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo *.-o-o.* *.-o-o.* :mu:: :mu::
me encantaaaaaaaaaaaaaa ::love::
es como se ve en la foto o cambia al probarselo???
Imatge
Syl05/05/02

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 6 visitants