PRECIO PEINADO Y MAQUILLAJE

un gran any!

PRECIO PEINADO Y MAQUILLAJE

EntradaAutor: eloisa » dt. juny 15, 2010 10:11 pm

Hola chicas!!! Si alguna ya se ha informado y tiene idea, me podríais decir cuanto cuesta más o menos que te peinen en tu casa y te maquillen el día de la boda, incluyendo las pruebas de peinados que te tendrían que hacer?
muchas gracias por la información guapis!
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

Re: PRECIO PEINADO Y MAQUILLAJE

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. juny 16, 2010 5:49 am

olaaa guapa, yo no te puedo ayudar, aun no me he puesto en el tema.
Supongo que dependerà de quien contrates, si es gente especializada en este sector supongo que el percio serà más elevado que si viene tu peluquera de siempre....no se...
*.O.-O*
DUNA_BCN
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: kasia25 » dc. juny 16, 2010 9:27 am

pues la verdad es que a mi me peinara mi peluquero y su mujer me maquillará, me lo dijo el otro dia y me quitó un peso de encima, pk al casarme en festivo me daba cosilla preguntarle, y me dijo que para ellos no hay problema, de precio ni idea ... cuando se acerque el dia ya se lo preguntaré! ;) por aqui el foro la gente hablaba de eva sanz y alguien más, pero a mi el precio me parece desorbitado! :-/
Imatge
kasia25

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: Al&Bel » dc. juny 16, 2010 7:10 pm

Yo tampoco sé aún ningún precio! De todas maneras este viernes tengo hora en mi pelu (que hacen packs para novias) y pediré el precio, pero miedo me daaa!!!! :star::
Al&Bel
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. juny 18, 2010 10:45 am

Yo sí me he empezado a mover; no sé si te servirá mucho de ayuda, ya que yo soy de Lleida. Sin embargo, te puedo decir algunas cositas que supongo que deben ser igual en todas partes:

1. Que te peinen en casa. Seguramente, sea el peluquero que sea, y sea el día que sea, te resultará complicado que te vengan a peinar a casa. Por lo general, todas las peluquerías en las que he preguntado me dicen que no lo hacen, porque ellas están más tranquilas si lo hacen en el local: menos gente, menos lío, todo el material a su disposición sin riesgos de que se olviden nada... y otra cuestión es el precio: suelen cobrar el doble!

2. El maquillaje. El maquillaje es distinto. Depende de si te maquilla el mismo que te peina (yo creo que es lo más cómodo, además, ya suele ir incluído en el precio del pack), hay quien te maquilla y después te retoca antes de salir de tu casa porque te tienen que colocar el velo y demás.

3. Los precios. Yo he encontrado de todo, desde 100€ hasta 600€. Una animalada, la verdad. Sobre todo dependiendo de lo que te entre en el precio. En mi caso ya me he decidido: es una peluquería que está justo delante de casa de mi madre, que es de donde salgo, y me ponen todas las facilidades posibles y más. Te cuento lo que me entra en los packs que me ofrecieron:

PACK BÁSICO: 195

Pruebas de peluquería y maquillaje; peluquería y maquillaje del día B; manicura y pedicura; tratamientos necesarios para el cabello; asesoramiento de imagen.

PACK KÉRASTASSE: 250€

Es el pack básico + un tratamiento Kérastasse para la novia (masaje, tratamiento de belleza...)

Seguramente me quedaré con el 1º. Más adelante, según mi estado y la economía, pues ya veremos.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eloisa » dv. juny 18, 2010 12:11 pm

muchas gracias buniketaa!!!!!
Imatge
eloisa

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: cadui » dv. juny 18, 2010 7:41 pm

yo pregunté en cebado un día que fui a cortarme el pelo y me dijeron que el pack novias son sobre los 150€ (si no recuerdo mal) e incluye pruebas de peluquería y maquillaje + pelu y maquillaje el día de la boda + manicura `+ depilación facial. Luego se le podía añadir un extra de masajes y terapias relax pero de ése no pregunté el precio.
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: HELENIAH » ds. juny 19, 2010 9:55 am

Hola chicas!! Yo tengo que ir a hablar con la peluquera a la que voy habitualmente, más que nada que la estilista que tiene me encanta como me maquilla, pero ese pack de Cebado la verdad es que tiene muy buena pinta. Alguna tiene experiencia con esta cadena?
Y otra duda que tengo. Es habitual ir a la última prueba del vestido con el peinado que llevarás el día de la boda? Sabéis si entra en estos packs?

Gracias!!!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: buniketa » ds. juny 19, 2010 4:28 pm

HELENIAH ha escrit:Hola chicas!! Yo tengo que ir a hablar con la peluquera a la que voy habitualmente, más que nada que la estilista que tiene me encanta como me maquilla, pero ese pack de Cebado la verdad es que tiene muy buena pinta. Alguna tiene experiencia con esta cadena?
Y otra duda que tengo. Es habitual ir a la última prueba del vestido con el peinado que llevarás el día de la boda? Sabéis si entra en estos packs?

Gracias!!!

A ver, en el pack no entra la fecha, así que como la última prueba con el vestido es a pocos días de la boda, te lo puedes combinar para que te lo hagan el mismo día, así irás con el peinado y el maquillaje para que te hagas una idea. Seguramente, si se lo preguntas a la tienda te dirán que sería lo ideal, y si se lo comentas a peluquera y estilista, seguro que llegáis a un acuerdo para hacerlo coincidir...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: HELENIAH » ds. juny 19, 2010 4:38 pm

buniketa ha escrit:
HELENIAH ha escrit:Hola chicas!! Yo tengo que ir a hablar con la peluquera a la que voy habitualmente, más que nada que la estilista que tiene me encanta como me maquilla, pero ese pack de Cebado la verdad es que tiene muy buena pinta. Alguna tiene experiencia con esta cadena?

Gracias!!!

A ver, en el pack no entra la fecha, así que como la última prueba con el vestido es a pocos días de la boda, te lo puedes combinar para que te lo hagan el mismo día, así irás con el peinado y el maquillaje para que te hagas una idea. Seguramente, si se lo preguntas a la tienda te dirán que sería lo ideal, y si se lo comentas a peluquera y estilista, seguro que llegáis a un acuerdo para hacerlo coincidir...

Pues también es verdad! :-)ok: Gracias.
Por cierto, ya sé que depende mucho del estilo de vestido que llevéis pero os decantáis más por recogido o pelo suelto?
A mi me pirran los moños altos.
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: cadui » ds. juny 19, 2010 7:23 pm

yo estoy entre semi y recogido en función del escote que tenga el vestido :-)ok: opino como buniketa, yo intentaré hacerme coincidir la última prueba del vestido con la del peinado para ver cómo queda el conjunto, no sea que el día de la boda haya sorpresas! *.O.-O*
Imatge
Imatge
cadui

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Nikyara » dl. juny 21, 2010 7:47 am

Si lo mejor para hacerte una idea es llevar todo lo k tengais, tanto peinado como complementos (pendientes o lo k vayais a llevar) mi amiga se casó hará un mes, y desde la primera prueba de vestido se llevó todo, suerte q lo hizo, pq al principio pensó en un peinado más informal, y con el estilo del vestido no le kdaba bien, no pegaba, así q fue probando...
Imatge
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: meryt » dv. ago. 13, 2010 6:03 pm

hola a todas ostras no habia pensado en nada de lo que estais hablando, pero es verdad, pero tambien si despues de la prueva del peinado te lo dejas puesto tambien lo verian ellos no? en mi caso esque vivimos juntos y imagino que muchas de vosotras tambien no? y eso lo veo un problema porque ellos no tienen que ver nada de como iremos ese dia no?, yo sobre elejir peinado estoy muy tranquila aunque no tengo ni idea de que quiero pero mi peliquera es una de mis amigas de la infancia y la llevare a una de las pruevas de vestido para que ella me aconseje que hacerme , mi problema es el maquillaje que en eso si que no tengo ni idea, pero le preguntare a ella que tiene amigas esteticien, y a ver si me hacen buen precio jajaja que ya sabemos que todo lo que nos podamos ahorrar todo lo que podamos mejor ,porqueno veas que dineral jajaja un besote a todas
Imatge[url][/url]
meryt

Entrades: 52
Membre des de: dj. ago. 05, 2010 9:22 pm

EntradaAutor: buniketa » dv. ago. 13, 2010 9:35 pm

meryt ha escrit:hola a todas ostras no habia pensado en nada de lo que estais hablando, pero es verdad, pero tambien si despues de la prueva del peinado te lo dejas puesto tambien lo verian ellos no? en mi caso esque vivimos juntos y imagino que muchas de vosotras tambien no? y eso lo veo un problema porque ellos no tienen que ver nada de como iremos ese dia no?, yo sobre elejir peinado estoy muy tranquila aunque no tengo ni idea de que quiero pero mi peliquera es una de mis amigas de la infancia y la llevare a una de las pruevas de vestido para que ella me aconseje que hacerme , mi problema es el maquillaje que en eso si que no tengo ni idea, pero le preguntare a ella que tiene amigas esteticien, y a ver si me hacen buen precio jajaja que ya sabemos que todo lo que nos podamos ahorrar todo lo que podamos mejor ,porqueno veas que dineral jajaja un besote a todas

A mi me pasa como a tí, pero siempre hay opciones. Una, la menos probable al menos en mi caso, es que acordéis que como tenéis la prueba y tal no os veáis hasta la noche (con tiempo de que ya te hayas quitado el peinado y demás); la otra y más probable desde mi punto de vista es intentar cuadrar las dos citas, primero ir a la peluquería y después pues ir a la prueba del vestido. Mi idea era hacerlo así, pero ya veremos...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meryt » dv. ago. 13, 2010 10:09 pm

pues si o buscar donde quitarnos el peinado ans de llegar a casa, pero ya veremos para la ultima pruevas nos queda mucho tiempo jajaja y sino pues nada que se meta en la habitacion hasta que nos quitemos el peinado y ya esta alfin y alcabo imagino que para ellos tambien tiene que ser mas emocionante el no saber nada asta el dia de la boda y seguro que colavoran ya veras y asi no tenemos que darle tantas vueltas a como hacerlo un beso
Imatge[url][/url]
meryt

EntradaAutor: Lanati » ds. ago. 14, 2010 9:08 am

Alguna ha preguntat que costa que et vinguin a maquillar a casa de cases com MAC o BOBBI BROWN??
Lanati

Entrades: 286
Membre des de: dt. jul. 06, 2010 4:04 pm

EntradaAutor: Dreams0411 » ds. ago. 14, 2010 10:44 am

ufffffffff pos no se....pero no t esperes ke muy barato, son las dos muy buenas marcas de cosmetica!ero bueno si alguien lo sabe o tiene intencion....ke aviseee!! ke a mi también ma dao curiosidad jeje
Dreams0411

Entrades: 611
Membre des de: dg. març 29, 2009 5:28 pm

EntradaAutor: sandrasu » ds. ago. 14, 2010 12:03 pm

Yo antes iba a Cebado y la verdad es que estaba encantada con ellos, te lo hacen genial, te dedican todo el tiempo del mundo, etc., siendo una día de cada día, después me mudé y ahora no tengo ninguno cerca y ya no voy... pero creo que sin dudarlo para el día B volveré a ir, además como está cerca de casa de mis padres me irá genial.

Sobre el maquillaje ya ni idea, aunque supongo que lo más cómodo es que te lo hagan todo los mismo para evitar tener que cuadrar otra cosa más, porque ya está complicado el tema ;)
Imatge

05-06-11
sandrasu

Entrades: 1843
Membre des de: dt. ago. 10, 2010 10:12 am

EntradaAutor: buniketa » ds. ago. 14, 2010 12:38 pm

meryt ha escrit:pues si o buscar donde quitarnos el peinado ans de llegar a casa, pero ya veremos para la ultima pruevas nos queda mucho tiempo jajaja y sino pues nada que se meta en la habitacion hasta que nos quitemos el peinado y ya esta alfin y alcabo imagino que para ellos tambien tiene que ser mas emocionante el no saber nada asta el dia de la boda y seguro que colavoran ya veras y asi no tenemos que darle tantas vueltas a como hacerlo un beso

bueno, para deshacerte el peinado es fácil: si tienes que ir después a la tienda de novias, pues en la misma tienda después de quitarte el vestido; si no, en la misma peluquería te lo deshacen! Tu te haces unas fotillos antes, y ya está...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: meryt » ds. ago. 14, 2010 4:36 pm

pues si algo asi tendremos que hacer, porque la verdad esque me encantaria que todo fuera sorpresa jajaja el no lo puede saber todo jajaja
Imatge[url][/url]
meryt

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants