QUE TAL ESTOS RESTAURNTES DE TARRAGONA¿?

un gran any!

QUE TAL ESTOS RESTAURNTES DE TARRAGONA¿?

EntradaAutor: coloresyolores » dt. abr. 13, 2010 9:12 am

Hola chicas estoy dudosa en un par de restaurantes de Tarragona... entre les Termes de Montbrio y el Hotel Gran Palce...pero no tengo ninguna referencia ni experiencia de nadie...alguién me puede ayudar¿?
coloresyolores

Entrades: 12
Membre des de: dl. març 15, 2010 12:43 pm

Re: QUE TAL ESTOS RESTAURNTES DE TARRAGONA¿?

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 13, 2010 9:36 am

coloresyolores ha escrit:Hola chicas estoy dudosa en un par de restaurantes de Tarragona... entre les Termes de Montbrio y el Hotel Gran Palce...pero no tengo ninguna referencia ni experiencia de nadie...alguién me puede ayudar¿?

Para bodas ni idea, pero como Balneario Termes de Montbrió es una pasada!!!! jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: jordivero2011 » dc. abr. 14, 2010 9:00 pm

hola buenas noches

hace unos años fui a una boda a las termas y fue una pasada , los jardines no tienen desperdicio alguno , y la comida y trato fue muy muy bueno la verdad. Yo sali encantada y con la gente que hable también Ahora y con el paso de los años supongo que aun habarn mejorado mucho más
saludos
jordivero2011

Entrades: 13
Membre des de: dt. feb. 23, 2010 10:26 pm

EntradaAutor: coloresyolores » dj. abr. 15, 2010 12:28 pm

Puff
Que follon esto de los restaurantes....y del Castell del Rourell, teneis experiencias¿? :-/
coloresyolores

EntradaAutor: Piruleta » dv. abr. 16, 2010 7:38 pm

Hola chicas! yo soy del 2010 y me cuelo para contaros lo que se!

Yo fuí a mirar el Termes y era todo bastante carillo, te cobraban hasta por respirar.. además de que como tiene el balneario, si haceis boda civil, se os pueden poner a chafardear!!

Yo el Gran Palas, el de la Pindea, estuve comiendo y cenando algunas veces y la verdad que muy bien.. no se como seran las bodas...

Y del castell de Rourell és del grup encanteri, muchas foreras se casan allí y dicen que muy bien..

no te puedo ayudar más!!
Imatge
Piruleta
:: núvia rookie

Entrades: 124
Membre des de: dc. nov. 25, 2009 8:45 pm

EntradaAutor: jennytgn » dv. abr. 16, 2010 10:37 pm

yo tambien me cuelo del 2010!!

el castell de rourell yo lo fui a ver y esta muy bien!! es de los mismos que l'encanteri pero si lo haces en l'encanteri era mas barato porque supongo que en el castell pagas tambien el sitio. Sino recuerdo mal era un 10% mas.

Los menus estaban muy bien de precio para todo lo que habia!

de los demas ni idea!!!
jennytgn
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1588
Membre des de: dl. abr. 20, 2009 10:09 am

EntradaAutor: naia11 » dj. abr. 22, 2010 11:44 pm

Yo te puedo contar un poco mi experiencia.

A les Termes he ido a 2 bodas, en 2007 y 2008, creo y muy bien las dos. En una el aperitivo fue en una sala con columnas y no me gusto mucho porque con lo chulos q son los jardines me apetecia estar fuera. En la otra boda si que fue al aire libre y estuvo muy bien. Los jardines son una pasada y de camino al saloon para le cena te das un paseo y haces fotos chulas (hablo como invitada jeje). Las 2 cenas, baile y servicio estuvieron muy bien.

En la Gran Palas no he estado, peor mi cuñada ha ido a una boda hace poco y le gustó mucho.

Estos dos sitios los teniamos en mente, pero los descartamos. Les Termes porque queriamos algo mas cerca a Tarragona y el Gran Palas porque nos parecia muy "lujoso", nos apetecia mas hacerlo en algo tipo masia con jardin.

Al fianl lo hacemos en L'Encanteri , asi que del castillo solo te puedo decir que el trato y la comida sera buena pq son los mismo jeje (al menos eso espero!!!!!).

Ya nos contaras que haces
naia11

Entrades: 92
Membre des de: dj. abr. 22, 2010 11:06 pm

EntradaAutor: coloresyolores » dv. abr. 23, 2010 11:40 am

Gracias por contestar chicas!!
Naia11 te he mandado un mensaje privado...
coloresyolores

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants