COMO VESTIR A LOS HIJOS?

un gran any!

COMO VESTIR A LOS HIJOS?

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 8:33 am

Imagino que alguna de vosotras tiene hijos como yo (bueno solo tengo una) pero para la boda no me gustaría que fuera de princesita o de comunión me gustaría algo más sencillo pero todavía no he encontrado nada. Teneis alguna idea chicas?

Muchas Graciassssssssss!!!! :-):-):-)
Imatge
kittysan
:: núvia experta

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

Re: COMO VESTIR A LOS HIJOS?

EntradaAutor: esteruchy » ds. maig 15, 2010 10:05 am

Yo no tengo hijas pero al final mis sobrinas han decidido vestirse igual. Tendrán 9,8 i 1 año y medio... La más pequeña nos llevará los anillos con ayuda de las mayores.
Asi que buscaremos un vestido sencillito a poder ser blanco. Vimos uno por internet que gustó a las 3 mamis es blanco liso por la rodilla y por arirba de tirantes y cuello redondo. y tenia un lazo en la cintura (de color rojo). Y en una tienda de cornellà tienen uno igual pero largo... y es muy xulo!!! PEro como queda más de un año.... no hemos preguntado precios.
Aunque miraremos en zara, kiabi y tiendas asi tambien un vestido blanco y les añadiremos el lazo.
En la tienda de accesorize hay vestidos asi de niñas princesita... para mi gusto son demasiado cargados.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: COMO VESTIR A LOS HIJOS?

EntradaAutor: kittysan » ds. maig 15, 2010 1:19 pm

Yo no he mirado nada todavía por que falta mas de un año me no me gustan lso vestidos como si fueran de comunión o de novia pequeñita. Para la boda tendrá 4 años y me gustaría algo sencillo pero que se vea de fiesta (tampoco es plan de que vaya como al cole) :-) :-)
Imatge
kittysan

Entrades: 900
Membre des de: dl. març 08, 2010 10:25 am

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants