CAN SOLA DEL PLA

un gran any!

CAN SOLA DEL PLA

EntradaAutor: julio2011 » dl. juny 14, 2010 4:23 pm

Hola!!!
estoy empezando a mirar restaurantes y salones y me ha gustado Can Solà del Pla, todavía no lo he ido a ver pero pinta bastante bien, ¿alguien se casa allí o teneis alguna referencia???

Muchas gracias!!!!!!! :-()-)
julio2011

Entrades: 25
Membre des de: dl. juny 14, 2010 4:06 pm

Re: CAN SOLA DEL PLA

EntradaAutor: Al&Bel » dl. juny 14, 2010 4:25 pm

Hola!!! Bienvenida Julio2011. Pues no te puedo ayudar, no tengo ni idea!!! A ver si alguien te puede dar alguna referencia. :-)ok:
Al&Bel
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dl. juny 14, 2010 5:37 pm

Nosotros fuimos a verlo y era bonito, pero no nos convenció pq los vecinos veian nuestra boda desde su balcón! :-)
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: julio2011 » dt. juny 15, 2010 3:21 pm

Pues si hay casas tan cerca la verdad es que tampoco me interesa!!!
Estoy un poco agobiada porque hace poco que hemos decidido casarnos y por lo que veo no hay muchas fechas disponibles en los restaurantes. El sábado voy a Sant Lluís de Ristol y a Mas Ventós ¿habéis estado alguna??
Muchísimas gracias por vuestra ayuuda >.-<:
julio2011

EntradaAutor: agnesi82 » dt. juny 15, 2010 3:43 pm

julio2011 ha escrit:Pues si hay casas tan cerca la verdad es que tampoco me interesa!!!
Estoy un poco agobiada porque hace poco que hemos decidido casarnos y por lo que veo no hay muchas fechas disponibles en los restaurantes. El sábado voy a Sant Lluís de Ristol y a Mas Ventós ¿habéis estado alguna??
Muchísimas gracias por vuestra ayuuda >.-<:

Ristol es donde nos casamos nosotros, así que no te puedo decir nada malo... jejejeje!! Bueno, sí, que el salón tiene 4 columnas, pero por la maravillosa cristalera del salón y el entorno que tiene, queda compensada esa "pega".
En Mas Ventós sucede lo mismo que en Can Solà del Pla, no hay párking, la casa del vecino está al lado (muy, muy al lado) y salía carete para lo que es. No nos acabó de hacer...
Ves a también visitar Mas de Can Riera, que está en la misma urbanización que Mas Ventós y es precioso.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: julio2011 » dt. juny 15, 2010 4:04 pm

Jooo, así que Mas Ventós también tiene vecinitos..jejeje, ¿que día te casas tu? yo quería el mes de Julio pero no va a ser posible por los restaurantes, la fecha que yo quería está cogida en todas partes, así que la fecha de mi boda no la pongo yo....es un poco raro, no???
Tengo ganas de ir a ver Sant Lluís, la verdad es que por proximidad me queda muchísimo mejor que los demás, soy un pueblo muy cercano a Manresa y se que me va a gustar.
julio2011

EntradaAutor: Al&Bel » dt. juny 15, 2010 5:36 pm

Hola Julio!!! Sobretodo no te desanimes en la búsqueda, es muy duro pero ya verás como al final acabas encontrando tu sitio!!!
Yo también soy de Manresa. No sé, has mirado algun sitio por ahí??? Yo miré Torre Busquet, Mon Sant Benet, Hostal del Camp, Masia Vilasendra, y algunos más que no recuerdo. Mucha suerte!!!! Aps, y ya nos dirás que tal tu búsqueda!!!
Al&Bel

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dt. juny 15, 2010 8:41 pm

Por ahí cerquita también tienes Vila Vallbona, que es precioso!!! :-))
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82

EntradaAutor: julio2011 » dg. juny 20, 2010 12:59 pm

Hola!!!
este fin de semana he visto: Can Macià, Ca n' Alzina, Sant Lluis de Ristol y Mas Ventós.
Can Macià nos ha gustado muchísimo, y Ca n' Alzina es espectacular nunca había visto un sitio así. Estamos muy indecisos, a mi novio le encanta Ca n'Alzina pero a mi me preocupa por los invitados la carretera que hay de acceso al restaurante, tenemos intención de poner autocar, pero la chica me ha dicho que solo llegan los pequeños y me parece demasiado lio. Pero es que cuando llegas merece la pena el viaje...
Mas Ventós también es muy bonito pero sale de nuestro presupuesto... :-/
julio2011

EntradaAutor: armonick10 » dt. juny 29, 2010 10:54 pm

Habeis mirado Can Font esta en Castellar de Valles nosotros nos casamos allí y estoy muy contenta de la elección y se come muy bien.
Imatge
armonick10

Entrades: 163
Membre des de: dj. set. 03, 2009 10:37 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants