Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

un gran any!

Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: Javi-Neny » dv. jul. 02, 2010 11:28 pm

Hola a tod@s!

Tenemos una duda. Nosotros no vamos a hacer lista de bodas porque ya hace tiempo que vivimos en pecado y lo tenemos todo, así que habíamos pensado en poner el nº de cuenta bancaria. Tenemos opiniones de todos los colores, unos dicen que es buena idea, así te evitas el tema sobres en el restaurante y otros dicen que parece que estás obligando a la gente. Uff, qué dilema!
Imatge
- Neny -
Javi-Neny
:: núvia experta

Entrades: 708
Membre des de: ds. juny 05, 2010 10:46 pm

Re: Invitaciones, pondríais el nº de cuenta bancaria???

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 11:40 pm

Pues vais a tener opiniones de todos los gustos, los que les parecerá bien y normal y otros que no les gustará.
Nosotros no lo pondremos, personalmente no me gusta nada, eso si quizás haremos algunas tarjetas con el numero de cuenta por si alguien pide algo o le es mas comodo ingresarlo, pero no pensamos ponerlo en la invitación.
La mejor opción siempre será la que vosotros veais mejor :-)ok: :-)ok:
18 de Junio de 2011
Nelbba
:: núvia rookie

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: macu1313 » ds. jul. 03, 2010 8:57 am

Eso es depende de como lo veais vosotros, nosotros no lo vamos a poner aunque es bastante practico.Yo pienso que hay gente que no está preparada para ver el número de cuenta ,sobretodo personas mas mayores.Así que nosotros también hjaremos unas targetitas por si alguien nos lo pide.Pero eso lo que vosotros veais
Imatge
macu1313

Entrades: 877
Membre des de: ds. set. 12, 2009 9:36 pm

EntradaAutor: aairinn » ds. jul. 03, 2010 9:02 am

Vosotros tenéis que hacer lo que os parezca mejor, o más cómodo o más práctico. Siempre habrá gente a quien le gustara y gente a quien no, como todo. A mi, personalmente, no me gusta y no lo pondremos, no me gusta la sensación de abrir una invitación de boda y ver el número allí puesto, y soy joven y estoy viviendo "en pecado", pero aun así no me gusta. Pero es solo mi opinión, vosotros debéis hacer lo que más os guste!
Imatge
Imatge
aairinn
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2367
Membre des de: dc. maig 26, 2010 1:54 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. jul. 03, 2010 11:59 am

Hay diferentes opciones de hacerlo:

1. poner el número de cuenta en un rinconcito de la invitación (en la parte de atrás, por ejemplo, o con la forma de un código de barras, como han dicho por ahí)

2. poner una targetita. Los hay que la ponen dentro del mismo sobre, lo que es lo mismo que ponerla en la invitación.

3. hacer una lista online.

Nosotros hacemos la lista on line, pero también pondremos el número de cuenta en pequeñito en la parte de atrás. Me parece que es lo más práctico y conveniente. Prefiero eso a recibir después 20mil llamadas para que les de el número de cuenta o un montón de sobres ese día. Quien lo quiera ingresar lo hará, quien te lo quiera dar en mano también lo hará. Para mí, dar una targetita al margen es lo mismo que ponerlo en la invitación. Y en cuanto a lo de obligar... no se obliga a nadie a nada. Cuando me invitan a una boda no doy dinero o regalos por obligación, sino porque me apetece. A veces lo he ingresado y me ha ido muy bien que me dieran ya el número de cuenta; otras lo he dado en mano, a pesar del número de cuenta. Este es un comentario que ya he hecho en otras ocasiones, todas las maneras me parecen respetables, pero me parece un desgaste inútil de energia el tiempo que se invierte en dudas como ésta: si estamos dispuestos a aceptar el dinero de esta gente a la que invitamos (en realidad, lo esperamos, rezamos por él para poder costear la boda con la mayor comodidad posible...) porque todos (poco o mucho) lo necesitamos... ¿entonces qué tiene de malo aceptar o poner facilidades para ello?

En cuanto a lo de la lista de bodas on line, lo recomiendo. Miradlo en www.zankyou.com
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: fl0reta » ds. jul. 03, 2010 12:43 pm

Nosotros no tenemos claro como lo haremos, porque tampoco haremos lista porque al igual que la mayoría ya lo tenemos todo. pero os puedo comentar este mes tengo dos bodas, una nos dio la invitación y nosotros preguntamos que querían si dinero o regalo y nos dijeron que dinero. Y el otro caso junto con la invitación venía la tarjetita con el número de cuenta. A mi parecer lo vi muy práctico y cómodo y para nada engorroso de que la pareja tenga que decir con su propia boca que quiere dinero, que también puede resultar incómodo.

Así que hagáis lo que hagáis estará bien.
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: V30 » ds. jul. 03, 2010 4:32 pm

Para mi gusto, el número de cuenta mejor en una tarjeta aparte y darsela a quien lo pida.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: LUNA15_BCN » ds. jul. 03, 2010 6:06 pm

Yo si que la puse, es mucho más cómodo para todo el mundo.
Imatge
LUNA15_BCN

Entrades: 101
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 3:00 pm

EntradaAutor: kasia25 » ds. jul. 03, 2010 6:26 pm

nosotros supongo que lo pondremos detras pequeñito en plan codigo de barras para que no parezca tan fuerte, más original, es que queremos ser prácticos!!! :-/
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Nelbba » ds. jul. 03, 2010 7:13 pm

No digo que no sea práctico la verdad jejeje pero cada uno ^^ a mi simplemente no me gusta y por eso no lo pondré, nose pero me parecerá bien y he recibido invitaciones con el número y me ha aprecido bien, por eso que cada uno hace lo que mejor cree.
Como han dicho habrá gente que le guste y gente que no :-)ok:
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Al&Bel » ds. jul. 03, 2010 7:17 pm

Pues nosotros si tenemos decidido poner una tarjetita aparte con el número de cuenta.
Porque en las bodas últimas que hemos ido nos lo han dado y nos pareció mucho más práctico!!!
Pero claro para gustos colores!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: adriana27 » ds. jul. 03, 2010 11:16 pm

Hola a todas"""" mi opinion es q queda mu feo, da la sensacion q estas obligando a que te paguen, pero claro es practico, lo de la tarjetita no esta mal pero si has de esperar a enviarla y todo un follon, yo creo q tenemos q inventar algo nuevo, pk el rollo invitados cargados de dinero en la boda y dandotelo y tu guardandolo etc etc mu complicao"
chicas hay q inventar algooooooooooooo
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. jul. 03, 2010 11:22 pm

adriana27 ha escrit:Hola a todas"""" mi opinion es q queda mu feo, da la sensacion q estas obligando a que te paguen, pero claro es practico, lo de la tarjetita no esta mal pero si has de esperar a enviarla y todo un follon, yo creo q tenemos q inventar algo nuevo, pk el rollo invitados cargados de dinero en la boda y dandotelo y tu guardandolo etc etc mu complicao"
chicas hay q inventar algooooooooooooo

Para mí lo de la targeta a parte no tiene sentido sólo si es para dársela a quien lo pide, porque es igual o más incómodo esperar a que te lo pidan. La gente preferirá entonces darlo a mano, pero igual se te esperan al mismo día del banquete. Lo lógico de esas targetitas es ponerlo en el mismo sobre que la invitación. Me reitero en que no es feo, más feo es estar deseando ese dinero y esperar que sean ellos los que dan el paso de preguntar. Al fin y al cabo, los que lo van a ingresar lo harán igual, y el dinero te llegará igualmente ¿pues por qué poner tantos reparos? si en realidad lo feo es esperar que te den el dinero. Deberíamos recordar que si les invitamos es porque queremos, no tienen la obligación ni de hacer un regalo. ¿Que es de buena educación? sí, pero nosotros hacemos la boda que queremos, donde queremos y porque queremos... ellos no son responsables de eso.
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: V30 » dg. jul. 04, 2010 7:13 pm

Kasia 25, es muy buena idea poner un codigo de barras con el número de la cuenta!
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Anna&Carlos » dg. jul. 04, 2010 7:35 pm

Nosotros también tenemos esa duda, por un lado es lo mas practico, pero por otro lado, nos parece un poco "frio".
Es un dilema, ya veremos que hacemos..

s2
Imatge
Anna&Carlos

Entrades: 106
Membre des de: dg. juny 20, 2010 8:33 pm

EntradaAutor: JS » dl. jul. 05, 2010 3:00 pm

¿Se reciben muchos sobres el día de la boda? Es algo que nunca he preguntado, pero yo tanto si han puesto el número de cuenta en la invitación como si no, he hecho el regalo antes de la boda (aunque regalase dinero)... quizás la gente mayor sí que espere a ese día pero el resto diría que no... ¿o sí?
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: DUNA_BCN » dl. jul. 05, 2010 3:07 pm

yo personalente no lo pondré, no me gusta, aunq considero que tiene que ser más práctico
DUNA_BCN

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dl. jul. 05, 2010 4:20 pm

Hola wapis,

Nosotros ya tenemos las invitaciones en casa (aun falta montarlas xDDD) y no lo hemos puesto.

A mi pareja no le gustaba nada de nada la idea, opina lo mismo q muxas de nosotras, q da la sensacion de obligar al personal a ingresar dinero.. quien quiera hacernos un regalo seguramente nos daran un sobrecito el dia de la boda.. no creo q ni nos llamen para pedir la cuenta y menos la gente del pueblo jasjajsas

Asi que nada, el dia de la boda,en plan carteras jasja, seguramente se los ire dando a mi madre para q me lo guarde jasja o en la cestita de detalles los guardaré nose.. alomejor cojo una caja de zapatos pekeñita, la decoro y alaa en plan hucha jasjasj
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: spiderpitu » dl. jul. 05, 2010 4:31 pm

nosotros definitivamente no lo pondremos ya que los ingleses se quedarian horrorizados como no es costumbre dar dinero alli y también pedir dinero esta mal visto. La lista del zankyou esta bien y tambien con segun que agencias de viaje puedes tener una pagina donde puedes entrar para contribuir para la luna de miel.
23-Abril-2011
spiderpitu

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: Jessjavi » dj. jul. 08, 2010 9:16 am

Nosotros tampoco lo vamos a poner, me resulta muy frio... práctico??? en eso estoy de acuerdo, pero como la boda al fin y al cabo la voy a tener prácticamente pagada el mismo dia de la boda (que para eso estoy ahorrando), pues como que el dinero que me puedan dar mis familiares y amigos me va dar igual como me lo hagan llegar...pero estoy por segura que un numero de cuenta no.

Hoy en dia invitarte a una boda, para algunos, es una un desembolso importante. Así que solo falta meterles un poco de presión con el nº de cuenta...como diciendo -¡Oye, pon pasta que que te estoy invitando a mi boda!...- jejej!!!

Es mi opinión, respecto a las que lo vais a poner...me parce super correcto y respetable.
Imatge
Imatge
Jessjavi

Entrades: 168
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 12:59 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants