Autor: Javi-Neny » ds. juny 05, 2010 10:57 pm
Autor: Lehara » dg. juny 06, 2010 1:03 am
Autor: Javi-Neny » dg. juny 06, 2010 9:26 am
Lehara ha escrit:Hola Javierr!!!
Felicidades por tu boda!!
Primero de todo: para cuando??jejejeje!! Y de dónde sois?? Así nos será más fácil aconsejarte!!
Besos!!
Autor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 9:54 am
Autor: Javi-Neny » dg. juny 06, 2010 10:00 am
Nikyara ha escrit:Buenas Javier!!
Y k tenías pensado hotel o restaurnte? o te da igual...
Yo es k pedí presupuestos para todo!!! jejeje y al final me decidí por el Melia de Sitges.
Dnd os casaréis??
Autor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 10:06 am
Autor: Hermi » dg. juny 06, 2010 10:11 am
Autor: Javi-Neny » dg. juny 06, 2010 10:18 am
Hermi ha escrit:Hola Javier,
Si quieres información sobre el Mas de Sant Lleí hay un post en bodas 2009 y otro en bodas 2010 de gente que se ha casado o se va casar ahi, es un sitio realmente espectacular! el otro no lo conozco.
Si quieres mirar mas restaurantes, para que te podamos ayudar tendrias que decir la zona que prefieres o si te da igual, si quieres que tengan jardín, que sea grande (o alguna otra caacteristica) etc.. por el tema de la ceremonia con actor no creo que sea problema la gran mayoria de restaurantes te ofrecen esta opción.. Creo haber visto hace tiempo un post llamado restaurantes dentro de bodas 2011, intenta buscarlo y alli podras leer opiniones sobre distintos lugares para celebrar la boda.
Espero haberte sido de ayuda
Autor: Javi-Neny » dg. juny 06, 2010 10:20 am
Nikyara ha escrit:Mira pues te paso un excel, k me hice cuando iba recibiendo info, hay unos cuantos y asi te puedes hacer una idea de precios, en la mayoría hacen lo de la ceremonia civil, así k eso ningún problema, eso si no sé el precio. Pero bueno espero k te ayude...
Autor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 10:24 am
Autor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 10:53 am
Autor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 10:55 am
Autor: ShuRa » dg. juny 06, 2010 8:17 pm
Javierrr ha escrit:Hola a tod@s!
Nos casamos el año que viene y andamos como locos buscando un restaurante porque el tiempo pasa, hemos mirado varios pero ninguno nos convence, y el que nos convence el precio se dispara!
Alguién conoce o ha estado en el Real Club de Golf El Prat??? Y la masia Sant Mas Lleí???
Gracias!
Autor: Javi-Neny » dg. juny 06, 2010 11:38 pm
ShuRa ha escrit:Javierrr ha escrit:Hola a tod@s!
Nos casamos el año que viene y andamos como locos buscando un restaurante porque el tiempo pasa, hemos mirado varios pero ninguno nos convence, y el que nos convence el precio se dispara!
Alguién conoce o ha estado en el Real Club de Golf El Prat??? Y la masia Sant Mas Lleí???
Gracias!
Buffff pues yo Mas de Sant Lleí no puedo recomendártelo.....
El Real Club de Golf dicen que está muy bien, pero hay un montón de sitios!!! jejeje
El tema es saber qué buscas (ceremonia civil real, con o sin catering, nº de personas, distancia, etc etc), y entre todos te ayudamos con nuestras experiencias, presupuestos dados, fotos, etc etc jejejeje
Saludosssss y bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Autor: Martaa » dl. juny 07, 2010 8:36 am
Autor: Javi-Neny » dl. juny 07, 2010 2:52 pm
Martaa ha escrit:Ponerse nerviosa es lo peor.... ya vereis como lo encontrais, marcaros un planing todos los fines de semana y enseguida encontrareis el vuestro, es cuestion de mirar y buscar opiniones en internet (ayudan mucho, xq si hay una negativa no quiere decir mucho, eso si cuando encuentras muchas...)
De precio...todos se pisparan, el mio sale a 99€ el menú y lo buscaba de 70, peo empiezan con la bebida y etc y sube.
ánimo y contar novedades!
Han abierto un post de masias, restaurantes, hoteles...
Autor: agnesi82 » dl. juny 07, 2010 3:06 pm
Autor: Javi-Neny » dl. juny 07, 2010 3:26 pm
agnesi82 ha escrit:Yo solo puedo darte referencias del Real Club de Golf el Prat. Son del grupo Ristol. La cocina es muy buena y el precio está bien, creo que la relación calidad-precio es más que correcta. Ristol también tiene Selva Negra y Sant Lluis.
Nosotros nos casaremos en Sant Lluis de Ristol, así que qué te voy a decir!
Autor: Novia_Cadaver » dl. juny 07, 2010 4:12 pm
Autor: Javi-Neny » dl. juny 07, 2010 4:19 pm
Novia_Cadaver ha escrit:Yo te recomiendo que vayas a ver
CAN RIBAS
MAS CAN RIERA
CELLER DE CAN TORRENS
MASIA LA TARTANA
VIL·LA MINERVA (En este ultimo me caso YO!!! jejeje)
Yo también tenia como primera ocpion Golf del Prat cuando solo llevaba visto 4 o 5, xq es muy wapo....pero en cuanto a comida creo q estos 5 le superan...aunque por precio esta mejor Golf del prat.
Yo he visto unos 28 restaurantes antes de escoger....pero cuando vi Vil·la Minerva...ME ENAMORE! jeje tiene todo lo que yo queria!!!![]()
SUERTEE!!!
Y sobretodo..date prisa xq de fechas estan bastante cogidos algunos