CAN BALADIA

un gran any!

CAN BALADIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dv. jul. 09, 2010 2:14 pm

Hola !!
Alguien sabe que tal está este sitio?? sé que está en Argentona y me han pasado presupuesto pero el sitio que tal es?? De momento en fotos me ha gustado bastante....

Gracias
Imatge
Syl05/05/02
:: núvia de bronze

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Re: CAN BALADIA

EntradaAutor: laracroft » dv. jul. 09, 2010 4:39 pm

Hola!! Nosotros nos casamos alli el pasado 20 de junio... y fue genial, la verdad. Yo buscaba un sitio moderno, no me gustan las masías, y que no fuera muy grande... en Can Baladia tienen dos salones, y a mi me gustaba el pequeñito, que es el que hace el aperitivo en la zona de la piscina... para los invitados que fuimos (87) era perfecto... el grande que está arriba lo vimos y era muy chulo, pero la zona de aperitivo con la pisina era lo que buscavamos... El aperitivo es super extenso, sobraba mucha comida, y el metre que nos llevó a nosotros un encanto (y muy guapo!!!) El personal muy atento, todo el rato pendientes de todo (incluso nos insistian en que teniamos que comer algo, jajja) y la comida deliciosa, se come genial, la verdad.
Para nosotros fue perfecto y los invitados nos felicitaron muchisimo... Así que no puedo decirte más que vayas a verlo, es la mejor manera de confirmar o descartar restaurantes si te cuadra el precio y demás condiciones!!
Nos dejaron personalizar todo lo que quisimos y siempre fueron todo facilidades... Si tienes cualquier duda ya sabes!!
Nosotros cogimos su dj (muy bien) y otros fotógrafos que no eran los que ellos recomiendan (camara2) porque descubrimos a dynamic casaments y fue flechazo...
Bueno, perdona la extensión, cualquier cosa ya sabes!!
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

Re: CAN BALADIA

EntradaAutor: Syl05/05/02 » dg. jul. 11, 2010 10:50 am

ostras llego tarde.....hoy teniamos que ir a visitarlo pero ayer nos lanzamos a la piscina y reservamos en el Lledoner....la verdad es que estoy muy contenta xk tambien aqui son todo facilidades....ademas son una familia los que llevan el sitio y son super amables...y super economicos.
Pero te agradezco mucho que te molestaras en informarme.

Besitos wapa!!
Imatge
Syl05/05/02

Entrades: 1781
Membre des de: dl. juny 21, 2010 3:16 pm
Ubicació: rubí

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants