MAYO 2011

un gran any!

MAYO 2011

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. juny 28, 2010 5:05 pm

Bueno chicas,

Abro este post porque veo que somos unas cuantas que nos casamos en Mayo de 2011, y oye... hay post de julio y de abril.... porqué de Mayo no vamos a tener!!

Nosotros nos casamos el 14, cómo lleváis los preparativos??

Nosotros tenemos restaurante es SESOLIVERES está en igualada, además tiene una ermita y nos casamos allí... solo caben 40 personas en la ermita así que tenemos que retransmitir la ceremonia... (bueno, es original...)

Tengo también el vestido porque fui a probar a Pronovias en la jornada de venta de muestrarios, y en contra de todas mis espectativas encontré vestido!!

Ahora nos estamos documentando para el viaje de novios y ojeando invitaciones para ver si nos inspiramos... las haremos nosotros...

Y de momento poco más....
Imatge
vanesa14/05/11
:: núvia experimentada

Entrades: 218
Membre des de: dl. maig 17, 2010 3:55 pm

Re: MAYO 2011

EntradaAutor: inqueta » dl. juny 28, 2010 10:22 pm

Bueno yo no tengo fecha todavía, pero todo a punta que será en mayo también. De momento estamos mirando restaurantes, así que voy un poco retrasada. :-///: :-///:
Yo he estado trabajando dos años en Igualada y conozco donde está Sesoliveres, nunca he estado, pero he oído hablar muy bien!!!
Enhorabuena!!
Imatge

Imatge
inqueta
:: núvia experta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: Bambanegra » dl. juny 28, 2010 11:43 pm

Hola!!
Yo también soy de mayo!! del 28! Nos casamos en Can ribas, y hacemos religiosa, en "teoría" en sabadell en el Santuario de la Salut. Digo "en teoria" ya que estamos esperando a buscar algo por la zona de Can Ribas...
A ver si vienen más foreras de mayo!!
*.-o-o.*
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: buniketa » dt. juny 29, 2010 10:12 am

¡Hola!

Pues nosotros también nos casamos en mayo, igual que Vane y Cadui, nos casamos el 14. También es ceremonia religiosa, nos casamos en la Catedral Nova de Lleida, y celebramos el banquete en un restaurante llamado El Palau de Margalef.
Hace ya tiempo que tenemos hecha la reserva, y nuestros preparativos ya van viento en popa... ¡a toda vela!

Tenemos: iglesia y hora de la ceremonia (14/05/11, a las 17:30h), restaurante (El Palau de Margalef), fotógrafo (El Marco Rojo), las invitaciones diseñadas y los sobres acabados (falta imprimir), los detalles de hombres, mujeres y niños (a la espera de terminar algunos flecos). Además de infinidad de cosas empezadas y sin terminar. También tenemos claro que de viaje de novios nos vamos a París, y ahora barajamos la posibilidad de ir también a Florencia.

¡CHICAS! EDITO PARA PUBLICAR LA LISTA DE NUESTRO MES!

MAIG 2011>>>

07/05/2011

- adriana27
- sarapia
- irenekff
- kevoly
- cramdol

14/05/2011

- cadui
- buniketa
- vanesa14/5/11
- niru
- geisha
- iredavid
- Fetnah
- sagitari
- Kyara25
- pinxo11

21/05/2011

- silvia_angel
- MaBer
- monseta28
- inqueta
- Sita_yo
- Mayo
- danka

22/05/2011

- larabcn

28/05/2011

- bambanegra
- erfre
buniketa l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. set. 26, 2010 10:06 pm, en total s’ha editat 9 vegades.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 29, 2010 11:22 am

Felicidades a todas!!

Buniketa... tienes un montón de cosas!!! Nosotros también nos casaremos a la 17:30!!

Inquieta, por qué zona buscas restaurante?? Lo mío con SESOLIVERES fue un flechazo, lo vi por internet y me encantó y al ir a verlo me acabé de decidir... es un lugar íntimo y moderno, y la verdad es que las opiniones son excelentes! No fui a ver ninguno más...

Bambanegra, espero que tengas suerte y encuentres pronto sitio, a ver tiempo tienes.... hasta diciembre no tenemos que empezar con el expediente...
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: inqueta » dt. juny 29, 2010 2:26 pm

Hola Vanesa yo busco por la zona de Lleida pero fijo que aciertas con SESOLIVERES. Por cierto, no te sepa mal, mi nick es INQUETA ya veo que crea confusión jajaja.

Buniketa ho tens super avançat que guaiii estàs super puesta en tot, fijooo jaja.
Imatge

Imatge
inqueta

Entrades: 976
Membre des de: dc. juny 23, 2010 10:48 am

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dt. juny 29, 2010 2:33 pm

jajaja, uy perdona!! ya no me equivoco más, palabra!!
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: Bambanegra » dt. juny 29, 2010 3:50 pm

Buniketa, nosotros miramosel Marco Rojo también, pero se nos disparaba mucho de precio! La verdad es que las fotos son espectaculares!!!!
Nosotros nos hemos quedado con Laura Ruíz, también es cara, pero no tanto... jejeje
Qué más teneis chicas?? nosotros no mucho más... jejeje La verdad es que después del verano nos `pondremos las pilas... hay mucho que hacer! Lo que ahora aún estamos liados con los muebles del piso...
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dc. juny 30, 2010 9:31 am

Bambanegra, me han hablado muy bien de Laura Ruíz, yo todavía tengo que hablar con el que queremos que sea nuestro fotógrafo... pero si él no puede, a la primera que iré es a ella... si me llega el presu.... :-)ok:
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: Bambanegra » dj. jul. 01, 2010 7:47 pm

Siiiii??? Que bien!!!!!!! La verdad es q es una chica súper profesional... Nosotros tuvimos flechazo con ella, nos tenemos que ajustar con otras cosas, pero bueno... :-))
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: cadui » dv. jul. 02, 2010 7:26 pm

veo que habéis creado otro post de Mayo de 2011... :star::

Bueno yo también soy del 14 de mayo, nos casamos a las 17h en Santa María del Mar en Barcelona y el convite lo haremos en el hotel H10 Marina Barcelona. También tenemos fotógrafo, Ivo Dekovik (muy muy recomendable), así como los detallitos de los hombres y de las mujeres. Las invitaciones las estoy haciendo yo y ahora sólo me falta acabar la parte interior, creo que antes de que acabe el verano las tendré listas (es que son muy entretenidas de hacer y me da una pereza... uff!!). Otra cosa que tenemos lista son las tarjetas de agradecimiento, las tarjetas para pedirle a los testigos que lo sean, la tarjeta para pedirle a mi cuñado que sea el padrino y las tarjetas con información práctica sobre cómo llegar y aparcar en las zonas de la iglesia y del hotel (es que el 90% de los invitados vienen de fuera y muchos no han pisado nunca la ciudad!!!). Y a partir del lunes podré decir que ya tengo vestido, porque voy a encargarlo.

No está mal todo lo que tengo ya no??? espero durante las vacaciones poder darle otro empujón a los preparativos que me quedan y así los últimos meses no ir tan de bólido :-)ok:
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: geisha » dv. jul. 02, 2010 8:37 pm

Hola chicass!!! :-):-):-):
nosotros nos casamos el 14 de mayo!! no por nada, sino porque era la unica fecha que tenian disponible en el restaurante!!
nos casamos civilmente en mas marroch (girona), el vestido de novia tambien lo tengo, de la coleccion 2011 de Rosa Clara, y por lo demas, tengo claras varias cosas, como los anillos que queremos,los detalles y regalos que daremos ala gente, pero lo que no tenemos ni idea es el viaje!! tengo claro que quiero un sitio combinado con cultura y un poco de relax tipo un crucero!! no se vamos mirando pero ya os digo k es un lio!! nosotros empezaremos todo en septiembre porque sino mi futuro se agobia!! aunque yo poko a poko voy haciendo, ahora he encargado los muñequitos personalizados para la tarta!! ya que tardan un poquito en llegar!!!!

bueno pues chicas muchas felicidades a todas!!
Imatge

14-05-2011
geisha

Entrades: 481
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 3:34 pm

EntradaAutor: cadui » dv. jul. 02, 2010 10:01 pm

uff cuantas somos ya para el 14 de mayo no??? :-)ok: nosotros escogimos esa fecha porque en Madrid y Toledo el 16 es fiesta (San Isidro es el 15 y pasan la fiesta al 16) y así lo tenían menos complicado para venir.

El viaje lo teníamos claro antes incluso de decidir casarnos jajaja! El destino será Japón! ::love:: ::love::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: adriana27 » ds. jul. 03, 2010 11:31 pm

hola a todas chicas""""""" yo también soy de mayoo olééé´es un mes super bnitooo" lo q pasa que aun no e decidio el lugar estoy en ello, de momento mas de sant llei me gusta mucho, pero voy mirando para cuadrarlo con iglesia
7 de Maig de 2011
adriana27
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1882
Membre des de: ds. jul. 03, 2010 4:44 pm

EntradaAutor: cadui » dg. jul. 04, 2010 11:04 am

pues a ver si pronto nos puedes decir fecha y lugar exactos!!! en qué iglesia os queréis casar??

somos un montón para el mes de mayo eeeh?!?!! ::love::
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Bambanegra » dg. jul. 04, 2010 5:36 pm

Adriana nosOtros también miramos el mas de san llei, pero no quedaban días solo el 14 de mayo y también una prima se casa en el mas en julio y como q no es plan repetir restaurante en apenas dos meses... Jejeje además nos enamoró can ribas! Aunque el espacio que tiene el mas es espectacular... Todo el mundo habla maravillas. ::love::
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

EntradaAutor: sarapia » dl. jul. 05, 2010 9:30 am

hola chicas,

otra de Mayo que se apunta al post. Veo que todas ya casi lo teneis todo... que bien, enhorabuena.

Nosotros nos casamos el 7 de Mayo, con boda religiosa en Torelló y después convite en el Montanyà.
El dia 13 de Julio tenemos hora con un dj a ver si ya lo contratamos y a otra cosa mariposa.
Del fotografo........ ostras, no me pensaba que nos iba a costar tanto, pero en eso estamos. A ver si durante el verano lo dejamos tambien solucionado, porque niñas, que ya no queda tanto......!!!
Desde diciembre que estamos preparando cosas, y mi novio siempre decia que vamos muy pronto para todo... pero ya estamos en verano y no nos daremos cuenta que ya estaremos en invierno, no? no quiero poner nervios a nadie, pero lo veo así :-/ :-/ :-///: *.-o-o.*
Imatge

Imatge
sarapia

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: vanesa14/05/11 » dl. jul. 05, 2010 11:05 am

esto se anima!!! somos un montón..... y el 15 de mayo está over booking....
jolín, y a mi me dicen que voy muy rápido!!! Cadui lo tienes dominadísimo!!!

Nosotros estamos también con lo del viaje... como cadui lo tenemos muy claro... a Japón... nosotros tenemod un perro japonés y nos hemos vuelto un poco frikis de la raza y de la cultura japo, así que nos estamos poniendo al día....

Lo de las invitaciones lo tenemos un poco olvidado pero será lo próximo.

Y aprovechando las rebajas voy a mirar zapatos ropa interior, pendientes....

como dice sarapia queda menos.... pero como estoy deseando que llegue el día se me está haciendo eternoooooooooooooooooooooo! :-///:
Imatge
vanesa14/05/11

EntradaAutor: cadui » dl. jul. 05, 2010 8:11 pm

chicas ya tengo vestido!!! ala otra cosita a tachar de la lista de "pendientes"!! esta semana hemos empezado a mirar vuelos para el viaje, hemos decidido que iremos por libre y como ya hay vuelos para nuestra fecha pues estamos decidiendo bien bien cuántos días vamos... pero vaya que yo creo que esta semana finiquitaremos esto también!

Como Vanesa también quiero aprovechar a las rebajas para comprar la ropa interior y los zapatos, y más ahora que ya tengo el vestido :-))

Me lo parece a mi o nuestros contadores van que vuelan??!! madre mia... el mes que viene hará un año de la pedida y contaremos con un año ya de preparativos... recuerdo cuando dimos la noticia que era en plan "me caso el año que viene no, el otro" y sin embargo nos queda nada... antes de que nos demos cuenta estamos en navidades y a empezar con el reparto de las invitaciones y cuando nos queramos dar cuenta, estamos caminito del altar!!! ufff!!! "mama pooooor!!! ::love:: ::love:: jajaja!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: buniketa » dl. jul. 05, 2010 8:32 pm

Sí, Cadui... el tiempo empieza a pasar volando. Dentro de nada estaremos en pleno "embarazo"!!! jejejejeje
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants