Bodas Mayo 2011

un gran any!

Bodas Mayo 2011

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 3:10 am

Hola chicas!

Soy nueva en el foro y ando un poco perdida de momento no conozco a nadie :-(
Me animé abrir este post, porque me caso en mayo del año que viene así que me pareció buena idea que todas las novias que también son de MAYO os vayáis apuntado y dejando el dia que os casáis y si ya lo tenéis, también el nombre del restaurante.
aaahhh y nos vayamos contando todos los avances en los preparativos. :-)ok: :-)ok:

FECHAS BODAS: NOVIAS de MAYO

Dasha: 7 de mayo CONVITE: Posiblemente CAN RIBAS DE MONTBUI
Sarapia: 7 de mayo CONVITE: Matagalls
cadui: 14 de mayo CEREMONIA: Santa Mª del Mar - CONVITE: H10 Marina Barcelona
buniketa: 14 de mayo CEREMONIA: Catedral Nova de Lleida - CONVITE: Palau de Margalef
NaLa: 14 de mayo (restaurante EN CURSO...)
kristin: 28 de Mayo CEREMONIA: Santa Mª del Mar CONVITE: Masia Can Esteve
Dasha_ l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 28, 2010 8:58 pm, en total s’ha editat 20 vegades.
Imatge
Dasha_
:: núvia rookie

Entrades: 81
Membre des de: ds. març 13, 2010 9:47 pm

Re: Bodas Mayo 2011

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 11:24 am

Hola Dasha_,

Enhorabuena por tu boda!

nosotros tambien nos casamos el 7 de Mayo del año que viene. El restaurante todavía lo estamos pensando (no es fácil escoger), estamos entre dos, pero espero que nos decidámos pronto.

Donde te casas tu?
Imatge

Imatge
sarapia
:: núvia experta

Entrades: 518
Membre des de: dl. des. 07, 2009 10:55 pm

EntradaAutor: buniketa » dg. març 14, 2010 12:15 pm

Hola! Yo soy de Lleida y me caso el 14 de mayo del 2011. El restaurante se llama PALAU DE MARGALEF. Si queréis verlo, www.palaudemargalef.com
La iglesia es lo que queda por concretar.
Imatge

Imatge
buniketa
:: núvia d'argent

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dg. març 14, 2010 7:09 pm

hola Dasha_,enhorabuena por vuestra boda y bienvenida al foro! No te preocupes que poco a poco nos iremos conociendo todas!!

Nosotros somos también del 14 de mayo del 2011 en Santa María del Mar y el convite en el hotel H10 Marina Barcelona, ahí te dejo la web por si le quieres echar un vistazo: http://www.h10hotels.com/es/hotel/hoteles-barcelona/h10-marina-barcelona.html.

Por cierto, de dónde sois vosotros?? Cualquier cosilla ya sabes que puedes contar conmigo y con el resto de chicas!!
Imatge
Imatge
cadui
:: meganúvia

Entrades: 7975
Membre des de: dl. ago. 31, 2009 7:03 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: NaLa » dg. març 14, 2010 8:10 pm

Hola chicas yo también soy nueva!!! me caso el 14 de Mayo!!! no me puedo creer que ya tengamos fecha,falta mas de un año pero para mi ya es la cuenta atras.Todavía no tenemos nada mas cerrado,asi q a la busqueda de restaurante!!!!! mirare vuestras sugerencias,ainsssss es q cada vez que hablo del tema pufff me entran unos nervios,que bien poder compartir todo esto con vosotras!!!!
NaLa

Entrades: 7
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:20 pm

EntradaAutor: cadui » dg. març 14, 2010 8:28 pm

bienvenida NaLa y enhorabuena por la boda!! veo que somos compis de día :-)ok: yo llevo con los preparativos desde agosto del año pasado y para mi, la cuenta atrás empezó entonces!! el tiempo pasa volando y seguro que Buniketa está de acuerdo conmigo, así que a disfrutar de todo el proceso!!! >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 8:37 pm

Nosotros somos de Terrassa. Nos casamos por la iglesia, pero aún estamos con la busqueda del restaurante. Que compicado es esto...buffff
Hemos visitado varios restaurantes en puertas abiertas y tenemos 2 candidatos. Ya hemos reservado día pero aún tenemos que decidirnos :star::
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: NaLa » dg. març 14, 2010 8:46 pm

cadui ha escrit:bienvenida NaLa y enhorabuena por la boda!! veo que somos compis de día :-)ok: yo llevo con los preparativos desde agosto del año pasado y para mi, la cuenta atrás empezó entonces!! el tiempo pasa volando y seguro que Buniketa está de acuerdo conmigo, así que a disfrutar de todo el proceso!!! >.-<:

Que iluuuuuuuu compi de dia!!!!!!cuentame cuentame cositas!!!! restaurante,fotografo,vestido!!!!!ufff desde el año pasado,pues tienes que estar muy puesta en todo,pq yo empiezo ahora y estoy pezzz...jejejejejeje ya me iras contando. :-)ok:
NaLa

Entrades: 7
Membre des de: dg. març 14, 2010 7:20 pm

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 8:55 pm

Por fin tenemos restaurante!!!!!!!

El Montanyà en la Sala que se llama Matagalls, os dejo la web http://www.elmontanya.com/hotel-para-bo ... lones.html.

Ahora si que ya estoy mas tranquila, me estaba agobiando con esto del restaurante, pero ahora que lo tengo claro ya estoy mejor. Además tal y como se comenta por el foro el restaurante que escoges es el que te hace un cosquilleo en la barriga cuando lo visitas, y en mi caso es este..... ole ole ole
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 9:20 pm

ole ole.........que bien sarapia. :-)ok:
nosotros aún estamos algo indecisos. El próximo fin de tenemos visita en 3 restaurantes, haber que tal.
Y dependiendo de estos, creo que ya nos decidiríamos por alguno!!!
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 9:26 pm

Dasha, nosotros hemos visitado y mirado 12 restaurantes apox. y nos hemos decidio por el primero, proque es el que nos convence más y es el único que nos hace cosquillas en la barriga a los dos......
Espero que te sirve... :-))
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:09 pm

sarapia ha escrit:Dasha, nosotros hemos visitado y mirado 12 restaurantes apox. y nos hemos decidio por el primero, proque es el que nos convence más y es el único que nos hace cosquillas en la barriga a los dos......
Espero que te sirve... :-))

Compi de día y como llevas el resto de preparativos?
Como llevas el tema de las invis? ya tienes alguna idea? y fotografo? vestido? uuuffffff son tantas cosas en las que ha que pensar!
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 11:19 pm

El resto de los preparativos... uffffff.... tengo una lista imensa de cosas por hacer, y las voy mirando poco a poco porque sino me pongo nerviosa....

Fotografo, estamos en ello, tenemos dos y no sabemos cual escoger, supongo que el que nos propone el restaurante será el que cogeremos porque conoce la iglesia y el restaurante.

El tema invitaciones... uff, antes de entrar en el foro, era un desastre pero entré en el foro y........... gracias a Arcadia ya las tengo muy claras, te has pasado for el post de invitaciones?¿ miratelo y verás como la imaginación vuela!!

Vestido..... iré en vacaciones de verano que tendré más tiempo.... eso si puedo aguantar,ejejej

y lo demás está todo muy muy verde......

Y tu cómo lo llevas todo?
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: cadui » dg. març 14, 2010 11:26 pm

hola guapas, pues si la verdad es que cuando tienes el restaurante ya respiras más tranquila porqué para mi es una de las cosas más importantes de la boda. Al fin y al cabo, es lo que luego más se recuerda... y como tú dices sarapia, se sienten esas mariposas en la barriga cuando estás en el tuyo!! y por lo que voy leyendo pasa con todo igual (restaurante, fotógrafo, regalos, vestido...) yo esa sensación ya la tuve cuando conocí a mi novio!!! de verdad!!!

Yo de momento no tengo demasiadas cosas... tengo la iglesia y el hotel para el banquete.
Estoy haciendo las invitaciones (yo también sigo el modelo de arcadia, aunque les doy mi toque personal) y las tarjetas de agradecimiento.
Todavía tenemos pendiente el fotógrafo para tener lo básico, antes de buscar ninguno más queremos hablar con el que le hizo el reportaje a unos amigos nuestros el año pasado, hemos visto sus fotos y su web y nos encanta su trabajo. Estamos esperando que nos diga qué día podemos vernos en su estudio.
El tema del vestido quiero esperar a que pase el verano que saldrá la nueva colección, la del 2011. Y he empezado a mirar los detallitos para los invitados pero no encuentro nada que me guste del todo, así que sigo en ello.

Nada niñas, tenemos algo más de un añito así que nada de agobios que con ilusión y ganas todo se hace, y no nos falta ninguno de esos ingredientes!!! >.-<: >.-<:
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: cadui » dg. març 14, 2010 11:28 pm

Por cierto Sarapia con unos 20 mensajillos más podrás acceder a la zona "cuentas atrás"!!!! así que dale a las teclas para que te podamos abrir la tuya y puedas ver las nuestras!!!
Imatge
Imatge
cadui

EntradaAutor: sarapia » dg. març 14, 2010 11:35 pm

cadui ha escrit:Por cierto Sarapia con unos 20 mensajillos más podrás acceder a la zona "cuentas atrás"!!!! así que dale a las teclas para que te podamos abrir la tuya y puedas ver las nuestras!!!

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Tengo unas ganas locas de llegar a los 100 y ver lo que hay detrás, ejejejejjeje
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: Dasha_ » dg. març 14, 2010 11:59 pm

A mi aún me falta mucho para llegar a los 100 mensajes :-( :-(
Imatge
Dasha_

EntradaAutor: sarapia » dl. març 15, 2010 8:32 am

Dasha_ ha escrit:A mi aún me falta mucho para llegar a los 100 mensajes :-( :-(

Verás que en un santiamén llegas............
Imatge

Imatge
sarapia

EntradaAutor: buniketa » dl. març 15, 2010 9:47 am

Pues para mí también falta algo más de un año, pero recuerdo que cuando empezamos a escribir por aquí todavía decíamos con Cadui... ¡pero si falta más de un año y medio! Tenemos muuuucho tiempo... ¡Pero es verdad que el tiempo pasa volando!

Yo me estoy haciendo las invitaciones, tengo ya en casa los detalles de los invitados, estoy a medias con los de los niños, hago distintas manualidades... Y en cuanto a lo básico, creo que pronto os podré decir cuál será la iglesia en la que nos casemos, pero ya tengo el restaurante y el fotógrafo a medias, a falta de pagar la señal y firmar el contrato.

Aix... ¡qué ganitas de que llegue ese gran día!
Imatge

Imatge
buniketa

Entrades: 2570
Membre des de: dj. oct. 08, 2009 8:49 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cadui » dl. març 15, 2010 10:16 am

Dasha_ verás que en un plis te plantas en los 100 mensajes!!! yo también pensaba eso, que me costaría llegar a los 100 y una vez que empiezas a dar vueltas y ver los diferentes post, te enganchas a escribir -esto es muy adictivo, aviso!!! jajaja!!- y te plantas en los 1000 en un momento! :-)

Recuerdo que con buniketa es de las primeras chicas que entablé conversación y nos parecía que caía muy lejos... "me caso el año que viene no, el otro!" decíamos, y fíjate ya nos queda poco más de un añito. El tiempo pasa volando y si encima haces algo que te gusta y te hace ilusión, aún pasa más rápido!! :-)ok:

Buniketa ja teniu clara l'església?? o només heu començat a mirar-les??
Imatge
Imatge
cadui

Següent

Torna a: Bodas 2011

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 13 visitants