YA TENGO RESTAURANTE DIFERNTE!!!!

un gran any!

YA TENGO RESTAURANTE DIFERNTE!!!!

EntradaAutor: alba_ori » dc. març 17, 2010 10:59 pm

Hola a todos, si alguien esta buscando algo diferente, con el que sorprender a sus invitados, yo he encontrado uno jajaja. Esta en la entrada de Polinya y se llama Riborn (esta anunciado por estos foros), lo que es el recinto esta muy bien pero lo bueno del restaurante es la preparación de la boda, la cual hace participe a todos tus invitados y hacen que la gente no este aburrida ni un minuto, nosotros hemos reservado la semana pasada para septiembre del 2011 y Iban ya nos ha llamado dos veces para darnos ideas de que hacer,jejeje, k grande!!! A por cierto Iban es el k hace k todo alli funcione, un tio muy grandee!!!
Y por si a alguien le puedo ayudar k sepais que el precio es buenisimo, de los mas ajustados que hemos visto, y a demas lo estan haciendo todo nuevo, k ganitas tengo de k llegue ya el dia. Un abrazo a tod@s espero k a alguien le sirva esto.
Por cierto el correo de Iban es ibanriborn@hotmail.com.
alba_ori

Entrades: 4
Membre des de: dc. març 17, 2010 10:29 pm

Re: YA TENGO RESTAURANTE DIFERNTE!!!!

EntradaAutor: DUNA_BCN » dc. març 17, 2010 11:02 pm

Alba mucha FELICIDADES suena muy bien!!! ya nos contarás!! *.-o-o.*
DUNA_BCN
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1870
Membre des de: ds. gen. 23, 2010 6:21 pm

EntradaAutor: riborn » dv. març 19, 2010 1:11 pm

muchas gracias alba y uri, ya vereis como va a ser un dia inolvidable os lo prometo
riborn

Entrades: 25
Membre des de: dl. març 15, 2010 3:57 pm

EntradaAutor: alba_ori » ds. març 20, 2010 10:00 am

Ya te ire contando Duna, hoy voy a verlo con mis padres k se lo dige ayer y quieren ir a cotillear, jajaja, Chicas si teneis alguna pregunta hacermela. Un besote a todas.
alba_ori

Entrades: 4
Membre des de: dc. març 17, 2010 10:29 pm

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants