TABACO

un gran any!

TABACO

EntradaAutor: esteruchy » dj. març 18, 2010 10:44 pm

Como no se podrá fumar en los restaurantes.... vais a regalar puro y tabaco??

Nosotros en el Melià nos habilitan un espacio al lado de la carpa para que la gente salga a fumar y hemos pensado poner allí una bandeja con cigarros de vainilla, fresa, chocolate, rubio, negro y que quien quiera fumar lo pille hasta que se acaben y pondremos un cartel gracioso que ponga NO SEÁIS GULAS COMPARTID ENTRE TODOS LOS FUMADORES!!! :-).|.(-:

Tenéis pensado como lo haréis?
esteruchy l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 18, 2010 10:57 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
esteruchy
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1298
Membre des de: dg. març 14, 2010 10:58 pm

Re: TABACO

EntradaAutor: JesusyBerta » dj. març 18, 2010 10:51 pm

esteruchy ha escrit:Como no se podrá fumar en los restaurantes.... vais a regalar puro y tabaco??

Nosotros en el Melià nos habilitan un espacio al lado de la carpa para que la gente salga a fumar y hemos pensado poner allí una bandeja con cigarros de vainilla, fresa, chocolate, rubio, negro y puros y que quien quiera fumar lo pille hasta que se acaben y pondremos un cartel gracioso que ponga NO SEÁIS GULAS COMPARTID ENTRE TODOS LOS FUMADORES!!! :-).|.(-:

Yo no voy a dar tabaco xq aunque suene muy radical, creo q los vicios se los tiene q pagar cada uno. Además, de la gente q he invitado a la boda fuman muy pocos.......
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta
:: núvia de bronze

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: marsal75 » dj. març 18, 2010 11:07 pm

nosotros casi que tampoco vamos a poner tabaco, cada uno que se lo traiga de casa... y a fumar al jardín que es grande y hermoso y nadie que no fume tiene porque aguantar el tabaco de los demas... ademas de que hay niños en el salón
Imatge
Imatge
marsal75
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6156
Membre des de: dl. oct. 19, 2009 6:35 pm
Ubicació: Valles Oriental

EntradaAutor: Lehara » dv. març 19, 2010 8:45 am

Nosotros creo que te copiaremos esteruchy, pikndré tabaco fuera, en una mesita en el jardín, porque ni en broma se fuma en el salón, que tenemos 21 "sobrinos"!!!! Y con mis niños no se fuma!!!
Nosotros no fumamos, pero mi suegro y mi madre, sin ir mas lejos, son fumadores, mi hermano, primos, etc.... No puedo ser tan radical y no dar tabaco o puritos....
Imatge
Imatge
Lehara

Entrades: 1272
Membre des de: dl. set. 28, 2009 4:28 pm

EntradaAutor: ShuRa » dv. març 19, 2010 10:16 am

JesusyBerta ha escrit:
esteruchy ha escrit:Como no se podrá fumar en los restaurantes.... vais a regalar puro y tabaco??

Nosotros en el Melià nos habilitan un espacio al lado de la carpa para que la gente salga a fumar y hemos pensado poner allí una bandeja con cigarros de vainilla, fresa, chocolate, rubio, negro y puros y que quien quiera fumar lo pille hasta que se acaben y pondremos un cartel gracioso que ponga NO SEÁIS GULAS COMPARTID ENTRE TODOS LOS FUMADORES!!! :-).|.(-:

Yo no voy a dar tabaco xq aunque suene muy radical, creo q los vicios se los tiene q pagar cada uno. Además, de la gente q he invitado a la boda fuman muy pocos.......

jajajaja radical o no, es lo que pensamos nosotros también.

Nosotros no fumamos y es más, a mí me molesta un montón el humo, así que quien quiera fumar y joderse los pulmones, que se pague él el vicio y a fumar al jardín, que será veranito y no pasará frío :)

De todos modos, de nuestros invitados, fuman muy pocos, y los que fuman, fuman en exceso...entre plato y plato...así que pasando de que molesten a los otros invitados. No se podrá fumar en el salón. y arreando :)
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: JesusyBerta » dv. març 19, 2010 10:22 am

ShuRa ha escrit:
JesusyBerta ha escrit:

jajajaja radical o no, es lo que pensamos nosotros también.

Nosotros no fumamos y es más, a mí me molesta un montón el humo, así que quien quiera fumar y joderse los pulmones, que se pague él el vicio y a fumar al jardín, que será veranito y no pasará frío :)

De todos modos, de nuestros invitados, fuman muy pocos, y los que fuman, fuman en exceso...entre plato y plato...así que pasando de que molesten a los otros invitados. No se podrá fumar en el salón. y arreando :)

Y eso q yo fumo...para q veas!!!
pero claro, yo fumo como mucho 3 cigarros al día (después de las comidas), pero Jesús no ha fumado en su vida, mis padres tampoco ni ninguno de mis tios fuma (y eso q mi padre son 6 hermanos, y sus respectivas parejas y NADIE FUMA!!!!) Y el humo en espacios cerrados me moelsta horrores, así q nada de tabaco...jejejeje!!!!
YA ESTOY CASADA!!! 9 DE JULIO 2011

Imatge
JesusyBerta

Entrades: 1607
Membre des de: dl. set. 07, 2009 2:56 pm
Ubicació: Maresme

EntradaAutor: sarapia » dv. març 19, 2010 12:56 pm

mi futuro si que fuma y estamos pensando en regalar tabaco (los puros está más verde) porque en el restaurante en la parte de la discoteca si que nos dejan fumar, pero tampoco lo tenemos claro, supongo que en cuanto el día sea más proximo ya lo hablaremos en serio....

Tu idea Esteruchy no está nada mal.........
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: esteruchy » dv. març 19, 2010 2:18 pm

Pues ahora tenemos dilema con los puros porque como no se puede fumar y el puro se tarda mucho.... pues no lo pondremos a la bandeja... es que a nosotros a la sala de discoteca que nos habilitan tampoco nos dejan fumar.
Así que... por mi genial porque me molesta mucho el humo y para mi mejor amiga y mi abuelo que tienen problemas respiratorios muchísimo mejorrrrr :D
Y supongo que compraremos puros y en casa se lo daremos yo a mi padre a mis tios.... y el a su hermano cuñado y tios que sabemos que les hace ilusión el dichoso puro.

pero tenemos tiempo para pensar que haremos con los puros.
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: laurichan » dj. març 25, 2010 11:05 pm

A nosotros nos hacen escoger si fumar si o no, y la verdad lo estamos dudando, por mi familia apenas fuman, pero la de mi novio si, y creo que vamos a optar que quien quiera fumar al jardín porque a mi me molesta mucho, y además me estoy planteando llevar lentillas (en vez de las gafas) la experiencia hace unos años no fue muy buena, así que te tendré que ir probando, y si el ambiente se carga mucho puedo acabar con los ojos como tomates.
Imatge
laurichan
:: núvia rookie

Entrades: 105
Membre des de: dc. des. 03, 2008 9:29 am

EntradaAutor: buniketa » dv. març 26, 2010 10:19 am

Nosotros no vamos a dar tabaco, eso lo tenemos clarísimo. Y si alguien quiere fumar, que se vayan a fumar al jardín, mi padre el primero.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: esteruchy » ds. març 27, 2010 10:51 pm

YA nos han dao el OK en el restaurante nos dejan una mesita con cestas para que pongamos el tabaco.... ;)
Imatge
Imatge
esteruchy

EntradaAutor: Mari (MJM) » dl. març 29, 2010 10:32 pm

Nosotros no fumamos y como la mayoria somos NO fumadores y habra dos bebes de 1 añito, asi que quien quiera fumar que salga fuera y a pasar frio!!! XD suena radical, pero prefiero eso a estar aguantando el humo.
Imatge

29 d'Octubre de 2011
Mari (MJM)

Entrades: 885
Membre des de: dc. març 10, 2010 11:07 pm
Ubicació: Manresa

EntradaAutor: kristin » dl. abr. 05, 2010 7:04 pm

A mi en la Masia donde celebramos el convite, nos han dicho que si nostros queremos dejaran fumar en la sala, asi que casi seguro que se dejara fumar, ya que algunos invitados fuman, entre ellos mis padres, y creo que sera mas comodo para todos!

Por otro lado, no se si alguna de vosotras va regalar los tipicos puros, si alguien lo va hacer me puede comentar precios!!

besos
Imatge
kristin

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: ShuRa » dj. abr. 08, 2010 7:40 pm

jajajajaja pues yo no pensaba dar tabaco, pero....por 0'49 ctos la unidad, a lo mejor pongo estos Puros...

http://lafabricadegolosinas.com/index.p ... cts_id=276

De chocolate con leche jajajajajaja
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: kristin » dj. abr. 08, 2010 8:31 pm

Shura, me parece muy buena idea lo de los puros de chocolate, lo mirare y pude que ponga de los dos tipos! quien fume el de verdad y quien no, el de chocolate y todos contentos!!!jejeje
Imatge
kristin

Entrades: 133
Membre des de: dj. març 25, 2010 3:44 pm

EntradaAutor: mosi » dl. abr. 26, 2010 2:37 pm

A nosotros tambien nos dejan escoger en el restaurante si dejar fumar o no, hemos decidido que no. Paso de que todo quede ahumado incluidos los niños que vengan y no hablemos del olor que se me pegara al vestido. El que quiera que salga a una terraza preciosa que hay al lado que se dejara preparada para los fumadores
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: ShuRa » dt. abr. 27, 2010 9:08 am

mosi ha escrit:A nosotros tambien nos dejan escoger en el restaurante si dejar fumar o no, hemos decidido que no. Paso de que todo quede ahumado incluidos los niños que vengan y no hablemos del olor que se me pegara al vestido. El que quiera que salga a una terraza preciosa que hay al lado que se dejara preparada para los fumadores

jajaja ahí ahí, tú eres de las mías :)

Pero bueno, a mí es que me da alergia el humo...a veces no, pero otras me cuesta hasta respirar.
Así que si quieren fumar, será veranito y ale...a la terraza :)
Imatge
Imatge
ShuRa

EntradaAutor: mosi » dt. abr. 27, 2010 7:13 pm

Yo creo que me da tambien alegia porque aparte de que los ojos parece que me van a salir de las orbitas :-( . Alguna vez con el ambiente muy cargado me han llegado a salir como unas ronchas
mosi

Entrades: 102
Membre des de: dv. des. 11, 2009 8:18 pm

EntradaAutor: tni et dje » dt. abr. 27, 2010 7:30 pm

pues nosotros no vamos a dar tabaco, el novio es exfumador, asi q paso de q tenga tentaciones!! jeje
no, ademas hay niños en la sala, y lo q mas me molesta es el olor de la ropa a cigarro, quien quiera fumar q salga fuera y se lo pague el...
por suerte, tampoco hay tantos que fumen...
Imatge
tni et dje
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2491
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:24 pm

EntradaAutor: montse_87 » dl. ago. 09, 2010 3:14 pm

Nosaltres tampoc donarem tabaco, qui fumi ja se'n encarregara de portar-ho, que bastant gasto tenim ja. I puros si que en repatirem perque se que de la family n'hi haura uns quants que en faran amb el cafe.
montse_87

Entrades: 43
Membre des de: dg. ago. 08, 2010 9:49 am

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants