Vestido Pronovias

un gran any!

Vestido Pronovias

EntradaAutor: cris85 » dc. maig 19, 2010 11:12 pm

Holaa!
Tengo un gran problema y necesito opinión, porfi... Queda un montón para la boda, pero ahora que el trabajo me está dejando algo de tiempo estoy mirandome 1000 cosas para la boda, y me he llevado una gran decepción con el vestido... Hace meses miré muchas webs de vestidos y me enamoré perdidamente del modelo Diamante de Pronovias. No he vuelto a ver ninguno que me haya dado una sensación igual, y tenia entendido que lleveba ya varias temporadas... Pero justo en la colección del poximo año resulta que no está! Sabeis como va esto? Todavia podria conseguirlo? Esque no pensaba ponerme en serio a mirarmelo hasta después del verano, todavia es muy pronto para andar probando...
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Re: Vestido Pronovias

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. maig 20, 2010 9:15 am

cris85 ha escrit:Holaa!
Tengo un gran problema y necesito opinión, porfi... Queda un montón para la boda, pero ahora que el trabajo me está dejando algo de tiempo estoy mirandome 1000 cosas para la boda, y me he llevado una gran decepción con el vestido... Hace meses miré muchas webs de vestidos y me enamoré perdidamente del modelo Diamante de Pronovias. No he vuelto a ver ninguno que me haya dado una sensación igual, y tenia entendido que lleveba ya varias temporadas... Pero justo en la colección del poximo año resulta que no está! Sabeis como va esto? Todavia podria conseguirlo? Esque no pensaba ponerme en serio a mirarmelo hasta después del verano, todavia es muy pronto para andar probando...

Lo primero q tendrias q hacer es llamar a las tiendas de pronovias, pedir hora y preguntar si tienen ese modelo. Muchas veces, aunque sean de colecciones antiguas, te lo pueden traer.
Y entonces ir a probártelo. Pero no esperes a q pase mucho más tiempo.

Suerte wapa!!!! :-)ok:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: fl0reta » dj. maig 20, 2010 10:52 am

tal como lo cuentas.... parece ser tu vestido! no lo pienses y no dejes pasar mas el tiempo, llama y pregunta si lo tienen o lo pueden conseguir! yo me caso en abril de 2011 y desde enero-febrero tengo el vestido ya pagado! no es cuestión de tiempo es cuestión de sensaciones, es una experiencia única que no te pasará con todos los vestidos, no te lo dejes perder
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: cris85 » ds. maig 22, 2010 2:32 pm

Pues vaya... He estado llamando a tiendas de Barcelona y nada, totalmente descatalogado. Que rabia, ningun otro vestido me habia transmitido la misma sensación, se que suena muy raro, mi novio se ríe de mi, pero es que me he estado mirando colecciones nuevas y no me gusta nada! Además que la mayoria son de palabra de honor y no me gusta (tengo mucho pecho y me queda fatal), o tienen muchos volantes, etc. Buff... Así que nada, tristemente me uno a las que nio tienen ni idea del vestido que van a llevar!
Imatge
cris85

EntradaAutor: Nikyara » ds. maig 22, 2010 7:23 pm

Buenas Cris!
Yo no tengo ni idea de como será mi vestido, la evrdad que me estresa un poco que muchas ya lo tengan!!pero bueno como me caso en Junio 2011 creo k hay tiempo y hasta después de verano en Septiembre o asi no iré.
En la colección de Aire del año pasado había alguno que no era de palabra le has echado el ojo???mi amiga se lo compro de Aire y la verdad el suyo era precioso pero de palabra, no sé como será la nueva colección...
Imatge
Nikyara

Entrades: 490
Membre des de: dl. maig 17, 2010 8:45 am

EntradaAutor: cris85 » ds. maig 22, 2010 9:28 pm

Nikyara ha escrit:Buenas Cris!
Yo no tengo ni idea de como será mi vestido, la evrdad que me estresa un poco que muchas ya lo tengan!!pero bueno como me caso en Junio 2011 creo k hay tiempo y hasta después de verano en Septiembre o asi no iré.
En la colección de Aire del año pasado había alguno que no era de palabra le has echado el ojo???mi amiga se lo compro de Aire y la verdad el suyo era precioso pero de palabra, no sé como será la nueva colección...

Buenas! Si la verdad que yo también tengo mucho tiempo por delante, me caso en Julio 2011! Pero hacia mas de un año que estaba enamorada de ese vestido, y como llevaba varias temporadas repitiendose pensé que estaria a tiempo... Pero bueno, tampoco es ningún drama, estoy segura de que cuando empieze a ir a tiendas y vaya probando ya aparecerá otro que me diga "estoy hecho para ti". Jajaja. Estoy fatal! Na, y sin duda me pasaré a ver de cerca la colección de Aire, que siempre tienen cosas preciosas, ya veremos... Pero hasta después del verano tampoco quiero ponerme yo, es demasiado pronto. Saludos!
Imatge
cris85

EntradaAutor: Laury_82 » dg. maig 23, 2010 12:27 am

Hola Cris.

En Aire hay un vestido muy muy bonito a mi gusto, q es el modelo bemol si no me confundo , lleva tirantes anchos, es de la temporada 2010.

El otro dia fui a Aire de Via augusta a pedir catalogo y info. Y la chica me dio el del 2010 y me comento que en septiembre sacaban la nueva temporada, y le comenté q si me gustaba alguna de la antigua si habia algún problema y me dijo que si me lo miraba YA, no tendría problemas.Que para Septiembre en adelante no podria asegurar que el vestido que yo quisiera lo tubiesen.

Enga wapi ya veras como encuentras tu vestido, ya sea el diamante o otro y te veras preciosa >.-<:
Imatge
Laury_82

Entrades: 219
Membre des de: dv. març 12, 2010 8:41 pm

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 1:15 pm

Laury_82 ha escrit:Hola Cris.

En Aire hay un vestido muy muy bonito a mi gusto, q es el modelo bemol si no me confundo , lleva tirantes anchos, es de la temporada 2010.

El otro dia fui a Aire de Via augusta a pedir catalogo y info. Y la chica me dio el del 2010 y me comento que en septiembre sacaban la nueva temporada, y le comenté q si me gustaba alguna de la antigua si habia algún problema y me dijo que si me lo miraba YA, no tendría problemas.Que para Septiembre en adelante no podria asegurar que el vestido que yo quisiera lo tubiesen.

Enga wapi ya veras como encuentras tu vestido, ya sea el diamante o otro y te veras preciosa >.-<:

Gracias, Laury, acabo de ver este modelo y la verdad es que es precioso!!! :-) De Rosa Clará no habia mirado mucho porque me parecia que era carísimo, pero esta colección es bastante mas económica, no? Mirando la web he visto la colección TWO que también tiene precios mucho mas razonables, y supongo que la calidad debe ser buena siendo del grupo de RC... Ai, ya me estoy emocionando de nuevo con los vestidos!!! *.-o-o.*
Imatge
cris85

EntradaAutor: Bambanegra » dg. maig 23, 2010 4:08 pm

A mí me pasa lo mismo con Pepe Botella. Hay uno de 2010 que me encantaaaaaa, y tengo miedo de no encontrar algo del estilo más adelante. Pero es que creo que para mayo del 2011 todavía es pronto mirarme el vestido, no? Qué creeis?
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 4:45 pm

Bambanegra ha escrit:A mí me pasa lo mismo con Pepe Botella. Hay uno de 2010 que me encantaaaaaa, y tengo miedo de no encontrar algo del estilo más adelante. Pero es que creo que para mayo del 2011 todavía es pronto mirarme el vestido, no? Qué creeis?

Hombre, aún te queda 1 año y es bastante, pero si estás convencida que ese es tu vestido yo lo reservaria. No creo que haya problema en que te lo guarden, y si hay que hacerle algún arreglillo que se pueda hacer mas adelante, no? Porque a mas de una, en la cercanía de la boda con los nervios se ha adelgazado bastante o por lo que sea no es lo mismo que te lo ajustaran ahora a hacerlo dentro de 1 año... Consultalo, no creo que tengan inconveniente! Esque si luego tienes este vestido metido en la cabeza y ya no lo puedes tener, te va a costar mucho encontrar otro que te haga sentir lo mismo... Vaya es lo que yo pienso, que si lo encuentras no te lo pienses demasiado!
Imatge
cris85

EntradaAutor: JS » dj. maig 27, 2010 5:39 pm

Yo soy de septiembre del 2011... y he mirado poco, no empezaré en serio hasta después de verano, que parece que es cuando las nuevas colecciones llegan a las tiendas ¿no?
De todas maneras Cris, si al final no pudieras conseguirlo, piensa que muchas novias explican que no eligieron ellas al vestido sino que el vestido las eligió a ellas, que llevaban una idea y salieron con otra... encontrarás el tuyo seguro, sino el primero que te pruebes será el segundo y si no el que haga 20 pero él te encontrará!!!
JS

Entrades: 123
Membre des de: dj. juny 11, 2009 5:35 pm

EntradaAutor: Bambanegra » dj. maig 27, 2010 9:37 pm

Pues esperaré a septiembre para empezar a mirar... tengo la esperanza de qué alguno me gustará!!!! jejeje
La verdad es que todo lo que he visto de avances de 2011 es bastante barroco, a ver si encuentro el mio, o él me encuentra a mí... =0-0-)
Imatge
Imatge
Todo empezó en París...
Bambanegra

Entrades: 458
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 12:29 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants