BUSCO RESTAURANTE DESESPERADAMENTE!!!

un gran any!

BUSCO RESTAURANTE DESESPERADAMENTE!!!

EntradaAutor: eyko » dt. abr. 20, 2010 9:14 pm

Hola!!!Mi novio y yo nos queremos casar en junio del año que viene y creo que vamos un poco justos!!!Hemos mirado ya 4 sitios y el único que nos ha gustado es más ventós, aunque lo vemos un poco pequeño y pocos jardines. Pensareis, pues mira más!!!El problema es que estan casi todas la fechas reservadas y como sigamos así nos quedamos sin sitio!!!Os pediría que me ayudarais a encontrar algo. Somos del vallès occidental, así que nos gustaría algo que estuviera cerca, que se celebre una boda al día y que nosotros podamos elegir la música, decoración y esas cosas......Gracias!!!!
Imatge
eyko
:: núvia rookie

Entrades: 57
Membre des de: ds. abr. 10, 2010 4:57 pm

Re: BUSCO RESTAURANTE DESESPERADAMENTE!!!

EntradaAutor: Nexta » dt. abr. 20, 2010 10:09 pm

Yo te puedo decir los 2 que fueron mis ultimos candidatos, Els 4 vents pero cuando fui ya estaba la fecha cogida y asi que lo agradecimos porque descubrimos la Masia de la font del tort mira otras paginas no mires directamente la suya porque no le hace ningun favor al restaurante.

Nosotros nos enamoramos de el y desde el primer dia que lo vimos lo tenemos reservado :D
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta
:: núvia experimentada

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. abr. 21, 2010 8:23 am

eyko ha escrit:Hola!!!Mi novio y yo nos queremos casar en junio del año que viene y creo que vamos un poco justos!!!Hemos mirado ya 4 sitios y el único que nos ha gustado es más ventós, aunque lo vemos un poco pequeño y pocos jardines. Pensareis, pues mira más!!!El problema es que estan casi todas la fechas reservadas y como sigamos así nos quedamos sin sitio!!!Os pediría que me ayudarais a encontrar algo. Somos del vallès occidental, así que nos gustaría algo que estuviera cerca, que se celebre una boda al día y que nosotros podamos elegir la música, decoración y esas cosas......Gracias!!!!

¿can riera lo viste? ¿y can ribas?

Los dos son muy bonitos, y aunque el segundo haga 2 bodas, tiene dos salones separados, y baños también.
también está chulo el balneario broquetas :)
La masía font del tort que te dicen :) (ni caso a la web, estas cosas mejor verlas en vivo)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: kasia25 » dc. abr. 21, 2010 8:55 am

En Viladecavalls tienes a Heretat Mitjans, un compañero de trabajo se casó allí y quedó encantado, eran más de 100 así que por el espacio no creo que tengas problemas y tienen un buen jardin! ;)
Imatge
kasia25
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 588
Membre des de: dc. oct. 07, 2009 5:46 pm

EntradaAutor: agnesi82 » dc. abr. 21, 2010 9:37 am

En Terrassa (al lado, en Viladecavalls) está Sant Lluís de Ristol, Heretat Mitjans, Arcs d'Ariatza, Masia Donadeu, Masia Egara, ... También Mas Bonvilar(es muy caro).
En Matadepera, La tartana, Can Solà del Pla
Por Sabadell, Mas Ventós, Mas de Can Riera, can Montcad, el Cim....
En St. Cugat Can Cabassa, Masia rosàs, Vil·la Sàbat,...

Nosotros fuimos a ver mil y al final nos quedamos con Ristol.
Imatge

8 de juliol de 2011
agnesi82
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1766
Membre des de: dv. nov. 27, 2009 2:15 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: spiderpitu » dc. abr. 21, 2010 10:08 am

Has mirado el Can Traver. Esta en Bigues i Riells y esta muy bien. Otros que hemos visto que no estaban tan lejos eran Can Baladia, Torre del Pla, Torre del Pi... no se, hay muchas!! No te preocupes que seguro que encuentres algo
23-Abril-2011
spiderpitu
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2111
Membre des de: dl. oct. 05, 2009 4:13 pm

EntradaAutor: marsal75 » dc. abr. 21, 2010 11:23 am

puedes mirar en Caldes de Montbui que hay el Balneario Broquetes y el Vila de Caldes, el Balneario Termes Victoria, que són los mismos que tienen el Mas de Can Riera, en la urb donde esta Mas Ventos, en Pedrasanta. Tambien hay La bota de Caldes, que esta en la urbanización de Can Valls, a la entrada del pueblo.
En Palau de Plegamans tienes La Porxada d'en Sidro, y en Lliça de Vall tienes Can Cirili....

tienes muchos segun la lista que te hemos dado entre todas, lo que podrias hacer seria enviar un mail o llamar para decir si tienen libre la fecha que quieres, y luego si la tienen puedes ir a verlos... no vais mal de tiempo, solo que no os podeis dormir mucho porque las fechas más demandadas (meses de mayo y junio, setiembre y octubre) estan ya bastante cubiertas

cuando tengas el restaurante, tampoco pierdas mucho el tiempo buscando fotografo porque tambien las fechas se les van...
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: eyko » dc. abr. 21, 2010 9:04 pm

Muchas gracias a todas!!!!Mañana me pongo a llamar como una loca!!!!Ya os diré que tal ha ido!!!
Imatge
eyko

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 22, 2010 10:25 am

eyko ha escrit:Hola!!!Mi novio y yo nos queremos casar en junio del año que viene y creo que vamos un poco justos!!!Hemos mirado ya 4 sitios y el único que nos ha gustado es más ventós, aunque lo vemos un poco pequeño y pocos jardines. Pensareis, pues mira más!!!El problema es que estan casi todas la fechas reservadas y como sigamos así nos quedamos sin sitio!!!Os pediría que me ayudarais a encontrar algo. Somos del vallès occidental, así que nos gustaría algo que estuviera cerca, que se celebre una boda al día y que nosotros podamos elegir la música, decoración y esas cosas......Gracias!!!!

Hola guapi como no te puedo recomendar Can Marlet que es el mio pq estás buscando algo más cercano sin dudarlo te recomiendo dos sitios cinco estrellas, el primero el Mas de Sant Llei y el segundo Can Ribas de Montbui, eso si olvidate de sábados en Junio pues imagino que los tendrán a tope. Suerte con la búsqueda. :-)ok:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 10:45 am

eyko ha escrit:Muchas gracias a todas!!!!Mañana me pongo a llamar como una loca!!!!Ya os diré que tal ha ido!!!

Nos vas informando de tus movimientos jajajajaja que somos una panda de marujas :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: mimosa » dj. abr. 22, 2010 11:05 am

eyyyyyyy Shura como va la vida wapi??? eso eso somos una panda de marujas jajaja >.-<:
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 22, 2010 11:11 am

mimosa ha escrit:eyyyyyyy Shura como va la vida wapi??? eso eso somos una panda de marujas jajaja >.-<:

Muy biennnnnnnnnnn, hoy empezaré los regalos de los invitados jejeje que ya han traído el color de pintura que me faltaba jejeje así que atando cosillas

¿y tú????
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: buniketa » dj. abr. 22, 2010 11:44 am

Y a todo eso, eyko... ¿cuál es la fecha de la boda?
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: eyko » dv. abr. 23, 2010 7:20 am

Jajaja!Buena pregunta!!!!Nuestra intención era el 18 de Junio pero visto lo visto, ya no lo sabemos!!!!La que encontremos!!!Ayer estuvimos llamando a varios sitios y bueno......la cosa está mal. No quedan muchas fechas así que no sabemos que haremos.
Imatge
eyko

EntradaAutor: buniketa » dv. abr. 23, 2010 8:13 am

eyko ha escrit:Jajaja!Buena pregunta!!!!Nuestra intención era el 18 de Junio pero visto lo visto, ya no lo sabemos!!!!La que encontremos!!!Ayer estuvimos llamando a varios sitios y bueno......la cosa está mal. No quedan muchas fechas así que no sabemos que haremos.

Es que claro... junio es un mes bastante complicado... pero bueno, algo se podrá hacer, ¡seguro!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Nexta » dv. abr. 23, 2010 8:16 am

Eyko como va la busqueda???????????????
Has mirado la font del tort?¿
Imatge

Nexta

EntradaAutor: eyko » dv. abr. 23, 2010 8:02 pm

Hola!!Pues mañana iremos a la Font del Tort a ver que tal. También iremos al Castell de Santiga y a Mas de Sant LLei!!!! Espero volver con buenas noticias!!!!Ya os contaré!!!
Imatge
eyko

EntradaAutor: Zahara » ds. abr. 24, 2010 6:36 pm

Eyko, ¿qué tal han ido las visitas???

bueno ya nos contarás...

Un beso wapa : besito : : besito :
Imatge
Zahara

Entrades: 113
Membre des de: dv. feb. 19, 2010 6:55 pm

EntradaAutor: Nexta » ds. abr. 24, 2010 10:22 pm

Como ha ido wapi dinos algo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Imatge

Nexta

EntradaAutor: eyko » dg. abr. 25, 2010 8:59 am

Hola a todas!!!! Pues creo que ha ido bien! El Castell de Santiga no nos gusto, el Mas de Sant Llei es precioso!!!!!!Pero para nuestro justo es demasiado pijo y la Font del Tort está bastante bien!!!!La verdad es que calidad precio está super bien y el sitio es bastante bonito. Además el trato es inmejorable. Así que la semana que viene iremos a ver Vil.la Sabat y me imagino que ya nos decidiremos. La verdad es que a mi novio ya le está bien con los restaurantes que hemos visto, pero yo quiero mirar más.....Aunque tengo que reconocer que mucho más no podemos hacer porque se nos acaban las fechas!!! Si no cambia la cosa, nos quedaremos con la Font del Tort, creemos que va más con nuestro estilo. Ya hemos hecho una pre reserva para el 9 de Julio!!!!!No es la fecha que queríamos pero ya nos va bien!Muchas gracias a todas por vuestra ayuda!!!Ya os contaré que tal la semana que viene en Vil.la Sabat!!!Espero poder deciros la semana que viene que ya tenemos restaurante!!!
Imatge
eyko

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants