que tal es la masia la font del tort?

un gran any!

que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: toñy83 » dg. març 21, 2010 9:28 pm

hola chicas!!! me caso el 18-6-2011 en la masia la font del tort.me gustaria que me dijerais vuestras opiniones tanto buenas como malas de este restaurante,gracias a todas!!!
toñy83

Entrades: 49
Membre des de: dg. març 21, 2010 9:23 pm

Re: que tal es la masia la font del tort?

EntradaAutor: Rominaa » dl. març 22, 2010 1:17 pm

toñy83 ha escrit:hola chicas!!! me caso el 18-6-2011 en la masia la font del tort.me gustaria que me dijerais vuestras opiniones tanto buenas como malas de este restaurante,gracias a todas!!!

Hola toñy83, nosotros lo fuimos a ver y es como todo, depende de lo que te quieras gastar, la font del tort es un sitio relativamente económico, nosotros la verdad buscabamos algo que tuviera algo más de cache tipo Can Ribas, Can Marlet, Mas de sant llei, Can Alzina etc etc, no nos gusto por ejemplo los lavabos , eso si en contrapartida lo fuimos a ver pq tenemos entendido que relación calidad/precio es bastante correcto.
Rominaa
:: núvia experimentada

Entrades: 461
Membre des de: dg. feb. 28, 2010 12:24 am

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 22, 2010 1:30 pm

Hola Toñy!!!

Yo la masia font del tort la conozco bastante, ya que hubo una época q íbamos a comer bastante y además una amiga mia trabajaba de extra los findes.
Te voy a ser sincera. Ésto va mucho en función de lo q busques.
Los jardines son impresionantes. Enormes y muy cuidados. El servício es excelente y la comida también. (mucha cantidad), pero a mi no me gustan para nada los comedores. Es una opinión muy personal mia, pero los veo un poco "desfasados". A mi es q me gusta el estilo mucho más moderno, x eso alomejor no soy muy objetiva, pero es q el rte no va para nada con mi estilo.

Espero q mi opinión no te moleste guapa.

Muasss
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: Lehara » dl. març 22, 2010 2:55 pm

Hola bonita!!
Felicidades por tu boda!!
Te cuento: nosotros estuvimos en una boda, la de una prima, y la verdad es que estubo genial todo, la comida, el servicio, los jardines, la atención.... No me gustó que los labavos estaban en otro sitio, pero me han asegurado que eso está solucionado. Así que tu misma bonita. Nosotros encantados, la familia idem, y los novios super mimados.
Imatge
Imatge
Lehara
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: Nexta » dl. març 22, 2010 9:13 pm

Yo tambien me lo estoy mirando lo que me echa mas para atras son los salones....
Imatge

[bCADA DIA UN DIA MENYS !!!!!!!![/b]
Nexta

Entrades: 492
Membre des de: dt. feb. 02, 2010 3:13 pm

EntradaAutor: JesusyBerta » dl. març 22, 2010 9:18 pm

Nexta ha escrit:Yo tambien me lo estoy mirando lo que me echa mas para atras son los salones....

Pero tu ya tienes rte no???

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 23, 2010 10:07 am

Ay pobre....que ha dicho que se casa, no que lo esté mirando... :-( :-( :-( :-( se va a deprimir...
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 23, 2010 10:09 am

ShuRa ha escrit:Ay pobre....que ha dicho que se casa, no que lo esté mirando... :-( :-( :-( :-( se va a deprimir...

jejejeje!!! Es q pensé q tenia rte, pero veo q está igual q yo...Q HI FAREM!!!! pero lo lograremos!!!!jajajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 23, 2010 10:10 am

ShuRa ha escrit:Ay pobre....que ha dicho que se casa, no que lo esté mirando... :-( :-( :-( :-( se va a deprimir...

jejejeje!!! Es q pensé q tenia rte, pero veo q está igual q yo...Q HI FAREM!!!! pero lo lograremos!!!!jajajaja

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 23, 2010 10:11 am

JesusyBerta ha escrit:

Claro que sí !!!! mira nosotros, ya casi tenemos hasta fotógrafo!! jajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: JesusyBerta » dt. març 23, 2010 10:18 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:

Anda q me lo has contado...DIME VA VA, Q ME TIENES EN ASCUAS!!!jejejeeje

Imatge
JesusyBerta

EntradaAutor: ShuRa » dt. març 23, 2010 10:23 am

JesusyBerta ha escrit:
ShuRa ha escrit:

Anda q me lo has contado...DIME VA VA, Q ME TIENES EN ASCUAS!!!jejejeeje[/quote]

jajja te mando un privi :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: toñy83 » dt. març 23, 2010 10:24 pm

bueno lo de los lavabos ya no es problema porque lo estan reformando y han puesto lavabos en el salon de arriba.otra pregunta que tengo es sobre el camino de llegada al restaurante.queremos poner autocar para los familiares no hay problema ninguno para que lleguen hasta el restaurante por ese camino no?
toñy83

EntradaAutor: riborn » dc. març 24, 2010 12:05 am

hola soy iban del restaurante riborn, aun no tenemos pagina web pero si quereis informacion de lo que es una boda ala carta o una celebrezacion diferente os dejo mi correo ibanriborn@hotmail.com tenemos un menu de 80 euros precio fijo con dos horas de baile y barra libre un abrazo os invito a que me escribais y informaros un poco mas
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 24, 2010 9:33 am

riborn ha escrit:hola soy iban del restaurante riborn, aun no tenemos pagina web pero si quereis informacion de lo que es una boda ala carta o una celebrezacion diferente os dejo mi correo ibanriborn@hotmail.com tenemos un menu de 80 euros precio fijo con dos horas de baile y barra libre un abrazo os invito a que me escribais y informaros un poco mas

jajaja Iban, ya lo sabemos, no te repitas tanto en casi todos los hilos, wapo, que al final serás cansino jejeje y lo digo con todos mis respetos :) que conste.
Está bien eso de anunciarse, pero si te pasas, consigues el efecto contrario :)
Mucha suerte en tu nuevo negocio!! y lo dicho, de buen rollito jejeje
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: riborn » dc. març 24, 2010 4:12 pm

pues no shira me a sentao mu al eres mu chunga.... que no que es broma , nada os pido disculpas si e sido cansino, hasta la semana que viene no tendre web y queria que supierais de mi, yo me case hace 7 meses y entiendo que los novios necesitais tener este espacio mil perdones y muchas felicidades a tod@s
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: mimosa » dj. març 25, 2010 10:39 am

Ya de pequeñita hemos ido a comer muchas veces los domingos con la family, pues queda relativamente cerca de Barcelona y se come muy bien, eso si no lo veo como restaurante de bodas, pues los salones no están preparados minimamente para acogerlas, de hecho cuando vas a comer tienen en varios espacios casi juntos varias comuniones y alguna boda, eso hoy en dia ya no se lleva, las novias queremos espacios y bodas unicas.

Y en cuanto a riborn decirle que ya nos hemos enterado y que como dice shura te puedes hacer cansino y recibir el efecto contrario de lo que buscas, asi es que te recomiendo cuanto antes que tengas tu pagina web como todo el mundo. Sin malos rollos te mando un muaksssss
CAN MARLET, LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO SI NO EXISTIERA TENDRIAMOS QUE INVENTARLO
mimosa

Entrades: 1322
Membre des de: dc. gen. 28, 2009 12:05 am

EntradaAutor: Elisabet 1980 » dg. març 28, 2010 3:37 pm

Yo también me caso en masia font del tort el 16/7/2011 y yo la verdad es que me ha encantado , el trato de los camareros es execelente y calidad/ precio creo que es bastante aceptable . los jardines son impresionantes y lo de los comedores para gustos los colores . Esta muy feo decir que tu buscabas algo con mas cache , estas desmereciendo a los demas , y como ya he dicho para gustos los colores , no hace falta faltar a lo demás
Imatge
Elisabet 1980

Entrades: 281
Membre des de: dj. març 18, 2010 8:30 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: toñy83 » dg. març 28, 2010 4:47 pm

Elisabet 1980 ha escrit:Yo también me caso en masia font del tort el 16/7/2011 y yo la verdad es que me ha encantado , el trato de los camareros es execelente y calidad/ precio creo que es bastante aceptable . los jardines son impresionantes y lo de los comedores para gustos los colores . Esta muy feo decir que tu buscabas algo con mas cache , estas desmereciendo a los demas , y como ya he dicho para gustos los colores , no hace falta faltar a lo demás

no no elisabet1980,yo he sido la que he creado este post y para nada he dicho que buscaba algo con mas cache porque yo me caso aqui y estoy encantada.fue otra la que dijo que buscaba algo con mas cache,que tambien ha escrito en este post,y lo importante no es el glamour del restaurante,sino el trato que he recibido de ana y araceli para mi ha sido excelente y los jardines son espectaculares y los comedores estan bien.yo y mi pareja estamos encantados.
toñy83

EntradaAutor: ShuRa » dg. març 28, 2010 6:03 pm

toñy83 ha escrit:
Elisabet 1980 ha escrit:Yo también me caso en masia font del tort el 16/7/2011 y yo la verdad es que me ha encantado , el trato de los camareros es execelente y calidad/ precio creo que es bastante aceptable . los jardines son impresionantes y lo de los comedores para gustos los colores . Esta muy feo decir que tu buscabas algo con mas cache , estas desmereciendo a los demas , y como ya he dicho para gustos los colores , no hace falta faltar a lo demás

no no elisabet1980,yo he sido la que he creado este post y para nada he dicho que buscaba algo con mas cache porque yo me caso aqui y estoy encantada.fue otra la que dijo que buscaba algo con mas cache,que tambien ha escrito en este post,y lo importante no es el glamour del restaurante,sino el trato que he recibido de ana y araceli para mi ha sido excelente y los jardines son espectaculares y los comedores estan bien.yo y mi pareja estamos encantados.

Claro que sí !!! Yo también pienso que una de las cosas más importante de la elección del restaurante, aparte de gustarte el espacio y la comida, es el trato que recibas de los dueños!
Pq nos dejamos una pasta increíble!! que menos que nos traten bien y nos sintamos a gusto!!! :)

Por cierto, felicidades a ambas!!!
Imatge
Imatge
ShuRa

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat