Comida fotografos

un gran any!

Comida fotografos

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 19, 2010 12:49 pm

He visto algun comentario sobre este tema en algun foro antiguo. Para las que ya teneis restaurante.

Habeis mirado el menu para los fotografos?? Se li tenemos que pagar nosotras supongo, pero cuentan como un invitado mas??
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

Re: Comida fotografos

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 19, 2010 1:28 pm

A nosotros el restaurante nos dijo que lo que el fotógrafo diga... pero que ni hablar de comer dentro de la carpa (cenaría en el bar) así que le preguntamos y nos dijo que el algo de comer quiere... pero que ni hablar del menú!! que una pizza, bocadillo, menú infantil.... lo que digamos nosotros. Así que se irá al bar y que cene lo que haya.
Ivo nos dijo que el cena super rapido para no perderse detalle y que no quiere sentarse en una mesa con más invitados. Asi que perfecto ;)
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. maig 19, 2010 9:21 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: laracroft » dc. maig 19, 2010 1:58 pm

en mi restaurante entra su comida dentro del canon que pagamos por no coger a sus fotografos... pero cada restaurante tiene sus cosas, asi que mejor preguntarlo en cada sitio.
Imatge
laracroft
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2348
Membre des de: dt. oct. 13, 2009 10:17 am

EntradaAutor: Shaik » dc. maig 19, 2010 2:20 pm

En el Restaurante en el que he preguntado (y en otros de los que tengo el dossier de bodas) cobran el 50% del precio de cada cubierto. A mi me parece normal que coman con nosotros, de hecho tienen que estar pendientes de lo que pasa durante el banquete y que mejor que tenerlos cerca, no?

También es lógico tener a los músicos, fotógrafos, etc. contentos, es mejor que hagan su trabajo con el estómago llego y sintiéndose cuidados, jejeje!
10 de SETEMBRE de 2011, el nostre gran dia.
Imatge
Shaik
:: núvia de bronze

Entrades: 1909
Membre des de: dl. maig 03, 2010 1:50 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. maig 19, 2010 3:35 pm

nosotros hemos cogido el fotografo que nos recomendaba el restaurante y como tal no tenemos que pagarle nada de la comida, lo consideran personal propio y por lo tanto ya entra en el precio del restaurante. Una cosa que nos ahorramos
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: cucuruxu » dc. maig 19, 2010 3:40 pm

Hola wapis! A nosotros nos comentó que contáramos con ellos que tenían que comer algo porque se habían encontrado en bodas que no habían contado con ellos pobres..jeje Lo que normalmente los restaurantes arreglan el precio de sus menús!

Mi hermana y mi cuñado que son Dj's se encontraron en una boda que eran las 6 de la tarde y todavía no habían comido nada porque los del hotel no se habían acordado de ellos pobres!

Como dice Shaik hay que cuidarlos!! jeje ::[]:-]] ::[]:-]]
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: stellum » dc. maig 19, 2010 4:10 pm

Hay restaurante que te ponen aprte el menú stef, que normalmente es mas barato. En el nuestro nos diero la opción de coger menú de niños o menu de adultos y cuanta como un invitado más. Nosotros cogeremos el menú adulto, proque me sabe muy mal que coman macarrones :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
stellum
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 393
Membre des de: dt. des. 15, 2009 12:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cucuruxu » dc. maig 19, 2010 4:43 pm

Totalmente de acuerdo Stellum! Nosotros también decidimos ponerles el mismo menú adulto que igualmente nos arreglan el precio! Ya sé que quizá tampoco lo disfrutarán pero me sabe mal.. :-))
Imatge
cucuruxu

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. maig 19, 2010 5:12 pm

Yo tengo claro q le pagaré el menú como a un invitado más!!! Sin ofender a nadie, pero me parece de muy mala educación ponerle un bocadillo en plan cutre como dando a entender que no tiene derecho a comer lo mismo q nosotros!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: XIKAAA » dc. maig 19, 2010 7:59 pm

nosotros lo negociamos con el restaurante y comieron ensalada de 1º y solomillo de 2º y nos cobraron menos de la mitad de lo que costó un menú normal.... vamos cuanto más negocies mejores precios sacarás. Aunque sé de fotógrafos que lo pagan ellos incluso...
Imatge
XIKAAA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9039
Membre des de: ds. abr. 19, 2008 4:59 pm
Ubicació: baix llobregat

EntradaAutor: mimosa » dc. maig 19, 2010 8:17 pm

En Can Marlet si coges un fotografo de los seis o siete que tienen no tienes que pagar nada, en cambio si te llevas tu el tuyo aparte de que tiene que pagar un canón la comida (un menú profesional que le llaman), la pagamos los novios y el precio te lo cobran como un menú infantil. Nosotros tenemos a Minguillón que es uno de los de la casa y no pagamos nada, :-)ok: :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 19, 2010 9:30 pm

Yo no lo he mirado, pero veo que vosotras lo teneis claro... No se que opcion me daran, pero a mi seguro que no me entra pk los de Dinamyc en Manresa como que no... Si podemos les pagaremos un menu normal.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: Mari (MJM) » dc. maig 19, 2010 9:34 pm

Tambien al Dj, es verdad!!! Yo no habia contado con ellos!!! Anda que voy apañá!! Sera pk aun no tengo restaurante y no me lo he mirado bien!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

EntradaAutor: esteruchy » dc. maig 19, 2010 9:37 pm

Nosotros el dj como es del mismo restaurante no tenemos que pagarle cena (ya vendrá cenado). Jajajaja Porque nos hace gracia que un amigo que es DJ nos haga de DJ... pero o viene de boda o trabaja asi que viene de boda y alguna que otra a ver si le dejan pinchar :p que para las 8.30/9 que empeiza el pica pica ... ya puede ehhh

Y el fotografo pues lo que tengan en el bar de menu ouna pizza o asi lo que Ivo quiera y lo que si que le hemos dicho que el pica pica coja lo que quiera!
Imatge
Imatge
esteruchy

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: annaiesteve » ds. maig 22, 2010 6:11 pm

NOSOTROS LES VAMOS A PONER MENU INFANTIL. Q ME SALE POR 65 EUROS......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: cris85 » dg. maig 23, 2010 1:30 pm

A nosotros en el restaurante el menú del fotógrafo nos lo arreglan para poner el mismo que escogemos pero a precio de menú infantil, y el del dj va por cuenta de "la casa", pues es con el que trabajan ellos allí, aunque no tgienen exclusividad con nadie. La verdad que me pareció muy práctico.
Imatge
cris85
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

EntradaAutor: ShuRa » dl. maig 24, 2010 9:02 am

Nosotros también les pondremos menú de adulto, comerán lo mismo que nosotros, y pagaremos como invitados más.
No nos hacen descuento, pero pasamos de ponerles infantil o no ponerles....que hemos oído casos del palo.....como no les pagaban la comida y tal....alguno pirarse a la hora del pastel jajajaja mejor tenerlos contentos, y coñe....con todo lo que pagamos, me parece triste que vayamos a quedar mal por un poquito más. En el caso de que nos rebajasen el precio con el mismo menú, encantadísimos, pero de momento no es el caso :)
Con todos mis respetos a las elecciones de cada pareja de novios :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. maig 24, 2010 12:47 pm

ShuRa ha escrit:Nosotros también les pondremos menú de adulto, comerán lo mismo que nosotros, y pagaremos como invitados más.
No nos hacen descuento, pero pasamos de ponerles infantil o no ponerles....que hemos oído casos del palo.....como no les pagaban la comida y tal....alguno pirarse a la hora del pastel jajajaja mejor tenerlos contentos, y coñe....con todo lo que pagamos, me parece triste que vayamos a quedar mal por un poquito más. En el caso de que nos rebajasen el precio con el mismo menú, encantadísimos, pero de momento no es el caso :)

+1 >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 24, 2010 12:55 pm

EN NUESTRO CASO HA SIDO EL GEFE DE LOS DOS FOTOGRAFOS Q VAN A VENIR Q NOS HA DICHO Q LES PONGAMOS MENU INFANTIL.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: cris85 » dl. maig 24, 2010 1:06 pm

ShuRa ha escrit:Nosotros también les pondremos menú de adulto, comerán lo mismo que nosotros, y pagaremos como invitados más.

Shura, pero vosotros no os casais en el mas? Te lo digo porque a nosotros fué Joan quién nos dijo que les ponian a los fotógrafos menú de adulto pero que nosotros lo pagabamos a precio de menú infantil! :-)ok:
Imatge
cris85

Entrades: 117
Membre des de: dl. feb. 15, 2010 10:55 pm
Ubicació: Sta. Coloma de Gramenet (Barcelona)

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 11 visitants