Tarjetas agradecimiento

un gran any!

Tarjetas agradecimiento

EntradaAutor: BIGSMILE2 » dv. jul. 02, 2010 10:11 am

Hola a todas!!!

Nosotros hemos pensado que sería bonito hacer una tarjeta de agradecimiento y ponerlas encima de los platos, junto con el regalo de los invitados. En la tarjeta pondríamos alguna frase bonita agradeciéndoles su presencia en este día tan bonito.

¿Alguien ha pensado en algo parecido? ¿Qué texto pondriáis?

Gracias!
Imatge
BIGSMILE2
:: núvia rookie

Entrades: 121
Membre des de: dg. nov. 11, 2007 7:58 pm

Re: Tarjetas agradecimiento

EntradaAutor: fiona84 » dv. jul. 02, 2010 10:32 am

Yo tambien lo habia, aun notenemos claro lo que pondremos, sobretodo agradecerles querer compartir con nosotros este dia tan importante!!!
fiona84
:: núvia experimentada

Entrades: 212
Membre des de: dg. maig 09, 2010 12:04 pm

EntradaAutor: Shaik » dv. jul. 02, 2010 10:46 am

Hola, la meva idea és posar un missatge d'agraïment a les targetes de posició, fer-les una mica més grans i posar-ho tot allà. Hi ha tantes coses que es poden fer que al final queda tot una mica recarregat, prefereixo no posar massa coses a les taules.
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 12:24 pm

Pues yo tambien las queria poner, pero todavia nose ni donde ni como, nose si con piruletas o con jabon o nose :S
El texto... hay uno que he leido por bastante sitios que dice :
" Hay momentos en la vida que son especiales por si solos.
Compartirlo con las personas que quieres los convierte en momentos inolvidables"

Pero llegado el momento ya lo veremos, si lo redactamos mejor nosotros ^^
18 de Junio de 2011
Nelbba

Entrades: 185
Membre des de: dl. juny 29, 2009 4:04 pm

EntradaAutor: Crisxyz » dv. jul. 02, 2010 2:40 pm

Hola, jo també havia pensat quina frase posar, crec que si pensem una mica en els sentiments que ens dona tenir a la nostra gent aquell dia tan especial segur que ens sortirà una frase de tot cor.

Ara mateix una de las que jo posaria seria: Gràcies per compartir amb nosaltres aquest dia tan especial, sense vosaltres no hagués sigut igual.
O aquesta: Avui amb la vostra presencia ens heu fet més feliços.
Crisxyz
:: núvia experta

Entrades: 864
Membre des de: dg. juny 06, 2010 7:02 am

EntradaAutor: Nelbba » dv. jul. 02, 2010 2:59 pm

Supongo que al final la frase deberia ser algo que saliera de los novios, de la pareja para los demas ^^
Y agradecerles el compartir ese dia con nosotros ^^
En fin, poco a poco jejejeje
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: V30 » dv. jul. 02, 2010 11:07 pm

Yo he pensado tambien poner alguna frase, pero personalizandola depende para quien sea (amigos, familia...) no se todavia que pondremos ni como la daremos.
V30

Entrades: 100
Membre des de: dg. maig 09, 2010 9:23 pm

EntradaAutor: Laury_82 » dg. jul. 04, 2010 10:16 am

Hola xikas,

Yo me las he cojido en vistaprint, son targetas de visita pero les puedes poner todo el texto que querais, ademas yo encontré unas que el diseño son unos vestidos de novios,( mis invitaciones llevan 2 perchitas con los trajes de los novios colgando,asi van a juego) te salen unas 250 targetitas por 20€ aprox. Pero te pueden salir más baratas si no les poneis reverso y segun el tipo de papel,y el envio.

Os subo una imagen de como son. :-)) (edito que salia enorme jasjasj, si clikais encima de la imagen la vereis bien :-) ok: )
Imatge

En el reverso hemos puesto los nombres en grande y la fecha.
Me tardaron unos diez dias aprox en llegarme.

Seguramente lo pondre en cada plato, ataditas a unos bombones como detalle de bienvenida.

Saludos wapis
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: Nelbba » dg. jul. 04, 2010 12:47 pm

Están chulas las que has hecho, pero uff 250 son muchisiimas no??? a no ser que tengas ese número de invitados jejeje que en mi caso no es asi.
Y a mas las has encontrado que hacen a juego con tus invitaciones, eso ya es suerte jejeje.
Y una curiosidad eso de atarla a unos bombones mmmmm serán muchos o pondras uno por cada uno... es que queremos hacer algo asi y barajamos muchas ideas i la de lso bombones tmapoco me desagrada jejejeje y por eso pregunto :P
Los harás tu, los compraras hechos?? ^^
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Laury_82 » dg. jul. 04, 2010 9:48 pm

Hola wapis,

Nelbba, esque la oferta eran 250 targetas jasjsaj me sobran la mitad justa xDDDD

lo de los bombones he pensado en comprar unas cajitas alargadas de acetato, ( plastico transparente) y pondre 4 bombones de esos torinos dentro, y ataré la targetita con un cordel a uno de los laterals de la cajita.
Te adjunto una foto de algo parecido, es como esto pero sin el colgante ese q viene jejeje
Luego los decoraré con una tela que es como de blonda dorada y plateada y lo ataré por ambos extremos rollito regalo o caramelo jejej y de uno de estos ataré la targetita.

Imatge

los pondre junto a las targetitas en cada plato :D

Saludosss
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: Nelbba » dg. jul. 04, 2010 11:04 pm

Laury pues muchas gracias por toda la explicación ^^ la verdad que tiene que quedar chulo todo asi puesto!!!!^
Almenos en la foto se ve mono, quedará chulo seguro
Y joo te sobran la mitad y que vas ahcer con ellas?? jejejejeje en fin... si era la oferta es lo que hay
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: Laury_82 » dl. jul. 05, 2010 5:45 am

Buenos dias wapi,

Pues seguro que algunas cuantas me cargo a la hora de hacer los agujeritos para atarlas, porke me conozco y soy muuuuy torpe, y las q me sobren de la boda ,pues seguramente comprare unos pocos más de bombones y cajitas, y los daré como recordatorio o pekeño detallito para las tipikas vecinas de toda la vida, las viejecikas de mi calle jasjas q me conocen desde q soy un bebe, q aunke sea una tonteria les hará ilusión.

Y me sale más barato que darles un detalle de los otros que daré al final de la boda.

Tengo una medio prueba hecha por ahí, en cuanto lo acabe te subire una fotiko ok?

Engaaa, q me piro a currar.
Imatge
Laury_82

EntradaAutor: sarapia » dl. jul. 05, 2010 9:36 am

Laury_82 tu idea es estupenda y la tarjetita te ha quedado muy bien.

Nosotros tenemos las tarjetas de visita que encargué a vistaprint y pensabamos escribir algo a mano nosotros en el reverso para agradecer a todos que hayan compartido este momento con nosotros. Seguramente lo dejaremos con la minuta en el plato pero tambien pensaba darlo con el detallito que daremos a los invitados, esto aún está por decidir. No se, en esto estamos indecisos. :-( :-(
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Alexandra23 » dl. jul. 05, 2010 9:40 am

Nosotros también pondremos encima de los platos....creo que es un detalle bonito !
Alexandra23

Entrades: 118
Membre des de: dj. juny 10, 2010 1:43 pm

EntradaAutor: V30 » dt. jul. 06, 2010 6:57 am

Las de vistaprint estan muy bien! pero yo necesito muy muy pocas.
V30

EntradaAutor: sarapia » dt. jul. 06, 2010 7:15 am

V30 tambien las puedes hacer tu misma a mano o con el ordenador si necesitas muy pocas y seguro que tambien quedarán bien.
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: Neki » dt. jul. 06, 2010 4:03 pm

Hola,

Yo las hice con vistaprint, cogí una oferta de tarjetas premium y solo tuve que pagar el envio....; las pusimos encima de los platos y la verdad es que a la gente les hizo mucha gracia!! les pareció muy original!!!
Imatge
Neki
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7679
Membre des de: dt. ago. 18, 2009 3:41 pm

EntradaAutor: Nelbba » dt. jul. 06, 2010 11:24 pm

Laury_82 ha escrit:Buenos dias wapi,

Pues seguro que algunas cuantas me cargo a la hora de hacer los agujeritos para atarlas, porke me conozco y soy muuuuy torpe, y las q me sobren de la boda ,pues seguramente comprare unos pocos más de bombones y cajitas, y los daré como recordatorio o pekeño detallito para las tipikas vecinas de toda la vida, las viejecikas de mi calle jasjas q me conocen desde q soy un bebe, q aunke sea una tonteria les hará ilusión.

Y me sale más barato que darles un detalle de los otros que daré al final de la boda.

Tengo una medio prueba hecha por ahí, en cuanto lo acabe te subire una fotiko ok?

Engaaa, q me piro a currar.

Pues me parece muy bien porque si es verdad que saldrá mas barato que no lo otro!!!

Vale en cuanto tengas algunas hechas una fotito para que las veamos!!!
18 de Junio de 2011
Nelbba

EntradaAutor: V30 » dj. jul. 08, 2010 8:46 am

Sarapia, seguramente que las hagamos nosotros, pero antes ire a perguntar alguna copisteria a ver cuanto me podrian costar de precio, mas que nada por comodidad :-)
V30

EntradaAutor: Montseta28 » dj. jul. 08, 2010 9:03 am

nosotros hemos pensado que las tarjetas de agradecimiento las haremos nosotros mismos!cuando los invitados lleguen a la mesa encontrarán el detallito ( que también queremos hacer nosotros!) con una targetita con alguna frase que inventemos nosotros, lo que pasa es que aun no tenemos muy claro como será el diseño!!
Imatge
Montseta28

Entrades: 168
Membre des de: dc. feb. 03, 2010 9:05 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants