MELIÀ SITGES

un gran any!

MELIÀ SITGES

EntradaAutor: esteruchy » dj. juny 03, 2010 10:00 pm

Ya somos dos que hemos elegido Melià Sitges para hacer nuestro banquete... asi que abro el POST para ir comentando cositas.. y a ver si hay más por aqui escondidas.... :-)ok:
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: MELIÀ SITGES

EntradaAutor: esteruchy » dj. juny 03, 2010 10:04 pm

4154_202847685453_713350453_6988973_2943772_n.jpg

4154_202849405453_713350453_6989006_3028010_n.jpg

4154_202849410453_713350453_6989007_1583834_n.jpg

27753_102002596510733_100001029792666_15811_5438172_n.jpg
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dv. juny 04, 2010 7:35 am

hello!!!
Aki estams las del Melia!!!!
A ver si alguien ha ido a alguna boda o algo, aunk la verdad x lo k he leido en otros foros, los comentarios son buenos de este hotel. Tu conoces o has ido a alguna boda aki???
Por cierto! tienes fotografo????sk yo mestoy volviendo loka mirando y pidiendo presupuestos, pero esk es una locura de precios!!!además hay muchisima diferencia entre unos y otros...no sé toy perdida en este tema...
Nikyara
:: núvia experimentada

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: esteruchy » dv. juny 04, 2010 9:18 am

Yo no ha ido a ninguna boda en el Melià...pero mis primos si y a un par de bodas... me han dicho que genial y que lo mejor el pica pica!!! ellos son de San Pedro y es de los mejores sitios que han ido a bodas *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* Y un par de pacientes mías también han ido y me han dicho que genial!!! :-)ok:

Tema fotografo ::[]:-]] : Nosotros preguntamos y tenemos mil presupuestos :hmm:: y nos quedamos con Ivo Dekovik *.-o-o.* (muy muy simpatico y por 1000 eurillos esta genial!!), Dudamos con Edwin pq fue el fotografo de una amiga que se casó el año pasado y nos gustaban mucho las fotos que le hizo pero... al ir a ver a Ivo con lo bien que nos lo pasamos ese rato... y ver las fotos... y los albumes decidimos que Ivo. Aparte fue de los pocos que a los dos nos encantó. Pq los otros a uno le gustaba más que al otro. Si fue salir por la puerta mirarnos... y decidir nos quedamos con él.... llegara casa y llamarle oye te hacemos la transferencia!!! Nosotros pensamos que ya que lo tendremos que aguantar el dia de la boda... pq nos seguirá a todos los sitios... mejor tener muy buen rollo con él.. asi también salen mejores fotos y asi ;) A nosotros nos conoce como los novios de Sitges jajaja cosa que nos hace mucha ilu!!! ;) :mu::
http://www.ivodekovicbodas.com/
http://www.ivodekovic.com/ aqui podrás ver otras fotos que son geniales!!!
Eso si nosotros solo queremos fotografo pq el video lo haremos nosotros y después un amigo nos lo montará que se dedica al cine y eso. Se que Ivo puede localizar un videografo que es colega.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dv. juny 04, 2010 8:57 pm

Pues le comentare este fotograf a mi novio a ver k tal, lo k pasa k nosotrs también kerems el video :) a ver cuanto nos piden por el video... es k es una pasta!!!xo el k me has pasado esta bien
Wenu ara me voy al Melia a ver lo de las luces ya te diré si las pillo o no....a ver si impresionan tanto k dicen...
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dv. juny 04, 2010 10:06 pm

Ok yo mñn le exare fotos a la carpa y las pondré aqui para que las veas ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » ds. juny 05, 2010 1:08 pm

Bufff venga más comederos de cabeza ejjejeejjee ayer fuimos estuvimos con el metre Jordi, muy majo!! y bueno después con el "Rojas" que es el de las luce sy también dj, nos comentó que lo de las luces sube a 1800€ como mínimo, luego dependiendo de lo que quieras poner pues si se necesitan más efectos sube más!!!
Esto nos interesa, me comento que el DJ era todo un profesional, k incluso estuvo trabajando con Bill Clinton cuando estaba en la presidencia y tenía que hacer algún acto, lo llamaban a este xa k fuera, te paso lo que nos dió de plantilla para la música, para k nos hagamos una idea, pero qu nos la pasarán más adelante por email, para que la podamos rellenar con el word, pero bueno asi tenemos ya más o menos la música y podemos ir pensando k se va a poner en cada momento... : ban :
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Nikyara

EntradaAutor: tni et dje » dg. juny 06, 2010 9:13 am

hola!

yo fui a la boda de mi mejor amiga alli... y la verdad es q todo fue genial!! nos lo pasamos muy bien y comimos de fabula!!! todo estaba buenisimooooooooooo....

aunq de esto va ahacer 4 años... como pasa el tiempo!!!
Buena eleccion!
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 9:53 am

Merciiiiiiiiiiiiiiii me trankiliza k la gente tenga buenas experiencias en el hotel, xkya ha sido complicado seleccionarlo, pq yo no sabía cual coger, como no teníamos referencias...y sobretodo me daba "miedo" el tema comida...
Xo bueno espero k salga toooooooooodooo bien :)
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 06, 2010 10:19 am

:hmm:: Decidido que no ponemos las luces!!!
Yo estoy euforica.... el chico que se encarga de las flores.... es de una floristería de St. Pere de Ribes... y es amigo intimo de mis tios!!! :-///: Cuando se acerque la boda.... antes de elegir los centros iremos a verle (los que tenían ayer muy chulos).

Tenemos claro que la mantelería queremos la negra Pq vimos las blancas ayer (ahora pondré fotos) y es todo muy muy (demasiado) blanco.... y asi con la negra y los platos blancos y las sillas blancas hace contraste!!

Y las minutas.. hay las azules, las de papel vegetal y sacan otra nueva creo que era blanca y negra para el 2011(me ha dicho que cuando la tengan nos la pasará!)

I ya nos ha dicho que si que el Melià CRETA no está excluido... asi que nos vamos a CRETA!!! jajaja
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 10:23 am

Felicidades por la elección de Creta...es k hay k aprovexarlooooooooooo

Si yo también ví la mantelería el viernes y no me gustó la verdad todo demasiado blanco...cuando fuimos anteriormente vimos la negra, y es preciosa realza un motón. Pero Jordi (metre) nos dijo k seguramente para el año k viene pondrían otra nueva...k no sabía colores ni nada pero k estaba ahi la idea, y también k cambiaban la vajilla, sería blanka y platos redondos y también la cubertería nos la cambian xa el año k viene!!!todo nuevecito :)

Lo de las Minutas también nos lo comentó, k iban a sacar otras, dnd podríamos personalizarlas con algún texto en el interior.

JK suerte k conozcas al de las flores muy bien! eso ves es lo k no he visto...no se k tipo de centros hacen...
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 06, 2010 10:29 am

ahora cuelgo fotos y lo ves.

A nosotros nos gustaron los platos cuadradossss jajaja a ver q tal son los nuevos redondos... ;)
Y lo del mantel negro nos mola pq nuestra inivtacion los colores son blanco y negro ;) A ver de q color es lo nuevo... :hmm::
De todas formas hay varios tipos de centros.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 10:31 am

Aunk cambian la mantelería, nos dijo k si nos gustaba la negra k podríamos cogerla, a mi también me gusta mucho la negra, xk resalta muxisimo!
Se ve k cambian ls platos, xk los cuadrados no los pueden meter en el horno por la base y tal, nuse como serán los nuevos...
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dg. juny 06, 2010 10:49 am

jejeje aqui van las fotos... royo paparazzi xD

Ya le dije a Christine que haría fotos y me dice bueno ya me las pasas a mi para pasarla a otros novios que me piden presupuestos,... (quiero comisión o un descuento en el cubierto..)

El centro también hay el mismo con dos orquideas... está muy chulo pero las orquideas son pequeñitas y no destacan!!!
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Al&Bel » dg. juny 06, 2010 11:00 am

Enhorabuena por el restaurante, es realmente molt bonic!!! Buf, a nosotros en nuestro restaurante lo de la manteleria hasta el año que viene no la escojemos pq dicen que cambiaran y que las de este años seguro que con todas las bodas se estropean. El primer finde de Julio tenemos que ir a ver todo montado para ver como queda, ya que será por las mismas fechas que la nuestra. Que ganas!!!
Al&Bel
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dl. abr. 19, 2010 7:04 pm

EntradaAutor: Nikyara » dg. juny 06, 2010 12:03 pm

Me encanta jejejeje cada vez me gusta más!!! jejejeje

Los centros son bonitos!!

Y lo de la disco no lo había visto montado, kda bien...diferente al mover a todos, ta way

Miiiiiiillll gracias por hacer las fotikis!!! >.-<:
Nikyara

EntradaAutor: noeliapf » dl. juny 07, 2010 1:43 pm

Hola a todas!Soy nueva en el foro.

Yo me caso en el 2012, he mirado tambien el Melia.
Estube este viernes, como comentais,no me gusto el tema de que el mantel fuera blanco, me comentaron que seria negro, y mi sorpresa fue encontrarmelo blanco.
Hable con Jordi, me dijo que en el ultimo momento decidieron ponerlo blanco porque las madres lo querian asi, y que ese es el mantel que utilizaban antes.
En cuanto a la iluminación yo no lo voy hacer, por una parte..el precio y por otra porque me casare de dia, me gusta la carpa y la iluminación solo lo hacen por la noche, en todo caso tendria que ser la sala de abajo y esa no me gusta, solo para el baile.
Hable con una chica que se caso en Melia hace unos años, me dijo que todo fantastico que el aperitivo es muy completo.
Vosotras el aperitivo donde lo haceis?
A mi me gustaria en el jardin, aunque para la fecha que tengo pensado casarme (Junio) me han comentado que hace mucha calor.
Bueno estamos en conatcto.

Saludos!
noeliapf

Entrades: 1
Membre des de: dl. juny 07, 2010 1:29 pm

EntradaAutor: Nikyara » dl. juny 07, 2010 5:13 pm

Buenas Noelia,

Nosotrs nos casamos el 11 de Junio del 2011, y el aperitivo lo hacemos en el Jardín, pq es lo bonito dsd mi punto d vista, y la verdad k m da iwal el calor k haga xo es mejor fuera k dentro, eso si me caso por la tarde.
Por cierto lo de la mantelería no te preocupes que yo el viernes también fui y vi las fundas blancas, más kikas k son!! pero aneriormente cuando fui a firmar el contrato estaban haciendo un montaje con las negras y son preciosas kdan muy bien con la carpa!!son muy elegantes.

bueno tienes tiempo xa elegir, ya te diremos como nos va yendo a nosotras....
Imatge
Nikyara

EntradaAutor: esteruchy » dl. juny 07, 2010 9:18 pm

Pues nosotros en el jardín (a menos que haga mal tiempo.... lluvia... que en el contrato ya pone que pueden cambiarlo)

Christine nos comentó que al ser nuestra boda en Julio tienen la piscina abierta y hasta las 20h no la cierran.. asi que el pica pica por lo menos a las 20.30h. Aparte nos comentó que por el tema de ser verano no pueden poner la comida bajo el sol... yo de ti lo preguntaría.

Cualquier duda aquí estamos ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Nikyara » dl. juny 07, 2010 9:57 pm

Exacto, hasta las 20.00 nada de aperitivos jejejeje

lo malo sk si lo keren hacer al medio dia kizá si k con el sol moleste x tema d comida....

y claro si llueve pues dentro, pero espero k nooooo jejejeje
Nikyara

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 14 visitants