Autor: eloisa » dt. juny 15, 2010 10:11 pm
Autor: DUNA_BCN » dc. juny 16, 2010 5:49 am
Autor: kasia25 » dc. juny 16, 2010 9:27 am
Autor: Al&Bel » dc. juny 16, 2010 7:10 pm
Autor: buniketa » dv. juny 18, 2010 10:45 am
Autor: eloisa » dv. juny 18, 2010 12:11 pm
Autor: cadui » dv. juny 18, 2010 7:41 pm
Autor: HELENIAH » ds. juny 19, 2010 9:55 am
Autor: buniketa » ds. juny 19, 2010 4:28 pm
HELENIAH ha escrit:Hola chicas!! Yo tengo que ir a hablar con la peluquera a la que voy habitualmente, más que nada que la estilista que tiene me encanta como me maquilla, pero ese pack de Cebado la verdad es que tiene muy buena pinta. Alguna tiene experiencia con esta cadena?
Y otra duda que tengo. Es habitual ir a la última prueba del vestido con el peinado que llevarás el día de la boda? Sabéis si entra en estos packs?
Gracias!!!
Autor: HELENIAH » ds. juny 19, 2010 4:38 pm
buniketa ha escrit:HELENIAH ha escrit:Hola chicas!! Yo tengo que ir a hablar con la peluquera a la que voy habitualmente, más que nada que la estilista que tiene me encanta como me maquilla, pero ese pack de Cebado la verdad es que tiene muy buena pinta. Alguna tiene experiencia con esta cadena?
Y otra duda que tengo. Es habitual ir a la última prueba del vestido con el peinado que llevarás el día de la boda? Sabéis si entra en estos packs?
Gracias!!!
A ver, en el pack no entra la fecha, así que como la última prueba con el vestido es a pocos días de la boda, te lo puedes combinar para que te lo hagan el mismo día, así irás con el peinado y el maquillaje para que te hagas una idea. Seguramente, si se lo preguntas a la tienda te dirán que sería lo ideal, y si se lo comentas a peluquera y estilista, seguro que llegáis a un acuerdo para hacerlo coincidir...
Autor: cadui » ds. juny 19, 2010 7:23 pm
Autor: Nikyara » dl. juny 21, 2010 7:47 am
Autor: meryt » dv. ago. 13, 2010 6:03 pm
Autor: buniketa » dv. ago. 13, 2010 9:35 pm
meryt ha escrit:hola a todas ostras no habia pensado en nada de lo que estais hablando, pero es verdad, pero tambien si despues de la prueva del peinado te lo dejas puesto tambien lo verian ellos no? en mi caso esque vivimos juntos y imagino que muchas de vosotras tambien no? y eso lo veo un problema porque ellos no tienen que ver nada de como iremos ese dia no?, yo sobre elejir peinado estoy muy tranquila aunque no tengo ni idea de que quiero pero mi peliquera es una de mis amigas de la infancia y la llevare a una de las pruevas de vestido para que ella me aconseje que hacerme , mi problema es el maquillaje que en eso si que no tengo ni idea, pero le preguntare a ella que tiene amigas esteticien, y a ver si me hacen buen precio jajaja que ya sabemos que todo lo que nos podamos ahorrar todo lo que podamos mejor ,porqueno veas que dineral jajaja un besote a todas
Autor: meryt » dv. ago. 13, 2010 10:09 pm
Autor: Lanati » ds. ago. 14, 2010 9:08 am
Autor: Dreams0411 » ds. ago. 14, 2010 10:44 am
Autor: sandrasu » ds. ago. 14, 2010 12:03 pm
Autor: buniketa » ds. ago. 14, 2010 12:38 pm
meryt ha escrit:pues si o buscar donde quitarnos el peinado ans de llegar a casa, pero ya veremos para la ultima pruevas nos queda mucho tiempo jajaja y sino pues nada que se meta en la habitacion hasta que nos quitemos el peinado y ya esta alfin y alcabo imagino que para ellos tambien tiene que ser mas emocionante el no saber nada asta el dia de la boda y seguro que colavoran ya veras y asi no tenemos que darle tantas vueltas a como hacerlo un beso
Autor: meryt » ds. ago. 14, 2010 4:36 pm