esther79CONILL ha escrit:Hola a todas, es mi primera vez en un foro, y mas de bodas.
Nosotros hace 1 mes que decidimos casarnos, y hemos visto Sant Lluí s de Ristol, casualmente este finde son la Jornada de Portes Obertes, así que me irá de coña para tenerlo más claro. De momento preservamos el 4 de Junio de 2011, no había mucho para escoger, pero creo que hemos tenido mucha suerte. A mi novio le encantó, pero yo estoy más indecisa, ni siquiera sé si hacerla de día o de noche. Alguien que haya estado puede darme opniones. Creo que noche será más bonita, pero empieza a partir de las 20h y lo veo un poco tarde.
Saludos a todas
Esther.
Estuve de invitada hace unos años y genial. también por eso nos decidimos nosotros a contratarlos.
La comida está muy bien, y el trato de los camareros genial. Y vaya... que el sitio lo encuentro encantador, esos ventanales me tienen enamorada. ¿Que voy a decir? jajajajajaja!!!

Y el trato con ellos siempre ha sido excelente, muy amables y muy atentos.
Hay cosillas que creemos que son un poco caretas, pero te ofrecen tanta flexibilidad para hacer y deshacer, montarlo a tu gusto y adaptarlo a tu presupuesto que no nos importó.
Nosotros la haremos de noche, desde siempre lo hemos tenido claro. Somos mucha gente joven y creemos que la fiesta posterior puede alargarse bastante... jajajajaja!!
Espero que te haya servido de ayuda. Un beso!!