ayuda porfavor!!!!!!!!!

un gran any!

ayuda porfavor!!!!!!!!!

EntradaAutor: shaylee » dj. juny 24, 2010 11:23 am

Hola chicas/os!!!!!!!!
estoy perdida,me caso en junio del año que viene y mi novio y yo estamos indecisos con doas restaurantes:
Turó del sol o can marial..........
de precio de cubierto nos parece muy bien los dos,pero segun las criticas de muxa gente nos han recomendado can marial,a nosotros nos gusta mas por el tema jardines y eso pero nos parece q no hacen boda exclusiva por dia sino por salo.
Alguien puede ayudarme????
muxas gracias!!!!!!!!
shaylee

Entrades: 1
Membre des de: dj. juny 24, 2010 11:06 am

Re: ayuda porfavor!!!!!!!!!

EntradaAutor: sarapia » dj. juny 24, 2010 5:01 pm

Hola Shaylee,

yo solo te puedo comentar la boda que fuí en el Turó del Sol, fue estupenda, todo estaba perfecto y no faltó cominda en ningún momento.
Nosotros no vamos allí porque nos queda un poco lejos, pero por lo demás estubo todo bien.
Del otro restaurante no te puedo ayudar porque no lo he visto.
Espero que esto te sirva. Enhorabuena por tu boda!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: anetta » dv. juny 25, 2010 4:11 pm

Yo no estado en ninguna boda allí pero si que fuimos a ver los dos y aunque alfinal no nos quedamos cn ninguno de los dos,la verdad es ke como vistas,y jardines m quedaria cn Can Marial,pero me gusta mas los salones de El Turó del Sol,aunk los jardines tmb estan muy bien.Yo si me tubiera que decidir entre uno y otro estaria muy igualado,pero m tira las el Turó del Sol...
Imatge
anetta
:: núvia de bronze

Entrades: 1610
Membre des de: dl. juny 08, 2009 3:20 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dv. juny 25, 2010 6:06 pm

Hola!!! Yo me caso el año que viene en Can Marial, y aunque no puedo ayudarte mucho porque no hemos ido nunca a ninguna boda, lo cierto es que quedamos encantados con el sitio y sus vistas, y la gente habla muy bien en general.
Al Turó del Sol sí que fuimos hace 2 años a la boda de una prima de mi novio y la verdad es que estuvo muy bien, era bonito, la comida muy abundante y el servicio muy bien, pero siendo sincera, a mí como sitio me gusta mucho más Can Marial, y aunque el salón es más recogido lo veo más encantador,.... no sé, será porque es el nuestro!! jejeje
Respecto a la exclusividad de bodas en Can Marial celebran una por día y en el Turó más de una, pero si eso es lo que te preocupa lo cierto es que por lo menos en la boda que nosotros estuvimos ni nos enteramos de que había más gente.

Ánimo con la elección, y un consejo, vistádlos cuantas veces haga falta porque lo importante es que estéis convencidos, aunque creo que con cualquiera de las dos quedaréis muy contentos!! :-)
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH
:: núvia rookie

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: sipama » ds. jul. 31, 2010 4:53 pm

Yo hace años estuve en can Marial en una boda y todo muy bien y muy bonito, el Turó no lo conozco
sipama

Entrades: 103
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 1:32 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » ds. jul. 31, 2010 8:33 pm

Hola!!!

El Turó no lo conozco personalmente, pero Can Marial si porque estube en la boda de mi prima hace 2 años y fue preciosa. Te lo recomiendo.
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants