Shura lo ha explicado a la perfección.
No se ha dejado ningun detalle.
Tened en cuenta que los certificados de nacimiento os piden tomo y libro, si marcais una X, podreís pasar de campo.
Yo en 5 días los tenía en casa.
Por otro lado.
Yo el restaurante lo he reservado esta semana, y me caso en JULIO 2011.
No me quería arriesgar a quedarme sin fecha de convite en el lugar que nos gustaba por lo que le he dado más prioridad que al tramite matrimonial.
El expediente tiene validez de un año y tardan 3 meses en aprobarlo.
Por lo que ahora ya he recopilado la documentación y en este mes de Junio lo iré a presentar, me plantaré en Octubre más o menos con el expediente aprobado y allí es cuando podré elegir fecha.
Despues de mirar muchooosss sitios por fin ya estoy tranquila de dar la paga y señal y olvidarme hasta abril para la prueba de menús.
Os recomiendo que vayasis mirando restaurantes a la que no lo haya hecho, por mas que os digan que teneis tiempo y que no son momento de casarse que hay siempre sitio... no me esperaria mas alla de octubre.
Eso si, empieza a contar el año el dia que vas con el testigo a firmar que quieres iniciar el tramite.
Yo he ido a buscar los formularios
Iré el viernes a ntregarlo
me llamaran y concertaran visita con los novios y tetsigo (1 familia) (2 si es amigo)
La terecera visita que es con tetsigo y se firma ahi es cuando empieza a contar el año.

Es un poco rollo pero espero averos ayudado.
Cualquier cosa me avisais.
Un saludo chicas!