Vestidos y Tiendas

un gran any!

Vestidos y Tiendas

EntradaAutor: estrelllita » dl. abr. 26, 2010 11:29 pm

Buenas a todas!!

se que todavia queda para el año que viene .. pero ya tengo medio decidido mi vestido y .. estoy super contenta..
es un apasada.. ver como te pruebas vestidos de novia y todos quedan bien..
alucinante..
he ido a 2 tiendas pero alfinal mi tienda elegida es http://www.noviasursulaescoriza.com/ esta en SANTA COLOMA DE GRAMANET y el trato es excelente.. vamos estoy deseando volver.. genial..
me han hecho sentir como una autentica princesa.. venga asacarme vestidos y eso que yo solo pedi 3.. y todas las dependientas aunque tenian trabajo iban pasando pa decir lo guap aque estaba..

es genial..

y la sensacion de saber que es tu vestido que alucinante.. nuca pense que seria tan asi.. e smas cuanod me visto vestida de novia en la primera tienda si me ha gustado y muy emocionante verte hay con un vestido y tal.. peor nada que ver como cuando es tu vestido..

mi dilema esque estoy entre doa iguales .. muy iguales.. y por los dos he llorado.. pero bueno... hay estamos pensare haber haber.... y soñare haber cual e sel definitivo.. jeje--

pues nada queria compartirlo con vosotras..

un besazo a todas..
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita
:: núvia rookie

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

Re: Vestidos y Tiendas

EntradaAutor: fl0reta » dt. abr. 27, 2010 7:50 am

felicidades! yo también me emocioné mucho cuando encontré o mejor dicho me encontró el vestido a mi! Yo también me caso el año que viene, en Abril, y hace ya unos meses que lo tengo, fui a una tienda y allí estaba!

Besos y lo dicho.... muchas felicidades!
Imatge
Imatge
fl0reta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 8:38 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: tara25 » dc. juny 30, 2010 5:55 pm

Per si alguna encara no té vestits de novia escollit us recomano que aneu a una botiga que está a Molins de Rei, és diu Novias Lour. Está molt bé de preu i et regalen coses com el cancan, mitges, lliga i coixí dels anells. Quan arribes vols marxar perque es una botiga petita de poble però tenen molta idea y els preus són genials !!
Imatge
tara25

Entrades: 111
Membre des de: dt. oct. 27, 2009 6:34 pm

EntradaAutor: HELENIAH » dc. juny 30, 2010 11:15 pm

Hola!!! Puestos a hacer publicidad gratuita, a las chicas del Maresme os recomiendo AB Dominguez de Mataró. Yo estoy mirando ahí mi vestido y tengo que decir que des del primer día me encantó el trato, he ido hasta tres veces a probarme el mismo vestido y aunque todavía no me he decidido a quedármelo la mujer me sigue sonriendo cuando me ve en la tienda *.O.-O*
Los precios también están muy bien, y no van con los aires que te encuentras en algunas casas de renombre (que hay de todo). Eso sí, de regalitos aunque me han dicho que siempre tienen un detalle con las novias, no hemos concretado nada.
Tara, genial en tu caso, menudo pack te llevas!!! :-)ok:
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: tara25 » dj. jul. 01, 2010 7:58 pm

La verdad es que està muy bien, todo lo que nos podamos ahorrar mucho mejor porque cada vez que miro la lista de la boda........ madre mia que dineral !!! jejeje
Imatge
tara25

EntradaAutor: Ariadniita27 » dv. jul. 02, 2010 10:16 am

Yo recomiendo también Novias Lour, xq yo me he ahorrao como 200 euros y aparte que te regalan el cancan, liga, medias y el cojin de los anillos..
La atención es muy buena y el precio inmejorable, ya que todo lo que sea recortar gastos va bien ;) yo me compré tmb los zapatos, ahora quiero ir a comprarme algo para el peinado y comprarme la ropa interior :D
Imatge
Ariadniita27

Entrades: 148
Membre des de: dc. maig 19, 2010 9:16 am

EntradaAutor: tara25 » dv. jul. 02, 2010 3:25 pm

Ariadnita, yo también me compré los zapatos allí. En un principio, pensando que no tendrían ninguno que me gustara me recorrí media Barcelona, sin exito. Al final llegó el dia de la segunda prueba y claro fui sin zapatos.
Entonces fue cuando me enseñaron los que tenian y practicamente todos me gustaban, especialmente uno que fue los que me quedé jejejeje
Imatge
tara25

EntradaAutor: tara25 » dv. jul. 02, 2010 3:26 pm

La ropa interior fue lo que no me acabo de gustar. Todabia estoy en busca y captura !!!!
Imatge
tara25

EntradaAutor: HELENIAH » dv. jul. 02, 2010 7:25 pm

La semana que viene voy a ir a Núvies D'or en Granollers, en la calle Roger de Flor, alguna tiene experiencia en esta tienda? Creo además que tiene un local de outlet cerca. Gracias!!
Imatge

30 abril 2011
HELENIAH

Entrades: 109
Membre des de: dg. gen. 10, 2010 3:09 pm

EntradaAutor: sarapia » dl. jul. 05, 2010 10:06 am

Hola chicas,

el proximo sabado iré a novias Lour de Molins a ver y a probarme vestidos. Esa tienda siempre me ha dado una grata sensación y con las buenas recomendaciones que se dicen por aquí, aún tengo mas ganas de ir a probarme vestidos, ya os contaré.

Enhorabuena a todas las que ya teneis vestido!
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants