diamant ha escrit:tatania_88 ha escrit:Holaa!!
Nosotros si que hemos estado!! nos casamos en 17 de Julio de este año, y hemos estado esta mañana con nuestra florista para que viera el entorno, tomara medidas...
Ya os habeis decidido? Os casareis en la Masia?? si teneis alguna duda con algo, o alguna pregunta... aqui estoy!!
Hola tatania_88, una pregunta, con quien haces el catering, las fotos y el dj?
Gracias

Holaaa!!
Preciosas las fotos!!
Pues el catering lo hacemos con el Mirador de Montserrat, que es un catering recomendado. El catering que habia hoy me ha parecido muy bueno, pero a nosotros se nos subia mucho el presupuesto... Y con el Mirador estamos muy contentos!! Se han adaptado al numero de invitados, los precios muy bueno, la calidad excelente, muy flexibles en todo... genial!!
Y tanto foto-video, como dj lo hacemos con Parentesis, que hoy estaban en las jornadas... son muy buenos chicos, trabajan super bien... ademas conoen muy bien la masia y saben como "explotarla" al maximo (sobretodo en tema de fotos)... nosotros tambien hemos hecho con ellos las invitaciones, minutas, tarjetas de agradecimiento, libro de firmas... bueno, un monton de cosas!! y estamos encantados!!
Bueno, despues de la visita de hoy... ya teneis mas o menos tomada la decision?? Ya me ire pasando por aqui para ver como va la cosa... pero te coment que en el foro del 2010 tenemos un tema abierto exclusivo de la Masia, por si quieres chafardear... y la semana que viene se casa una chica del foro tambien alli, asi que en las cronicas habran fotos... que estas cosas siempre van bien!!
Y si teneis alguna duda, o alguna cosilla... ya sabes!!
Besos!!