Catering Can Jubany

un gran any!

Catering Can Jubany

EntradaAutor: corb74 » dl. juny 28, 2010 10:33 pm

Buenas noches a todas/os.

Alguien conoce el Catering de Can Jubany, y sabeis si hacen bodas fueras de sus espacios????

Me han comentado que por la zona de Granollers tienen el catering?????? Sabeis donde es exactamente o teneis algún contacto.

Y también si alguien lo sabe, más o menos, cuanto vale el cubierto de media?????

Muchas gracias
corb74

Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 28, 2010 10:27 pm

Re: Catering Can Jubany

EntradaAutor: uri3r » dc. ago. 04, 2010 8:20 am

Hola!

El càtering de Can Jubany es realmente bueno. De hecho por la zona de Vic parece que no exista otra cosa.

Para que te hagas una idea, este año los contratamos para la cena de celebración anual de una asociación de paletas. Lo que nosotros contratamos fue solo el aperitivo, y nos hicieron exactamente el mismo aperitivo que les habian hecho por el mediodia a una boda. Pues todo el mundo quedó encantado. Tanto por la calidad como por la cantidad. Solo decirte que cenamos unicamente con el aperitivo y se trata de una asociacion de paletas y gente de la construcción, que no se caracteriza por comer poco precisamente.
Ademas, en años pasados contratamos a otros caterings, que la verdad es que también estuvieron muy bien, pero todo el mundo coincidió que este año habia sido el mejor con diferencia, así que algo tendran esta gente de Can Jubany.

Por lo de si hacen bodas fuera de sus espacios, creo que si. A nosotros nos vinieron a Molins de Rei y creo que tienen un equipo de camiones preparados para hacer bodas como mínimo por toda Catalunya.

Por lo del precio, creo que ronda los 120-150€ por barba y hay que contar que piden un mínimo de 120 comensales.

Hasta pronto!
uri3r

Entrades: 5
Membre des de: dc. maig 05, 2010 7:45 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants