ENTRETENIMIENTO DE LOS MAS PEQUES

un gran any!

ENTRETENIMIENTO DE LOS MAS PEQUES

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 08, 2010 9:13 am

Que teneis pensado para tener entretenidos a los niños? nosotros tenemos muchisimos niños en la boda y no sabemos que hacer o regalarles para tenerlos entretenidos y contentos. :-)
V30
:: núvia rookie

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

Re: ENTRETENIMIENTO DE LOS MAS PEQUES

EntradaAutor: aairinn » dj. jul. 08, 2010 2:35 pm

Hola!

Creo que lo mejor que puedes hacer es contratar monitores para el rato del banquete. Ellos les ayudaran a comer y luego se los llevaran a hacer actividades y los acompañaran a buscar sus regalitos y todo eso. Este es un servicio que se ofrece en muchos restaurantes, si en el vuestro no lo hacen podéis contratar los monitores a parte. Además, para los padres de las criaturas es un descanso, se lo pasan mucho mejor sin tener que estar pendientes todo el rato de los monstruelos.
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: tatania_88 » dj. jul. 08, 2010 5:50 pm

Holaaa!!

Yo opino lo mismo, si realmente tienes muchos niños lo mejor es que contrates unos canguros o unos monitores, que los controlen, que los entretengan...
Yo tengo contratado a Mon d'Oci. Estan bien de precio, y me gustaron mucho. Toda la gente tiene titulacion, en el servicio basico te entran muchos juegos, y si quieres a parte puedes poner un taller de manualidades o de maquillaje... Incluso tienen personajes, es decir, que se disfrazan de personajes para niños.. creo que tienen a Mickey y Minnie, Pocoyo, Hello Kitty... Vamos, que para los niños es un puntazo!!!
Porque la boda de tus sueños es posible... WEDDING DREAMS
www.weddingdreams.es
www.elblogdeweddingdreams.blogspot.com
tatania_88
:: núvia de bronze

Entrades: 1873
Membre des de: dj. des. 11, 2008 11:03 am
Ubicació: Sabadell (Barcelona)

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 08, 2010 9:59 pm

Gracias, consultaré precios y me informaré un poco de lo que ofrecen ya que en mi restaurante no disponen de servicio de canguro ni nada por el estilo. Me comentaron que no hay problema en contratar alguna empresa pero si algun niño por lo que fuera le pasa algo o se cayera, etc, no se hacen responsable el restaurante.
V30

EntradaAutor: cucuruxu » dv. jul. 09, 2010 10:03 am

Hola wapa!!
Yo como tengo mis sobris pequeñas y hijos de mis amigas también es una cosa que me hace mucha ilusión! Como me caso en una carpa y está rodeada de zonas de césped les quiero poner un castillo chulo hinchable y una monitora para que los tenga entretenidos y disfruten también de mi boda de la mejor manera para ellos!! *.-o-o.* :-///: :mu::
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dv. jul. 09, 2010 10:49 am

Yo también tenía pensado lo del castillo hinchable!!! sabes cuánto puede costar?
Imatge
BIGSMILE2

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

EntradaAutor: V30 » dv. jul. 09, 2010 3:05 pm

Que buena idea lo del castillo, conoceis algun sitio por Barcelona para preguntar precios?
V30

EntradaAutor: cucuruxu » dv. jul. 09, 2010 4:03 pm

Ostras no tengo ni idea!! jeje
El mismo catering que me hace la boda me pondrá en contacto con una empresa que lo hace pero todavía no tengo precios ni nada!!! Cuando sepa algo os lo digo!!
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: Montseta28 » dv. jul. 09, 2010 8:03 pm

EEIIII esto del castillo hinchable me parece super buena idea!!!!ya no dirás precios okis???seguro que los niños se lo pasan en grande!!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 8:58 am

Cucuruxu, gracias! esperaremos.
V30

EntradaAutor: aairinn » ds. jul. 10, 2010 12:16 pm

Mi hermana se dedica a la animación infantil y juvenil, así que le puedo pedir presupuestos y os comento.
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: buniketa » ds. jul. 10, 2010 2:41 pm

A mi me parece que eso depende mucho de las edades de los niños y de cuándo sea el banquete, así como del lugar de celebración. En mi caso el restaurante nos proporciona alguien que acompañe a los niños en su mesa (el número de personas depende del número de niños) durante el banquete para que coman. Pero su servicio acaba en el momento en que empieza la orquestra.
Hasta el momento no me he planteado si contratar algún otro servicio para después. En nuestro caso el banquete es por la noche, o sea, la cena. Seguramente, la gran parte de los niños se irán entonces, ya que no serán muy mayores. Que sean más grandes (ya serán unos 10 años, más o menos) y pueda ser que se queden, pues me quedarán dos o tres; sinceramente, no me apetece gastarme X dinero para sólo cuatro críos. Habrá orquestra en directo y con suerte será en el jardín; pero la orquestra durará un par de horas, y no vamos a pagar 1200€ por una hora más de DJ, así que después que cada quien coja "a su niño" y/o se busque la vida. Ya os digo que de momento no vamos a contratar a nadie, pero si se os ocurre algo para una situación así, pues os escucho...
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 10, 2010 2:59 pm

aairinn si nos puedes ajudar, pidele presupuesto y nos informas, para poder tener otra opción más!
V30

EntradaAutor: Montseta28 » dg. jul. 11, 2010 12:20 pm

Hablando de los pekes, vosotras hareis mesas de niños o los pondreis con sus padres en la mesa?nosotros habíamos pensado ponerlos con los padres pq en las dos ultimas bodas que hemos ido, los padres pobres tenian que estar levantandose a cada momento, no sé que hacer....
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

EntradaAutor: V30 » dg. jul. 11, 2010 8:11 pm

yo pongo mesa para niños, pero los más peques los de menos de 3 años con los papis.
V30

EntradaAutor: buniketa » dg. jul. 11, 2010 11:44 pm

Yo haré lo mismo que V30...
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: inqueta » dl. jul. 12, 2010 9:15 am

En nuestro caso, el restaurante incluye con el menú el servicio de guarderia de niños de 2 a 12 años. Se encargan de ellos durante el banquete i la fiesta. Hay una zona vallada en el jardín, como si fuera un jardín más pequeño para los niños, donde hay columpios hinchables. Y también hay una caseta dentro de ese jardín donde tienen un baño, sofas para dormir los niños, tele, consola y nevera.
La verdad es que está muy bien.
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: inqueta » dl. jul. 12, 2010 9:17 am

Además de que hay mesa para niños, pero estaremos un poco a dispensas de los padres para ver què quieren hacer si que cenen con ellos o en la mesa de los peques.
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: aairinn » dl. jul. 12, 2010 12:44 pm

Jo també penso que els més petits a taula amb els pares, i a partir dels 3 anys o així a la taula especial per a ells, segur que s'ho passen genial!!
Imatge
Imatge
aairinn

EntradaAutor: V30 » dl. jul. 12, 2010 2:50 pm

El de menys de 3 anys necessiten més atenció, i si es queden a la taula amb la resta de nens els pares no descansen en cap moment, ja que s'han d'aixecar continuament de la taula.
V30

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 19 visitants