¿Cómo Pedírselo al Padrino y/o testigos?

un gran any!

¿Cómo Pedírselo al Padrino y/o testigos?

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 30, 2010 10:12 am

Buenas wapissss...

Sé que muchas estáis mirando en vistaprint para los bolis y las tarjetitas de los testigos....pero...¿y al padrino?

¿tenéis alguna idea?

Quería hacerle algún escrito, pero toy perdida totalmente... :-( :-( :-( :-(
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

Re: ¿Cómo Pedírselo al Padrino y/o testigos?

EntradaAutor: buniketa » dv. abr. 30, 2010 11:52 am

Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, siempre está lo del póster del padrino, ¿no? Hay mucha gente que se lo da como recordatorio el día de la boda, otras se lo dan antes... Personalmente, pienso que es mejor dárselo antes como para pedírselo, así te liberas de otra entrega en el banquete, que quieras o no... pos todo ayuda.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 30, 2010 11:53 am

buniketa ha escrit:Holaaaaaaaaaaa!
Bueno, siempre está lo del póster del padrino, ¿no? Hay mucha gente que se lo da como recordatorio el día de la boda, otras se lo dan antes... Personalmente, pienso que es mejor dárselo antes como para pedírselo, así te liberas de otra entrega en el banquete, que quieras o no... pos todo ayuda.

¿poster del padrino? Nunca lo había oído....¿qué es? una foto? me cuentas, wapi???? :_)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. abr. 30, 2010 11:59 am

Bueno, pues consiste en costumizar con una foto del padrino de tu boda el póster de la película de El Padrino. Se hace con el photoshop. Yo aún no lo he conseguido, porque no tengo el programa, pero creo que en el post de manualidades hay varios hilos que hablan del tema. La verdad es que queda bonito...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: ShuRa » dv. abr. 30, 2010 12:00 pm

buniketa ha escrit:Bueno, pues consiste en costumizar con una foto del padrino de tu boda el póster de la película de El Padrino. Se hace con el photoshop. Yo aún no lo he conseguido, porque no tengo el programa, pero creo que en el post de manualidades hay varios hilos que hablan del tema. La verdad es que queda bonito...

Ostrassssssssssss que bueno!!! Mi nene es un máquina en eso del photo jajaja así que ya tiene deberes!!! a ver si le hago una foto a mi padre jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dv. abr. 30, 2010 12:50 pm

ShuRa ha escrit:
buniketa ha escrit:Bueno, pues consiste en costumizar con una foto del padrino de tu boda el póster de la película de El Padrino. Se hace con el photoshop. Yo aún no lo he conseguido, porque no tengo el programa, pero creo que en el post de manualidades hay varios hilos que hablan del tema. La verdad es que queda bonito...

Ostrassssssssssss que bueno!!! Mi nene es un máquina en eso del photo jajaja así que ya tiene deberes!!! a ver si le hago una foto a mi padre jajajajaja

¿tu padre es el padrino? El nuestro es el hermano de David, que también es testigo, jejejeje. Lo tiene todo el pobre: es el hermano del novio, el mejor amigo de los dos, el que más nos quiere y gracias a él nos conocimos... además el chico tiene un talento especial para lo de los poemas, así que...

A ver si le voy a pedir a tu nene que también me haga el mío... si no me sale, ¿eh?
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: cucuruxu » dv. abr. 30, 2010 4:20 pm

Hola wapis!!! Eso del poster del padrino a mi me gustó mucho! YO todavía no lo tengo pensado.. porque no se a kien haré padrino..jeje
A mi novio se lo pidieron primero con un escrito muy emotivo en el que de fondo habían fotos de nosotros y la pareja casamentera juntos y luego primero se dirigían a mi (qué llorera!) y luego a él.. acababa con la gran pregunta tapadita con un papelito que tenía que levantar "Vols ser el nostre padrí??"! Eso después de una cena bueníssima y un pastel de postres en el que ponía "Felicitats Padrí" jeje Muy detallistas la verdad!! :-))
Imatge
cucuruxu
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1846
Membre des de: dj. des. 03, 2009 12:14 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. abr. 30, 2010 9:51 pm

Nosotros cuando vino mi cuñado para fin de año... le mande un sms te esperamos a las 20h en un bar solo (sin niños pero vino con mi cuñada eso si :D) que tenemos que hablar seriamente... y bueno... nos pusimos una palabra sergio y una yo... y asi improvisado. Al fnal creo que fue algo.. eres una persona muy especial para nosotros, no te puedes imaginar cuanto te queremos, y por eso el día de la boda queremos que seas el padrino!!! jajaja y de repente nos fijamos en su carita y estaba super emocionadooooo que su hermano pequeño se casará!!! :D Para las próximas navidades le mandaremos o si viene se lo damos el poster del padrino.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. maig 05, 2010 8:02 pm

jajajaja colgué en mi cuenta atrás el primer intento de poster del padrino :) Lo haremos en din A3 ;) jejejeje y seguramente se lo daríamos en su aniversario de boda :) con un video con fotos nuestras desde peque, con escritos, y tal :) Tenemos unos 3 meses para ponernos jejejejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 06, 2010 3:22 pm

Alaaa!!! No habia pensado en nada de eso!!! esque nosotros tenemos un amigo en comun con el que siempre vamos, y cuando lo dijimos: el dia 29 de octubre de 2011 tienes que pedir fiesta en el carrefour porque nos casamos y no puedes faltar! Se quedo: waw ya era hora de que os casarais!! y le dijimos bueno ves mirando que tu de momento eres nuestro padrino y testigo!!! Se lo seltemos asi de sopetón, como el que no quiere la cosa...

Otro día me dijo que ya estaba mirando que era lo que tenía que hacer, aunque yo no lo tengo muy claro...

Que diferencia hay entre padrino y testigo?? Que es lo que hace? (a parte de firmar como testigo?) Uff me asaltan las dudas!! No hay un manual de: "pasos a seguir para organizar una boda" capitulo 1, qué necesitas: - padrino -testigo - restaurante/catering....
capitulo 2, para que sirve cada cosa!!!

Alguien me lo puede aclarar??? XD
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: buniketa » dj. maig 06, 2010 3:50 pm

Mari (MJM) ha escrit:Alaaa!!! No habia pensado en nada de eso!!! esque nosotros tenemos un amigo en comun con el que siempre vamos, y cuando lo dijimos: el dia 29 de octubre de 2011 tienes que pedir fiesta en el carrefour porque nos casamos y no puedes faltar! Se quedo: waw ya era hora de que os casarais!! y le dijimos bueno ves mirando que tu de momento eres nuestro padrino y testigo!!! Se lo seltemos asi de sopetón, como el que no quiere la cosa...

Otro día me dijo que ya estaba mirando que era lo que tenía que hacer, aunque yo no lo tengo muy claro...

Que diferencia hay entre padrino y testigo?? Que es lo que hace? (a parte de firmar como testigo?) Uff me asaltan las dudas!! No hay un manual de: "pasos a seguir para organizar una boda" capitulo 1, qué necesitas: - padrino -testigo - restaurante/catering....
capitulo 2, para que sirve cada cosa!!!

Alguien me lo puede aclarar??? XD

Hola Mari,

pues mira: el testigo hace eso, firmar, atestiguar que os conocéis, que os casáis libremente y que no hay impedimentos para que lo hagáis. El padrino (que también puede ser testigo) es el que lleva el ramo a la novia y le lee el poema. Padrino sólo hay uno; testigos básicamente 2, y después les puedes sumar los que te dé la gana...
Imatge

Imatge
buniketa

EntradaAutor: Mari (MJM) » dj. maig 06, 2010 9:39 pm

Gracias Buniketa!!! Me lo has aclarado perfectamente!!! Ya era lo que me pensaba!
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: annaiesteve » dl. maig 17, 2010 12:58 pm

SI SERVEIX D'ALGO, NOSALTRES HO VAM FER AMB XOCOLATINES ...Q PORTEN LES LLETRES DE L'ABECEDARI..... I DINTRE DE UN PAQUETET , BARREJADES TENIEN Q FER UN PUZZLE PER ADIVINAR EL Q POSAVA,......
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants