NOVIAS 2011 DE BADALONA

un gran any!

NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: CiaraFl » dc. març 31, 2010 6:33 pm

Hola a tod@s!!!

Abro este post para hacer un llamamiento a todas aquellas novias y novios de Badalona o cercanías que nos casaremos en el 2011.

Empiezo yo!, Soy de Badalona y me caso el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de Alella.
El restaurante donde vamos a celebrarlo es "Mas Vestit" (Mas Ram - Badalona)....jjajaja

Estaría guay coincidir con alguien!! ¿no?

Un besazo
CiaraFl

Entrades: 35
Membre des de: dt. març 16, 2010 8:50 pm

Re: NOVIAS 2011 DE BADALONA

EntradaAutor: JesusyBerta » dc. març 31, 2010 6:37 pm

CiaraFl ha escrit:Hola a tod@s!!!

Abro este post para hacer un llamamiento a todas aquellas novias y novios de Badalona o cercanías que nos casaremos en el 2011.

Empiezo yo!, Soy de Badalona y me caso el 9 de Julio de 2011 en la Iglesia de Alella.
El restaurante donde vamos a celebrarlo es "Mas Vestit" (Mas Ram - Badalona)....jjajaja

Estaría guay coincidir con alguien!! ¿no?

Un besazo

Hola wapa!!!

Yo soy de Alella, pero me caso en Caldes de Montbui y ahora me he comprado un piso en Sant Andreu de Llavaneres, pero bueno, estamos cerquita!!!! :-)
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: CiaraFl » dc. març 31, 2010 6:44 pm

[/quote]Hola wapa!!!

Yo soy de Alella, pero me caso en Caldes de Montbui y ahora me he comprado un piso en Sant Andreu de Llavaneres, pero bueno, estamos cerquita!!!! :-)[/quote]

Bueno, al menos coincidimos en el día, no? jajajaja

Un beso
CiaraFl

EntradaAutor: algis » dv. abr. 16, 2010 4:56 pm

Yo me apunto... vivo en Sta. Coloma de Gramanet así que somos vecinas.....Nos casaremos en la iglesia mayor y el convite más que seguro Mirador Can Toy......
Imatge

Espero que esta vez se haga realidad... y con nuestro peke como mejor testigo
algis
:: núvia rookie

Entrades: 101
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 1:01 am
Ubicació: Sta. Coloma de Gramanet- BCN

EntradaAutor: CiaraFl » dg. abr. 18, 2010 10:15 pm

algis ha escrit:Yo me apunto... vivo en Sta. Coloma de Gramanet así que somos vecinas.....Nos casaremos en la iglesia mayor y el convite más que seguro Mirador Can Toy......

Hola algis! Pues sí, somos casi vecinas! jajaja. ¿Como llevas los preparativos? ¿Que día te casas? Bueno... seguimos en contacto comentando cosillas del día tan esperado! jajjaja BESOS
CiaraFl

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 9:45 am

Felicidades a todas chicas..
yo me caso el 19 de marzo del 2011
soy de badalona, y el era de Argentona.. Pero ahor avivimos aki en Badalona..
Nos casamos en Argentona en el Juez de paz del ayuntamiento y lo celebramos alli mismo en CAn BALADIA:.

como llevais los preparativos??
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Imatge
Imatge
estrelllita

Entrades: 186
Membre des de: dt. abr. 20, 2010 9:29 am

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 2:26 pm

por cierto no se si os lo he dicho felicidades a todas..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: CiaraFl » dt. abr. 20, 2010 5:56 pm

estrelllita ha escrit:por cierto no se si os lo he dicho felicidades a todas..

Felicidades a tí también estrelllita!!! Pues mira... ya tengo restaurante y iglesia...y he pedido cita para ver dos fotógrafos.
No se, voy muy relajada porque creo que todavía tengo tiempo....pero cada vez que leo algún post me pongo nerviosa de ver que hay gente que tiene mirado hasta el vestido!!!!
BUUUUFFFF...vaya año nos espera! jejeje, ¿De que parte de Badalona eres?
Yo de la Salut.

Un besito!
CiaraFl

EntradaAutor: estrelllita » dt. abr. 20, 2010 6:39 pm

Yo la verdad que me mire el fotografo ya , porque en principio no ibamos a tener porque salen super caros.. y no tenemos nada ahorrado todavia y se nos iban de presupuesto.. pero alfinal encontre un chico que nos lo deja super bien de precio y pues eso.. que decidimos cojerlo.. ademas era super majo..
lo del restaurante pues fue visto y reservado... porque nos encanto el trato y todo ...
y lo de el juzgado pues fuimos a preguntar para ver que tramites teniamos que hacer y ya el hombre nos dijo que cuando quisieramos le reservaramos el dia asi qu ela semana que viene ire ya.. a llevar los papeles.. ademas a mi me queda menos de un año ya..

yo vivo en el barrio cañado..

lo de vestidos pues voy mirando por aki.. pero todavia nada.. lo dejare para verano o despues de verano seguro..

y las invitaciones pue snos pusimos hacer composiciones con dibujitos y asi y nos gusto y ya las tenemos tambien..
contra mas cosas adelante mejor que sino veo que luego se me juntara todo..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: algis » dc. abr. 21, 2010 11:56 pm

Igualmente Estrellita felcidades ....... ......
CiaraFI yo vivo en el Barrio latino....vamos en las cuestas...jajaja.....¿ y tu?... pero me paso todo el día en Badalona ya que trabajo allí.
Yo me caso el 23 de julio... he visto que te lo celebras en Mas Vestit.. era uno de los que tenía en la lista...
Los preparativos pués la verdad voy poco a poco, a finales de este mes iremos a dar la paga y señal para la reserva del rte. y ya a partir de allí pués mirare fotografo, detalles ( aunque tengo claro lo que quiero regalar ), tarjetas, etc... madre mía cuantas coas ehhhh....
Estamos en contacto con todas para ver nuestros progresos en los preparativos de nuestro día...
Imatge

algis

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 11:27 am

nosotros lo d elos detallitos cada dia vamos miranod y creo que tambien lo tenemos ma so menos claro me falt amirar precios y empezar a mirar para asi luego que no s eme junten gastos.. jeje que esto sino es una arruina..

os dejo la direccion web de nuestro fotografo
http://www.davidfotograf.es/home.htm

por si os puede interesar okis.. mas qu enada porque a nosotros nos atendio genial y .. nos encanto su trabajo y su precio.. que tambien es importante
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: CiaraFl » dv. abr. 23, 2010 5:55 pm

Hola!!!

Algis, yo vivo en el barrio de La Salut.
¿Que restaurante has escogido al final? Yo la verdad, que por internet miré muuuchos, pero cuando fui a Mas Vestit me gustó tanto que allí me quedé. Por cercanía, por trato... no se...espero no haberme equivocado.
El mes que viene tengo cita para dos fotógrafos que me ha recomendado el restaurante. La pega es que si llevo yo uno por mi cuenta, tengo que pagar 500 Euros mas o menos en concepto ce cánon, menús y derechos para el uso del jardín fotográfico. Los que voy a mirar son Retratant y Joan Mariño que tienen muy buena pinta.

El tuyo estrelllita está muy chulo!!! La verdad es que la página da mucha información sobre precios etc, y las fotos parecen muy espontáneas...

¿Qué habeis pensado de detallitos? Yo he visto unas toallas en forma de piruleta... pero no lo tengo muy claro.
Y en cuanto a las invitaciones... me las está haciendo mi hermano, que trabaja en Diseño gráfico y se le da muy bien dibujar. No se como quedarán... jejejej

Un besazo
CiaraFl

EntradaAutor: estrelllita » dv. abr. 23, 2010 6:58 pm

pues a mi tambien me chiclan los detallitos de las toallas jeje.. pero subia mucho de precio.. y he visto por aki uno que es un bracito de gitano tipo pastel y super facil de hacer asi que nad amirare costes haber.. jeje..

lo del canon imformate bien no es muy legal.. por no decir que no e slegal.. pero bueno haveces hay fotografos que te lo pagan ellos sino hablalo bien con el restaurante porque 500 € me parece muy caro..
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: algis » dv. abr. 23, 2010 11:40 pm

Hola noias....

Veo que vaís mas adelantadas que yo....pués a nosotros se nos une otro gasto... el viaje de mi pareja por una semana a Cuba por temas familiares..... ...Estoy haciendo predicciones para ver cuando puedo ir a dar la paga y señal..... pero creo que a principios de mes me presento en el rte. y ya de paso me darán la lista de fotógrafos que tienen.

Lo de los detallitos de toallas en forma de pasteles son muy xulos, se los vi a una compañera de trabajo que se los regalaron en un congreso, están bien hechos y paracen de verdad......

Nosotros en principio haremos los detallitos de chupitum, y dendro del chupito pondremos caramelos artesanales que estan buenisimos.... pero si encuentro otra cosa que me guste y este mejor de precio no dudaré ningún segundo en cambiar...l Como el tío de Alex tiene contacto con varias casas que distribuyen todo tipo de obsequios también iremos a visitarlas, allí encontre los detalles del bautizo de ni niño me costaros 0,95 y eran muy chulos, a la gente les gusto ...

La hermana de una amiga se caso en Mas Vestit y quedaron muy contestos...

Las invitaciones la fuimos a mirar y nos gustarón un par, la chica me pregunto que para cuando era y cuando le dije la fecha me dijo que aún tenía tiempo que ellos tardaban 1 mes en entregar las invitaciones....
Imatge

algis

EntradaAutor: eloisa » ds. abr. 24, 2010 10:06 am

Hola chicas!!!!!
yo soy elo! no soy de badalona pero me caso allí, como ciara en mas vestit el 25 de junio de 2011. Vivo en san andrés.
Ciara y yo no nos conocemos personalmente pero a través del facebook me ha estado ayudando con dudas que me surgían.
Si no os importa, me añado a participar con vtras para que vayamos charlando y dando ideas! nos espera un año muy especial chicas!!!!
UN BESAZO
Imatge
eloisa
:: núvia experta

Entrades: 842
Membre des de: dl. març 22, 2010 1:59 pm

EntradaAutor: estrelllita » ds. abr. 24, 2010 10:10 am

pues porque nos iab a imporatar un amas para nuetsra lista de novias de Badalona..
que tal como lo llevas?? que tienes pensada hacer??

yo por ejemplo soy de badalona de toda la vida incluso ahora vivo con mi pareja alli tambien pero nos casamos en Argentona.. tampoco esta muy lejos.. esque el siempre ha veraneado alli y tambien ha estado 3 años viviendo alli y esta enamorado del pueblo.. y vamos fue una manera de conquistarle ara que se casara.. jeje
Imatge
Imatge
Imatge
estrelllita

EntradaAutor: eloisa » ds. abr. 24, 2010 10:30 am

hOLA ESTRELLITA!!!!
PUES AQUÍ ME ANIMO CON VTRAS!!!! PUES YO DE MOMENTO también ESTOY SUPER TRANQUILA! ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO COMO VEMOS QUE AÚN QUEDA TANTO PUES VAMOS TRANQUILOS! AUNQUE también CUANDO ENTRO EN LOS FOROS ME ENTRA UN POQUILLO DE NERVIOS DE VER QUE HAY GENTE QUE LO TIENE TODO YA TAN ORGANIZADO!
NOSOTROS SÓLO TENEMOS RESTAURANTE Y CEREMONIA COGIDOS! Y DE MOMENTO ESTAMOS MUY FELICES CON LA ELECCIÓN!
AHORA A VER SI NOS PONEMOS A CONCERTAR CITA CON LOS FOTÓGRAFOS QUE NOS PROPONE EL RESTAURANTE A VER QUE TAL!!
UN BESO Y VAMOS HABLANDO VALE???
Imatge
eloisa

EntradaAutor: CiaraFl » dg. abr. 25, 2010 10:08 pm

eloisa ha escrit:hOLA ESTRELLITA!!!!
PUES AQUÍ ME ANIMO CON VTRAS!!!! PUES YO DE MOMENTO también ESTOY SUPER TRANQUILA! ESTAMOS MUY CONTENTOS PERO COMO VEMOS QUE AÚN QUEDA TANTO PUES VAMOS TRANQUILOS! AUNQUE también CUANDO ENTRO EN LOS FOROS ME ENTRA UN POQUILLO DE NERVIOS DE VER QUE HAY GENTE QUE LO TIENE TODO YA TAN ORGANIZADO!
NOSOTROS SÓLO TENEMOS RESTAURANTE Y CEREMONIA COGIDOS! Y DE MOMENTO ESTAMOS MUY FELICES CON LA ELECCIÓN!
AHORA A VER SI NOS PONEMOS A CONCERTAR CITA CON LOS FOTÓGRAFOS QUE NOS PROPONE EL RESTAURANTE A VER QUE TAL!!
UN BESO Y VAMOS HABLANDO VALE???

Guapi!!!! Ya te echaba de menos aquí! jajajaj

¿Que fotógrafos te han recomendado en el Rte.?

El Martes que viene los de Retratant me tienen que llamar para concertar una cita, y el día 8 de Mayo, he quedado en Mas Vestit con el fotógrafo Joan Mariño (con este último hablé personalmente y es muuuuy enrrollado!!!), a ver que precios nos hacen ya te contaré la experiencia, jejejej

Ciaaaaao
CiaraFl

EntradaAutor: eloisa » dl. abr. 26, 2010 10:07 am

Hola Ciara!!!!
si, me dieron los mismos fotógrafos que a ti!
retratant, joan mariño i otros de selecgrup.
ntros también ya queremos intentar quedar con ellos para ver por cual nos decidimos!
nos vamos informando vale???
un besito
Imatge
eloisa

EntradaAutor: Mariela2011 » dl. abr. 26, 2010 9:29 pm

Hola a todas, soy de Badalona y tambien me caso en el 2011, yo lo celebro en Can Marial, en Sant Vicenç de Montalt. Muchas felicidades a todas y a seguir el contacto, por que creo que entre todas nos podemos ayudar, a elegir cositas, tema del vestido y a llevar mejor los nervios, jajaja
Mariela2011

Entrades: 4
Membre des de: dl. abr. 26, 2010 9:23 pm

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants