JesusyBerta ha escrit:esteruchy ha escrit:Como no se podrá fumar en los restaurantes.... vais a regalar puro y tabaco??
Nosotros en el Melià nos habilitan un espacio al lado de la carpa para que la gente salga a fumar y hemos pensado poner allí una bandeja con cigarros de vainilla, fresa, chocolate, rubio, negro y puros y que quien quiera fumar lo pille hasta que se acaben y pondremos un cartel gracioso que ponga NO SEÁIS GULAS COMPARTID ENTRE TODOS LOS FUMADORES!!!
Tenéis pensado como lo haréis?
Yo no voy a dar tabaco xq aunque suene muy radical, creo q los vicios se los tiene q pagar cada uno. Además, de la gente q he invitado a la boda fuman muy pocos.......
jajajaja radical o no, es lo que pensamos nosotros también.
Nosotros no fumamos y es más, a mí me molesta un montón el humo, así que quien quiera fumar y joderse los pulmones, que se pague él el vicio y a fumar al jardín, que será veranito y no pasará frío :)
De todos modos, de nuestros invitados, fuman muy pocos, y los que fuman, fuman en exceso...entre plato y plato...así que pasando de que molesten a los otros invitados. No se podrá fumar en el salón. y arreando :)