Hola JS, ya sois dos para el 2011 en el MAs del Vivencs !!!!
Fiona wapa! A ver si te contesto a todo...
No recuerdo que me hicieran ninguna promoción especial por casarme en viernes, y si no recuerdo mal las dos horas de barra libre estaban incluidas en el menú.
Como Dj nosotros tuvimos a Mon produccions (estan en Igualada), escogimos con ellos todas las canciones y superbien todo, te lo recomiendo mucho

Lo vimos en la jornada de puertas abiertas y ya nos gustó mucho y cuando fuimos a la feria de novios de Igualda también estaban allí y entonces nos decidimos del todo. El baile estubo genial... xD
El tema fotografo, pues ya es mas presonal, depende de donde seas y de la idea que lleves, si kieres hacer pre o postboda, vidio o sólo fotos o todo jejeje, si eres mas clasica o mas moderna, fotografos hay para parar un carro y de todos los gustos. Nosotros sólo kisimos el reportaje fotografico y una compañera me recomendó uno de sabadell y como me gustó mucho pues ese me quedé. Pero si te paseas por cualquier feria de bodas podras ver y conocer a un montón y hacerte una idea de precios y de lo que estas dispuesta a pagar ;)
El tema ceremònia, puedes llevar tú al actor o en el restaurante te ayudan con el tema (creo que es Jordi quien lleva la ceremònia), pero si les preguntas ellos te ayudaran seguro. La ceremonia la podeis hacer en la piscina, la pergola o al lado del pozo, nosotros la hicimos en la pergola, pero Hansen la hizo al lado del pozo y en las fotos de su cronica también se ve muy chulo
A ver si encuetro alguna foto de la ceremonia.... las quitaré en un par de dias, no es plan de tener el foro inundado de fotos mias en todos los años y apartados jejeje